Desde que me registré...

ThisIsNas

3
B

shako

time to troll

T

Anda, pensaba que era otro hilo de ésos de "MV ya no es lo que era". Aunque lo hubiese preferido, la verdad. Al menos ésos tienen algo de chicha.

ChaRuu

#36 cs1.6 nosteam, con eso ya me lo has dicho todo.

Armandyek

Yo pienso al contrario desde la horneada 09/10 mediavida a perdido mucha calidad en cuanto a usuarios y se ha puesto todo muy estricto en cuanto a libertad de expresion, quiza sea ese el motivo por encima de el de nuevos usuarios.... quien sabe...

Y no hace falta remontarse a tiempos de flames, despues de eso tambien se tubo una buena epoca...

PD: Tu eres un perri el cual descubrio internet hace 5 dias...

Resa

Gracias #1 por mejorar la web-

karaharn

No sabía cual poner:

Guardian

Si te crearas un foro no se si obtendrías más visitas de las que tu mismo te hicieras..

1
BUzzs

joder #1, tu caraculo expulsa tanta mierda como los hilos que habres?espero que no, porque si no vaya percal en tu casa a la hora de comer

C

desde k te registraste tambien han subido el numero de hilos BASURA, de eso no te habias percatado eh???

1
Chichelo

#1 Es la cuenta fake de Letto para llevar el Marketing de MediaVida y fidelizar a los usuarios ya existentes de esta nuestra comunidad

Nerowow

espero que lo entiendas

4 1 respuesta
shemar

que me estas contando hombre, si hasta yo llevo más tiempo que tu...

Lainpse

yo siempre me fijo en los usuarios online... y cuando yo empece a deambular x aqui (hace 4 o 5 años) no llegabamos a los 800 users online... y ahora rozamos los 2000...

mola XD

Montonmaki

¿Soy yo o este hilo esta encantado? Porque creo que hay un fantasma dentro

Muy triste es tu vida si te dedicas a mirar graficas como esa cheeeeco

LiuM

Gracias a threads como estos de gente como tu, lo que dan ganas es de borrar la cuenta.

Aun estas en la leccion 1: Aprender a trollear.

No te queda nada.

FaLLeN

Que te chivaste a mi ma, te chivaste a tu ma, te chivaste a la gua.... ya verás.

2
HukymaN

¿Tienes sed?

1
apho

#73 he estado media hora partiendome con el gif...xD

#1 ¬¬

Chupa anda...

3 1 respuesta
W

todo el mundo sabe que solo un 1% de los usuarios registrados en mediavida son activos. el otro 99% dejaron sus cuentas cuando princesita82 desaparecio del mapa

Skaler

#1 Eres lo mas triste desde que Raphael canto Aquarius.

http://www.youtube.com/watch?v=zxAkKB-U9vE

1
nokel

Uno de mis mejores gifs...

1 1 respuesta
TeCagas

1 respuesta
Dices

que guay eres caraculo, quiero ser tu amigo, tócame :_D

iAtlas

Hace tiempo que no pongo gifs, pero aquí va uno...

B

#32 xDDD te quiero, siempre me parto con alguna tuya

G

#80 nombre de esa puta pelicula? siempre quise saberlo

C

#32 ostias que partida de culo!!! jajajaja

BAN, BAN, BAN, BAN!!! jajajaja

Skorp1to

Osea que eres un famoso ex-moderador no??

Usuarios habituales