Desahogate y vete

JuandeGod

Me dijeron que con el tiempo y haciendo cosas acabaría superando mi mierda...pues aquí sigo...
Me voy de viaje cada dos por tres
Conozco tela de gente
Me estoy tochando con el ejercicio
He empezado con la guitarra y la fotografía

Pues sigo teniendo ataques de ansiedad y echándola de menos...
Aquí hay gato encerrao...

1 3 respuestas
WinnieSirPo

#2431 o aprendes a controlar las emociones o las emociones te van a controlar a ti. Para algunos es mas dificil que para otros

1 respuesta
E

#2432 sé feliz o estarás triste. Para algunos es mas dificil que para otros

darksturm

#2431 es difícil pero hay que seguir luchando, yo estoy mas o menos como tu pero sumandole problemas de salud, pero ahi voy, haciendo lo humanamente posible.
Fuerza

1
Agrael120

#2431 Llevo leyéndote la tira de tiempo con el mismo tema. Has considerado el ir a terapia? Puede ser la ayuda que necesitas para dejarla atrás y volver a sentirte bien solo.

Estas cosas llevan tiempo, es un topicazo decirlo, pero ve poco a poco.

1
darksturm

Nada, ni dormir puedo ya, todo por una cirugia simple que a mi no me ha salido bien, puto dolor

1 respuesta
rob198

#2436 Ánimo xd

1
heyjoe

Qué bonito es el otoño y qué asco la bajona que da todos los putos años

1
B

En invierno ya no es tan facil llamar la atencion

Dredston

Ahora mismo, cada vez que me duermo hay una puta presencia, por llamarlo de algun modo. Que se ha escondido tras mi cama y me está agarrando de los brazos.

Yo gritando en sueños y lo que no es en sueños: quién es, quién es.

No me responde. Puto asco.

Al principio he visto como se acercaba a mi cama. Y he visto medio su forma. Pero claro las luces apagadas. Estaba oscuro.

Me ha tocado con sus dedos en el cuello. Se ha colocado detrás y me agarra de los brazos.

Cada vez que me duermo me agarra de los brazos. Me los entrecruza y yo gritando como puedo porque no deja de ser algo lastimoso. No llego a gritar en plan bien. Es más bien: quieeeeen.....eeeeres??

En plan sobado.

Ya van 4-5 veces. No puedo dormir. Voy a ver si leo un rato o qué.

Que puto cague.

P.d: justo antes estaba soñando que estaba follandome a una en plan joder. Pedazo de sueño. :( Por qué me pasa esta mierda

darksturm

Joder hace dos putos dias que estuve en el hospital, llevo como 7 o 8 veces que he ido en dos semanas, y cuando todo parecia ir bien me vuelve a sangrar una herida por los puntos y se me ha soltado el vendaje, aqui estoy con una falsa regla esperando la ambulancia mientras pierdo mas sangre que los personajes del juego del calamar

Me he tirado "mediavida" en el hospital, se puede ser mas pupas???! la respuesta es si ya que el otro dia en la sala de espera conoci a mi yo futuro que se habia roto todo lo rompible y pisado el hospital como un millon de veces, a veces pienso que fue fruto de mi imaginación y que los demas en la sala de espera me vieron hablando solo y se pensaron que estaba loco.

Aunque estuve en psiquiatría también así que parte de razón tendría, me voy a hacer monologuista profesional joder, si el Rovira puede yo con mis mierdas también.

Un saludo gente, nos vemos en ciguatanejo

1 2 respuestas
rob198

#2441 Oye pues te veo madera de monologuista xD. Fuerza compañero :muscle:

1
JuandeGod

#2441 habría que ir pensando hacer una comunidad e irnos a ciguatanejo...a ver si así, nos va mejor xD
Vuelta a cuidar a una señora enferma que te quita las ganas de vivir más que el telediario xD

darksturm

Visita programada al hospital, la primera noticia que me dan es que quiza no me quede bien la operación y toque volver a operarme, soy incapaz de usar el humor ahora mismo, en todas las operaciones que me hago siempre sale algo mal, no lo entiendo.

3
aLeoLo

tras 4 dias de guardia (servicio tecnico ascensores & escaleras mecanicas), donde se supone que estas en tu casa y si pasa algo vas. La realidad es que hay tanto curro acumulado, que con lo que te entra sin atender del dia antes, ya tienes para estar sin parar esos dias, mas lo que vaya saliendo.

hay clientes "vip", que tienes que dar prioridad. Los clientes normales, tipo ,calle pepito numero 24, pues que les den por culo. El centro comercial de turno paga mas y tienes que ir antes porque tienen firmado un compromiso de presentarte alli en menos de 2h etc.

el tema es que la gente de la calle pepito numero tal, pues "a veces" tambien necesitan si o si el ascensor. Porque paga por el servicio, y punto. Y no se le da. Y te comes tu el marron, porque eres quien da la cara al final. Por suerte, mucha gente lo entiende que no dejas de ser un pringao, que no tienes la culpa.

Lo triste es cuando llegas ,y te encuentras a una señora mayor que vive en un 6to y no puede subir hasta que no lo arregles, y lleva tirada en el portal, toda la mañana. O al reves, minusvalidos que no pueden bajar hasta que no lo arregles.

Lo triste es que ya te cansas, he pasado de ir a un hotel (tienen 2 ascensores, pero uno si funciona), por ir a una direccion donde un minusvalido no puede bajar y lleva 2 dias esperando.
para mañana, si quieren, la empresa para la que trabajo, me puedan sancionar o vete tu a saber.

Y esto es un resumen muy resumen sin entrar en cuestiones tecnicas de como arreglar las cosas, que daria para un hilo.

16 3 respuestas
rob198

#2445 Bravo por ti :clap:

NigthWolf

#2445 espero que al menos te paguen bien y que al acabar el mes puedas pensar "al menos merecio la pena".

Ultimamente cada vez me cuesta mas respirar por la nariz, tenia un polipo nasal hace como 15 años, me mandaron unas gotas pero no se me quito, lo deje pasar y ahora es un coñazo, siempre con la nariz atascada y asfixiandome a la minima. Para dormir me pongo unas gotas rollo "respibien" que me despejan un poco y me permiten coger el sueño, pero ni con eso se despeja totalmente. Por las mañanas me levanto con la boca y la garganta secas y buf. En cuanto pueda voy al medico, aunque me da un poco de paranoia que me metan tubos por la nariz xD

1 1 respuesta
SuperMatute

#2447 cocaína, chino

aLeoLo

muchas gracias por el apoyo, de verdad.

El caso concreto de la señora que no podia subir a su casa, sabia por lo que me decia el centro de control, que llevaba muchas horas esperando para poder subir. Cuando me vio aparecer, se alegro muchisimo. Pero eso no habia hecho nada mas que empezar.

En el oficio llevo 12 años, pero 11 de ellos, dedicado 100% a escaleras. La empresa perdio el concurso de mantener las escaleras donde estaba, y me reubico en tema de ascensores. En los años de escaleras, me dieron la homologacion para tocar ascensores, que a dia de hoy es un carne profesional, pero yo solo contaba con unos conocimientos muy superficiales. la reubicacion fue de un dia para otro, literalmente.

"esta es tu ruta, este es el numero de los compañeros de la zona, ale"

El tema es que despues de un año, sigo llegando a sitios donde me encuentro con maniobras que es la primera vez que las veo, y si hay suerte, hay algun esquema para poder comprobar algo...

En el caso de esta señora que no podia subir, se trataba de una maniobra que no conocia, y no habia esquema. La presion de saber que te estan esperando , y tu no tener ni puta idea. Sindrome del impostor puro y duro. En esos momentos, te pasa de todo por la cabeza, desde echarte a llorar, hasta dejarlo... Pero algo te empuja a seguir adelante , la hipoteca entre otras cosas.

Pude subirme al techo del ascensor y moverlo desde ahi en revision. Baje a por la señora, le explique que iba a nivelarlo en su altura , y abrirle las puertas manualmente, para que entrase dentro. Despues de eso subiria hasta el 6to y la abriria para salir.

La mujer se puso muy contenta y me dio 1000 gracias, incluso me pregunto por mi nombre para llamar a la empresa y decir que habia sido muy amable con ella. Lo triste es que tambien me podrian sancionar por eso, porque es ilegal, y si pasase algo, se me cae el pelo.

11 1 respuesta
yooyoyo

#2445 Piensa que eres de los pocos trabajadores que una vez al día como mínimo tiene un ascenso.

He

1 1 respuesta
darksturm

#2450 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Portres

Estoy hasta la polla de la gente que hace “ghosting” sin más.

Te quedas que pareces gilipollas

4
JuandeGod

Pues nada, mañana toca verle la cara a la familia...preciosa reunión familiar para rememorar el aniversario de la muerte de mi abuela...
Que bajona de mierda...a aguantar las miradas escrutadoras de mis primas y mis tios siendo el pringado de la familia...que pocas ganas de estar en Granada, ojalá me llamaran de las sustituciones porque este año va todo super lento y yo aquí no aguanto más...
En fin bajona y mas solo que la una

1 respuesta
EricDraven91

#2453 Pues para qué ir si no te apetece? A una abuela, en este caso, se le recuerda un poquito cada día y no sólo en los "aniversarios". Ahí lo que se dará es un paripé donde lo que menos se nombra es a dicho familiar.

Y eso, que yo me los suelo saltar y 0 remordimientos xd.

3
Alasdair

Llevo siete días seguidos trabajando voy a librar el sabado 3 días de mierda y luego trabajo otros 10 me quiero puto pegar un tiro estoy hasta los cojones mi cerebro ya no funciona me duele la cabeza todo el puto rato no quiero trabajar mas

Ghamakhur

#2449 A pesar de que te queme la situación, al menos tienes honradez. Intenta siempre serle sincero (sin que te perjudique laboralmente) de corazón a esos clientes de segunda categoría, que tú haces lo que puedes y que lamentas la situación. La mayoría seguro que serán comprensivos. Ánimo y siéntete orgulloso.

darksturm

Joder después de tener ayer un día depresivo de mierda en el cual desayune y me acoste hasta el mediodia, hoy que me levanto con ganas para ir a mi cita en el centro de rehabilitación psicologica van y me llaman diciendome que me tienen que anular la cita, que hay simulacro de incendio y que después no podrán atenderme ya que va otro chico, todo esto a medio camino del centro...

Y aquí estoy en la cama de nuevo planteandome dormir de nuevo porque se me han esfumado las fuerzas que tenia, soy muy fragil, me detesto a veces, ojala estas cosas no me afectarán tanto, pero joder, que me han avisado prácticamente en el ultimo momento y encima en un dia lluvioso, no puedo tener tan mala suerte, odio noviembre, es sin duda mi peor mes, siempre me pasan putadas durante los meses de noviembre.

1 2 respuestas
rob198

#2457 Ánimo!

No es muy normal que te anulen la cita en el ultimísimo momento pero bueno, así te puedes quedar calentito en la cama mientras fuera hace mal día :)

1 respuesta
darksturm

#2458 Es que según ellos se acaban de enterar del simulacro de incendios...pero vaya, que coincida conmigo y que me avisen 15 minutos antes pues mosquea, menos mal que no he gastado un viaje de metro y iba a pie, si no estaria el doble de peor, pero bueno me he puesto un video en el móvil y me he relajado, eso y escuchar a los chavales que viven al lado mio dar golpes a la mesa del cabreo porque les han pitado penalti en el fifa pues alegra un poco ><

Y gracias por cierto que casi se me olvida ><

1
Petricor
#2457darksturm:

porque se me han esfumado las fuerzas que tenia,

ibas con la idea de que tenías un horario para hoy y al trastocártelo te has quedado en blanco, te diría que nos pasa a la mayoría (a mí me pasa mucho) y me quedo horas en blanco pensando qué podría hacer por falta de una.

Busca alternativas para cuando te pasen estas cosas, hobbies, estudios...

Edit - Ánimo

1

Usuarios habituales