Desahogate y vete

E

#3780 Hay algunos negocios que funcionan asi, deben existir exenciones y/o prorrogas impositivas que tengan en cuanta ese tipo de casos quiero creer.

1 respuesta
rob198

#3781 Si puede ser que haya exenciones o prórrogas, lo mejor es que se asesore. Y que no se deje avasallar en el caso de que los clientes sean malos pagadores.

1
Encofrado

He ido a caer en un centro de FP como profe en donde por lo visto no saben cómo ponerles límites a los chavales, la gracia es que a mí, como novato que soy en esto de la docencia, me han encasquetado a lo peorcito de dicho centro, y para colmo el chaval de prácticas que me iba a hacer de apoyo en las clases se pone enfermo para dos semanas.

Aahhhhhh, qué vida más plena tengo...

2 2 respuestas
Mrolex

#3783 Ostia, directamente algún que otro profesor de FP que tuve, directamente decía que quien no quiera estar aquí ya se puede ir y volver mañana con más ganas. Eso hace 15 años eh xD

3
Aaaaaachu

#3772 Problemas digestivos muy chungos. O eso creo porque no han dado aún con el motivo.
A saber qué tengo por ahí...

2 2 respuestas
sephirox

#3785 Joder, cuídate, lo de tu estómago ya empieza a parecer una telenovela xd. Mucho ánimo.

1 1 respuesta
JaViTo-

hoy he interactuado en persona sin darme cuenta con uno de los asesinos en serie más turbios de la historia de España

1 1 respuesta
Aaaaaachu

#3786 Gracias, tío.
Yo creo que ya lo es...

Justo ahora estoy súper dolorida. Esto es lo peor...

B

#3785 espero que den pronto con el problema y tenga una fácil solución

2
Urien

#3779 Ostras! Agujeros de velocidad.

#3753 Creo que cada un@ lo percibe de una manera. A mi, como gordo, me cae la de Dios por serlo. En cambio luego veo a tías normativas salir con calvos sin mayor problema. ¿Hay tías normativas saliendo con gordos? Más bien no.

punishermlp

#3753 sera a las gordas, a los gordos nos siguen llamando de todo y nos toca o ser mas graciosos y devolverla o aguantarnos siendo simpaticotes, eso de generalizar el bodypositive incluyendo al varon es una catetada, carvo cabron

1
DareZ

#3787 Desarrolla eso un poco xd

1
Triss

¿Las personas son incapaces de controlar el volumen de su voz o qué?

2 1 respuesta
sagha

#3793 sobre todo los negros y los latinos no son capaces

JuandeGod

Llevo dos semanas en el curro nuevo y he presenciado
La pelea a hostias de dos compañeros
Que me tenga que comer un turno extra porque uno de ellos no se levantó a trabajar un día
Que me tenga que comer otro turno porque otro no vino a trabajar otro día.
Y solo llevo dos semanas
A veces no sé si es mejor trabajar o dejar este trabajo de mierda y fin

5 1 respuesta
pronv

Si no consigo pronto un trabajo acabare realizando una masacre

5
juan1994

#3783 La docencia cada vez es menos agradecida. Y la gente piensa que: "oh, las vacaciones" Sí, en el maldito mes de agosto que es puro infierno siempre. O "bah, solo es aguantar un par de alumnos y a casa a no hacer nada". La gente no tiene ni idea. Y los alumnos cada vez son menos responsables, respetuosos y trabajadores. En los años que llevo de profe la cosa solo ha ido a peor.
Mucho ánimo porque yo tengo días en los que llego a casa mentalmente fatal.

3 3 respuestas
Encofrado

#3797 Te entiendo perfectamente, pero ya me he mentalizado de que yo haré hasta dónde llegue y no más, y si llego por la tarde sin fuerzas de hacer pues no lo hago, ya me invento algo y cuando tenga fuerzas de nuevo pues a seguir.

1 respuesta
STILES
#3795JuandeGod:

La pelea a hostias de dos compañeros

desarrolle joven

1 respuesta
STILES

#3798 #3797 no se paga ni con tol oro del Perú lo que hacéis
pd: perdón dobleposteo

1
Dredston

#3797 Mi chica es profesora y por lo que me cuenta me dan ganas de reventar cabezas a los padres, sobre todo, que son quienes tienen la última responsabilidad sobre sus hijos.

No hay respeto en las aulas, no tienen educación, los padres tienen una dejadez absoluta para con sus retoños, la figura del profesor es ninguneada por alumnos y padres.

Las bases de un país se construyen desde los colegios e institutos, el futuro del país y el presente. Si esto sigue así va a ser una debacle.

Mi novia no llega a casa y desconecta, llega a casa y se pone a corregir, se pone a preparar clases, hace un trabajo NO remunerado que reventaría a más de uno. NO está eso pagado ni de coña.

Frente a eso tiene que luchar cada día contra padres proteccionistas de hijos autoritarios e incivilizados. En fin, no me extraña que más de un profesor esté de baja o no encuentren profesores en el área de matemáticas, por ejemplo, que prefieren estar en la privada en otros trabajos antes que dar clases.

12 2 respuestas
STILES

#3801 espérate que ahora vendrán los de " el que vale, vale y el que no vale a magisterio"

juan1994

#3801 Mucho ánimo también para tu pareja!
Es que acabas el día superdesanimado porque sientes que vas a contracorriente todo el tiempo. Que a los alumnos les da igual todo, nada les interesa de los currículums marcados, que tampoco se agradece el hacer una actividad o temario más atractivo. Además, se nos carga de burocracia que nadie mira nunca, que no sirve para nada y que entorpece el trabajo del aprendizaje en muchos casos. Eso y que los alumnos se ríen en nuestra cara sabiendo que no pasa nada, que todo vale y que como mucho les cae un castigo insignificante y en su casa no les dirán nada.
Es que me apetece cero estar todas las tardes de las 4 a las 8 preparando material que luego no servirá para nada. Es que entonces estoy echando una jornada de más de 12 horas de trabajo. Mi pareja es profesora, muchos días ha estado de 4 a 9 o 10 de la noche trabajando preparando material. Y en el instituto de 8 a 2 prácticamente cada día.
Yo estoy muy quemado este año. Y además vengo de unas oposiciones superpolémicas con notas surrealistas (que ya comenté en mensajes anteriores).

3 1 respuesta
Dredston

#3803 Es eso, la pobre va con ilusión pero se la quitan y echa más horas que un reloj.

Ayer no pudo explicar una cosa en clase porque no la dejaron los alumnos y se puso a grabar un vídeo por la tarde durante más de 1h para pasarlo al aula virtual y que así al menos los que se interesan por la clase pudieran aprender la lección que quería enseñar ese día. Eso sumado a todo lo que tiene que corregir y demás como burocracia como dices.

Ya le he dicho que es demasiado buena y que no se lo van a valorar porque desgraciadamente es así.

3 2 respuestas
STILES

#3804 la movida es el desgaste emocional, gota a gota, día a día, porque yo lo he visto en gente cercana de ese gremio

2 1 respuesta
kcuestag

#3804 Mi absoluto respeto y admiración para tu pareja y para todo aquel que se dedique a la docencia, sois muy necesarios y estáis muy poco valorados.

Tal y como educan a los chavales hoy en día, yo no sería capaz de aguantarlo, hay 0 respeto por los profesores por una gran parte de los alumnos, y más grave, de los padres.

2
Dredston

#3805 El año pasado mi novia me dijo que quería dejarlo que ya no podía más y la animé a que acabara el curso que ya le quedaba poco y luego viera.

Es un machaque mental duro el que llevan.

Si esto va a ser así siempre no creo que siga siendo profesora siempre, no pasa nada ella tiene estudios y recursos para otros curros.

1 respuesta
RaDiuM

#3807 mucho ánimo pero tb digo una cosa...creo que lo peor no es ya que la mayoría de padres no eduquen como se hacía antes. A mi nunca me han tocado mis viejos, pero me he merecido más de una hostia y simplemente de saber que me podía caer era otra cosa, respeto, etc...

Los profes a día de hoy están vendidos. Un colega que lleva 5-6 años igual, todo a peor, tiene un moro de 8 años REPETIDOR, que pega e insulta a otros, que no sabe ni ponerse el abrigo y no deja de joder a la clase y no puede hacer nada. Solamente tragar hasta que acabe el curso o hasta que haga algo grave a otro alumno.

Ahora bien, creo que lo que yo no podría aguantar es toda la ideología woke y el buenismo que hay que aparentar. La chica con la que estoy saliendo lo dejó por eso, porque sentía que se estaba engañando a ella misma por el contenido que enseñaba (fue en Estados Unidos, que es mucho peor xD).

STILES

pues el profesorado es la última linea de contención...

Triss

Tengo ganas de vomitar. No quiero hacer este trayecto, no quiero volver ahí, no quiero pasar por lo mismo todos los meses. Me aterra.

1 respuesta

Usuarios habituales