Desahogate y vete

B

no es pa tanto, el hilo

1
MekMek

No deja de sorprenderme lo egoísta o falta de empatía o tarada que está la gente, porque ya no sé qué pensar.

La verdad que se me escapa de mi entendimiento.

5 2 respuestas
bicho0

#4832 partiendo de la base básica de la sociedad en lo que siempre me fijo, la basura ; si a muchisima gente le suda los cojones ir dejando mierda en el suelo allá donde vá, pedirle algo mas profundo olvidate

1 respuesta
MekMek

#4833 iba por una persona en concreto, aunque es fácilmente ampliable a más ámbitos.

Por suerte mañana se me olvidará, pero no entiendo cómo la gente no es consciente de la que hace, sus consecuencias, de su alrededor, etc.

Gonefishing

#4829 Estoy igual y parece que todo el mundo está así este invierno, sobre todo si vives en ciudad grande, se han juntado muchos virus diferentes este año

1 1 respuesta
Encofrado

#4832 Yo me hago esa misma reflexión prácticamente cada día al estar en una clase llena de chavales de FP, que van entre los 18-19 años y se comportan como críos de la ESO.

Pero al final es como dices, déjalo pasar más que nada por tu salud mental.

2 respuestas
Eviterna

#4836 Qué tal vas con el tema docencia y compañeros? Mejor?

1 1 respuesta
MekMek

#4836 Lo dicho, por suerte es algo que mañana me la pelará, también por haber sido precavido por mi parte.

Pues peor me lo pones, ellos tienen una excusa, por aquí tenemos ya una edad.

2 respuestas
juan1994

#4835 Es verdad, hay un caldo de cultivo de virus bastante guapo, y más en centros de salud, escuelas e institutos, como es mi caso.
Pero es que en tres semanas no me he recuperado al 100% como aquel que dice y vuelvo a estar igual.
Supongo que paciencia. Mañana iré al centro de salud a ver si acceden a hacerme una analítica y ver si estoy falto de algo.
Los antiinflamatorios van bien para las inflamaciones, está claro, pero en mi caso si vuelvo a recaer o no recupero bien por x motivos es un dolor de cabeza.

Y eso que este año, igual que el anterior, me he vacunado de la gripe.

2 1 respuesta
Encofrado

#4837 "Mejor" ha ido en cuanto he aprendido ha hacer caso omiso de comentarios "tóxicos" y a saber ver por dónde vienen algunos. Ahora lo que me queda por atajar es cómo puedo hacer para corregir de manera algo más ágil y no gastar los fines de semana en ello.

#4838 Bueno, algunos ya pasan de los 35 y ahí están, para mí muy pocos tienen justificada su actitud, aunque sea un sesgo cognitivo mío.

1
Encofrado

.

Gonefishing

#4839 yo conseguí que me hiciesen la analítica y estaba perfecta, así que paciencia y descanso... entre encadenar virus habré perdido como dos meses de entreno

2
minjiukx

No vuelvo a intentar organizar una cena para un grupo de más de 3 personas; entre la que tiene un paladar de niño de 5 años, la que tiene colon irritable, los que se quejan del precio, y los que se quieren dejar más dinero en beber que en comer... les pueden dar por culo a todos.

1 1 respuesta
gabigoxi

#4843 y luego al final encima que organizas tu, te recriminan todos que el sitio era meh 😂

2 1 respuesta
minjiukx

#4844 Es que la gente no sé en qué mundo vive, salir a comer por el centro de Madrid a raciones y estar sentadito van a ser en cualquier sitio mínimo 20 € por cabeza. Eso y que algunas querrán ir a un sitio de estos pijillos donde el plato es más paja que comida, pero como le puedes sacar fotito, pues todo genial.

1
NigthWolf

Estaba perfecto estos dias y me he despertado con dolor de garganta. El mes pasado todo el mundo en mi entorno cayendo y yo como una rosa xD.

Creo que ha sido por llevar una semana durmiendo unas 4-5 horas. La falta de sueño es de lo que mas afecta al sistema inmune y se dice que el virus del resfriado tiene unas 5-8 horas para infectarte una vez que entra en el cuerpo o se elimina.

En fin, espero que sea un resfriado simple y no el covid, gripe A o algun virus chungo que me haga supurar pus por los pulmones xD

3
RaDiuM

Mi compañía anuncia el destino de las vacaciones de empresa: Madrid
Una de las actividades: Tour al Bernabeu
Yo que soy del Atleti y de Madrid: no caber de la emoción

Las 2 últimas estuvieron cojonudas, una en Chamonix/Mont Blanc y otra en lago Maggiore en Italia. De esto a Madrid pues xDDDD
Encima llevan 2 meses que ha habido despidos cuando los 3 últimos años nada.

PD: el grueso de la empresa es danesa pero de 60 personas en España, 40 están en Barcelona y seguro que lo del Bernabeu les encanta también.

Jok3r

Sirocco por los aires, ha saltado un pistón y ha hecho un boquete al motor como un puño, a cambiar motor entero, pero la vida sigue.

dsgjfhksdgt4yhetkgsrjg89ey34hthb 34ythu34kj3k3633p```ppopppploklJODER

1 respuesta
SuperMatute

#4848 mucha zapatilla?

1 respuesta
Jok3r

#4849 Nap...llevo mucho tiempo reformado al respecto, pueden ser mil cosas pero no ha sido subida de vueltas, fue en segunda y ni a 1,5k rpms

Ha sido un síntoma letal de una enfermedad latente, a saber...revisiones al día but...

sephirox

Me cago en las putas fallas y los falleros.

Convierten la ciudad en Haití durante un puto mes.

3 2 respuestas
sKivtor

#4851 Ojalá cancelasen las fallas, la verdad, que además esta semana estoy de guardia de noches.

Creo que voy a estar queriendo asesinar falleros toda la semana.

Albertsson

Justo vengo del hilo de "se lia en Haití" xdd

Este año vuelvo a las fallas, supongo que soy parte del problema :(

1 respuesta
sephirox

#4853 En realidad el problema son más los falleros que las fallas como fiesta, los monumentos y los turistas.

Estos son una mafia que se hacen con el control de la ciudad durante todo el mes y te la colapsan.

Son insufribles.

1 1 respuesta
Albertsson

#4854 Ir en coche por el centro de valencia la noche antes de la cremá era como un encierro por el campo pero en vez de todorrenos y toros, falleros en coche xD

La verdad es que estaba saturado, no me imagino el mes completo y la polvora sonando constantemente 🤕

Jok3r

#4851 Me uno al odio visceral a estos días.

Encima para los que curramos fuera y usamos coche a diario (y vivimos por el centro) es ya el campo de cultivo de la mala hostia, por suerte voy con coche de sustitución, va a dormir en descampados...

Aaaaaachu

Po na. Sigo sin quedarme preñá.

Po mu bien...

1 1 respuesta
E

#4857 Estas buscando?

1 respuesta
darkf1re
Aaaaaachu

#4858 Si y es muy frustrante 😔

1 3 respuestas

Usuarios habituales