¿En qué destacas sobre los demás? Humildad Inside

Nott

.

TrenboBrah

En ser más natural que un yogur.

Ahora en serio, tengo una capacidad bastante buena para poner motes a los amigos, conocidos, etc... entre otras.

Exedra

#85 pfff el mío es de 3 negra la pupila marrón el iris y blanca la esclerótica

#124 sísí luego con lo de la cabeza a ver si dices lo mismo

1 respuesta
alberkst

#123 Son ciclos sanos.

1 respuesta
B

#114

No era muy difícil de adivinar ----> #120

Y lo que has puesto era un albornoz, no una bata.

1 respuesta
KinachO

#125 Tienes razón en las dos cosas.

Talekxd

En cuanto hablo con una persona se por donde va a ir y en 5 minutos se si me vas a caer mal o no.
Puedo decirte cualquier cosa a la cara y me quedo tan pichi, si te tengo que echar mierda te la echo np.
Y tengo bastante labia

julicvp

Me hace gracia la gente que dice que tiene una capacidad para calar a las personas por encima de lo normal o muy destacada... Me gustaría ver que pasa cuando dan con otra persona por encima de ellos intelectualmente, o que simplemente este fingiendo ciertas actitudes por cualquier tipo de interés y se le de bien ser falso...
Muchas personas son fáciles de calar, y otras muchas no... Luego vienen vienen las lamentaciones cuando a los que vais de ese palo os manipulan y os la meten doblada.

5 2 respuestas
aleG

Ah bueno, tengo otra muy útil.
No sé si x mi infancia d mentirosa compulsiva, o pq interpreto d puta madre el lenguaje no verbal, o x ciencia infusa, pero sé perfectamente cuando me mienten, y me jode mazo D:

1 3 respuestas
julicvp

#129 podrias dedicarte al poker

_KriS_

En nada

1 1 respuesta
B

Soy jodidamente competitivo y violento a todo, odio perder

3 1 respuesta
nohaylitros

Tengo bastante labia para convencer a la gente de cosas y mantengo muy bien la calma en todas las situaciones por espinosas que sean.

Vivo a un ritmo muchisimo mas sosegado y tranquilo que la mayoria de la gente.

B

#128
Yo soy malísimo para eso. Veo a una persona que se lo está pasando bien y tal, y quizás después me confiesa que le ha venido un palo con una factura que quizás no podrá pagar, le va mal el trabajo, su novia le ha dejado y ha venido tarde porque se estaba lamentando en casa. Tengo 0 capacidades para saber cómo está una persona. Aparte de lo que dices, si uno se quiere poner un escudo y una armadura, tienes que calarlo muy bien para saber cuándo finge y cuándo no. Que aunque te lo diga, puede ser mentira :S.

Supongo que tendrá que ver con la capacidad de expresar emociones (porque así entiendes las de las demás). Es una teoría mía, dado que yo, hasta hace poco, era nulo para eso. Aún lo soy bastante, pero algo hemos avanzado xd.

#131
Seguro que hay algo :3.

#132
Pues es una cualidad que me gustaría que tuvieran muchos amigos míos. Cuando juego a cualquier deporte con ellos se la suda el resultado. A mí también me la puede soplar, pero me molesta estar serio y darlo todo y que los que van conmigo no estén así también. Es algo que me enerva una barbaridad.

#129
Los que decís que sabéis cuándo os mienten, me gustaría comprobarlo en persona.

4 respuestas
B

#134 Yo si juego a algo es porque ya me divierte de base, asique mi objetivo es dar todo por el todo, y no veas lo que me jode cuando alguien me dice: "tranqui si es solo un juego" ira asesina

3 respuestas
nohaylitros

#135 Nunca jugaria contigo a nada, soy lo menos competitivo del planeta en cuanto a juegos. Quizas por que soy de la vision que por mucho que me divierta o quiera ganar, no deja de ser un juego, y alterarme por cosas asi no me va ni un pelo.

Cuadra mucho con mi estilo de vida sosegado xd

aleG

#134 xDD Cuando quieras lo comprobamos. Supongo q tambien influye q desconfío de todo.

2 respuestas
ViNcEnT88

Visito más forocoches que mediavida.

1
angina

#137 yo te miento como quiero y tu te lo tragas todo, incluso cuando no te miento

1 respuesta
aleG

#139 Yo no trago, escupo. Cerdo!

1
M

La tengo pequeña

B

#135
Br puta frase. Hay que machacar al rival siempre sin dejarles tiempo para respirar.

#137
¿También puede ser que hablemos durante todo el día y no te mienta en nada eh? Por eso veo difícil saber cuándo te mienten. Puede ser que nunca lo haga. Pero es que no lo sabrás !_!

1 respuesta
aleG

#142 A ver, tu puedes decir misa, y obviamente si no quieres q sepa q mientes, no me vas a reconocer cuando te he pillado.
Lo tengo más q comprobado, y q la gente no se lo crea me la bufa xd

1 respuesta
B

#134 #135 totalmente xD por eso yo no juego a juegos online porque sé que me viciaría muchísimo. Hemos tenido ya varias discusiones con mi novia porque jugando a algo veo una estrategia que hace que gane en 2 turnos y me dice "no sabes jugar, se juega para pasarlo bien"... Coño, el juego también es para probar tu lucidez xDD.

1 respuesta
B

no tengo ninguna capacidad especial,soy un mediocre en todo pero que le voy a hacer xD

Boujack

#129

Que chica mas maja...

Yo podría decir que soi muy "analista" quiero decir de forma natural ( sin querer ) me fijo mucho en todas las cosas, en la gente la ropa que lleva ( si la llevo el otro dia, si tiene una mancha, la marca, si pegan los colores, si estan bien planchado ), si llevan alianza, el movil que tienen y no solo con las personas sino con todos los lugares en los que estoy se me graba todo y quizas hasta que no lo vuelva a ver no me viene a la cabeza lo que habia visto ( ejemplo, ver a una persona y saber si el otro dia llevaba la alianza ) ( He "medio-predecido" dos divorcios de profesores de la universidad xd por las ojeras y el anillo jaja )

Luego que soi muy muy tranquilo, no me altera nada xd

MeCagoEnDios

Tengo las orejas muy grandes, si eso vale... xDD

#148 Yuju xDDD

1 respuesta
Muesly

#147 yo diría que poca gente es capaz de beberse una lata de cerveza de un trago.

#144 joder, eso es tu espíritu matemático :c

1 1 respuesta
B

#143 Ohhh, a mí nunca me has dicho que te miento.

Y supongo que es porque tampoco sé mentir, no sé si es un defecto o una virtud.

V

#128 A mí hace ya bastantes años que no me la meten doblada. Que tú no sepas calar a la gente ni ver si está fingiendo o no, etc. es tu problema.

Creía que el hilo era para decir en qué destacas no para llorar porque tú no destacas en lo que otros sí.

Usuarios habituales