Describe lo mejor de ti en tres adjetivos

dervil

-t
-p
-m

z4eR

Mid
or
Feed

nomechordas

Trve
Kvlt
Grim & Frostbitten

vene-nemesis

-el
-que
-tefoka

Gravewolf

-el
-que
-tepartelaboca

Jok3r

-elque
-nunca
-sekivokkkka

S

-Lengua
-No
-Se cansa.

s3niK

-never
-lost
-time

Whiteness

-grande
-gordo
-kilometrico

narko1

suka
blyat
cyka

1 respuesta
vene-nemesis

#100 la primera y la tercera son la misma

1 respuesta
narko1

#101 en teoria las 3.

Azufaifo

-rocoso
-rocoso
-frocoso

Gravewolf

-Never
-Lost
-Afairgame

B

#73 Que problema tienes con leer "asturiano"?

2 respuestas
vene-nemesis

#105 que pone ano

F

o rtodoxo
c reyente
b aliente

Gravewolf

-Or
-Played
-One

R3P1S0
  • facha
  • antifascista
  • nazicomunista

lo tengo todo

B

#105 Que no me parece algo positivo, ni negativo.

1 respuesta
B

#110 Pues te invito a que vengas a Asturias para que te hagas una idea, aunque acabe siendo mala, cosa que me extrañaria.

Sacado de la primera pagina de turismo que habla de Asturias que he encontrado por Google, precisamente 3 adjetivos de los asturianos que entran exactamente dentro del significado de la palabra que tenia en mente cuando respondi:

1.- Por la gente.- Cuesta poco ser simpático, los asturianos lo saben. Bonachones, directos y sociables, la gente de Asturias siempre está presta y dispuesta a una sonrisa.

http://www.viajesrockyfotos.com/razones-para-viajar-a-asturias/

3 respuestas
Gravewolf

Ya podrían chapar esta mierda de hilo inútil. Aunque se podría transformar en un anual easy.

B

#111 Siempre me ha parecido una gilipollez calificar a la gente según proceda. En Asturias habrá gente maja y gente borde, como en todas partes.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#111 yo fui a asturias, había una mujer por cada 10 tios.

1 respuesta
-

#114 Te timaron, y bien timao.

1 respuesta
vene-nemesis

#115 seh

1 respuesta
C

Donde hay mas mujeres que hombres??

Bondadoso
as
hell

B

#113 Eso esta claro, creia que las cosas de sentido comun habia que obviarlas. Otra cosa distinta son las costumbres que de toda la vida han diferenciado a la gente de unas zonas u otras, a eso me referia y se refiere la gente cuando habla sobre los asturianos, si todos suelen decir lo mismo, por algo sera.

Gravewolf

#116 shit happens

s3niK

#111 Pues yo no lo veo así, aquí la gente es fría, seria y borde. Te lo digo yo que he vivido 4 años en Madrid, uno en Málaga, año y medio en Londres y me muevo cada fin de semana mas que una liebre en el campo, España me la habré pateado entera en coche como 3 veces... entre otras cosas por mi antiguo trabajo, y como aquí de cerraos y gruñones en ningún lado. Yo siempre lo achaco a que aquí llueve mucho y están siempre de mal humor. A mi por el contrario me gusta salir a correr cuando orvaya :)

Hablo de la gente en general, a mi me toca relacionarme con gente de 20 a 50 años por trabajo y te puedo decir que mi media general seria de 20/100 en una escala de buen royo para los asturianos yo soy el 20% como tu eso, eso seguro :).

1 respuesta

Usuarios habituales