Desahogate y vete

STILES

#5190 yo ya he hecho todo lo que tenia ke hacer
ahora solo me queda echarme a una esquina como lo perros a morí

2 respuestas
Misigno

#5191 pos mo nos queda na de sufrir aún compadre

1
neZbo

#5191 Dicen que en la vida hay que escribir un libro, plantar un arbol y tener un hijo. Salvo lo del libro, que lo veo regulín regulag, he cumplido. ¿Tú cómo llevas los deberes? xDD

3 1 respuesta
STILES

#5193 lo he hecho todo compadre
(no broma)

3 1 respuesta
neZbo

#5194 Pues olé tus güevos!

2
STILES

no es tan difícil xddd

1 respuesta
neZbo

#5196 Me lo he planteado muchas veces, pero no sabría ni por donde empezar.

1 respuesta
STILES

#5197 puedes escribir un libro sobre como ha sido tener tu hijo (si quieres y tienes pareja) y luego plantar un árbol con él

3
RaDiuM

#5186 pero esto es bueno, aquí viene uno a quejarse xD

2
neZbo

Por cierto:

Hacienda devuélvenos el dinero, que hicimos la declaración casi al primer día, hijosdeputa!

1 respuesta
RaDiuM

#5200 hostias eso mirad si ha pasado algo, a mi y a mi padre nos llegó en 3-4 días

xavocs2

Tengo 33 para 34, pareja estable desde hace +6 años y una perrita que adoro, quiero tener hijos y en cosa de un año tenemos planeado casarnos (ella le hace ilusion por la iglesia) + viaje (Japon) + empezar con el tema hijos y de golpe de pensarlo me da puta ansiedad....
Alguno que haya pasado x lo mismo? Que coño hicisteis para relajaros? Pq lo unico q me relaja es hacer deporte o viciar...

1 respuesta
STILES

yo te podría ayudar con eso, pero imagino que no hablas pobre

Misigno

#5202 qué es lo que realmente te pone nervioso de todo esto?
Te puedo ayudar en el hilo de terapia, este no es para esto.

1
STILES

a ti te pagan por llevar peña al hilo ese no??
mecaguentusputasmuelas

2 1 respuesta
Misigno

#5205 venga, pos si quiere que lo hable por privao, me cagoenlaputa!!

2 1 respuesta
STILES
#5206Misigno:

me cagoenlaputa!!

AHI BRO AHI

1
Mrolex

Pues resulta que mi nuevo jefe de mierda quiere que nos pillemos vacaciones pero que no podemos coincidir 2 de las 3 personas. Además de que dice que tiene que ser semanas enteras.
Esto son cosas nuevas por compra de empresa grande a donde trabajaba yo

Literalmente es imposible.

Ya tengo un viaje del 19 al 26 de diciembre a ver a mi Hermano y mi sobrino , que para empezar eso ya es intocable , luego la semana de fiestas de mi pueblo en mis 2 semanas de agosto , intocables tambien.

8 putos años sin ningún puto problema en pillarme las vacaciones que me da la gana y ahora con estas mierda.
Atenta contra mi forma de vida y me siento atacado. Tengo mucha rabia dentro ahora mismo.

Desde cuando un supervisor de mierda puede imponer vacaciones, que se apañe con la gente que haya.

1 2 respuestas
STILES

#5208 mírate el convenio pero ya

Dredston

#5208 Creo que si no llegáis a acuerdo si puede la empresa imponertelas

bicho0

Como jode no haber hecho algo que tenías que haber hecho y ya se vería el resultado.

Pd: siempre es mejor arrepentirse por lo hecho que por lo no hecho. Es peor la piedra de no haberlo hecho que la de haberlo hecho

2
Larkos

Joder, solo es miercoles... cago en mi puta estampa...

1 respuesta
neZbo

#5212 Podría ser peor, podría ser lunes :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
gabigoxi

#5213 o domingo por la noche 😬

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

@Falinercio calvo

1
sKivtor

#5214 A mi me rentaría que fuera domingo por la noche, querría decir que he terminado esta semana de guardia nocturna y empiezan mis 3 semanas de vacaciones :grimacing:

1 1 respuesta
gabigoxi

#5216 pues por decir eso te condeno a que se te repita el domingo 26 en bucle😝 disfruta las vacaciones!!

Dredston

A veces da asco pasar por según qué sitios debido a que todo esta meado por perros o con cacas, la peña es asquerosa, incívica, no son capaces de ir con un botellin y echar agua donde mee su chucho de los cojones o de ir con bolsitas y recoger sus truños, el otro día vi a un tipo que iba a dejar que su perrete se meara en la rueda de mi coche y me acerqué y le dije: che, dile al perro que mee en otro lado.

Pues no va y se pone farruco, la peña es subnormal.

Hasta la polla de ver gente con perros y los de los negocios que no dan para carteles de: no deje mear a su perro aquí. Aún así la gente con su mascota haciendo lo que le sale de los cojones. Tendrían que poner un seguro obligatorio para tener perros y hacer un curso o algo, así al menos habría gente que por rata o pereza no tendría meadores y cagadores portátiles, y al que no cumpla normativa retirada del perro, a la perrera y sacrificio.

3 2 respuestas
Ralf1977

#5218 Este post ha sido monitorizado por PETA, Greenpeace y los animalistas SJW.

Te vas a cagar.:smiling_imp:

gabigoxi

#5218 diciendo "che..." eres de Valencia no? es la ciudad más guarra y eso que vivo ahí xD. Viajas a Bilbao, Oviedo, Madrid, Amsterdam,Venecia, etc ciudad que sea y 0 cacas en todo el viaje o máximo una! Pero en Valencia tienes que ir esquivando mierdas y esquivando hasta X calles

Usuarios habituales