¿En qué destacas sobre los demás? Humildad Inside

MTX_Anubis

Tengo un pene enorme y el ego más grande aún, de hecho, me dejaron un armario vacío para guardarlo. El ego, no el pene.

También soy capaz de beber cantidades ingentes de cerveza aunque salfuman me gana por goleada.

3
carlotron

Soy capaz de desaprovechar el 80% del tiempo que paso en la biblioteca

1 respuesta
BoLcHeViKe

#182 Imposible

Andress93

-Nunca cometo faltas de ortografia cuando escribo(salvo en internet que me parece una perdida de tiempo poner acentos,y cuando se me va la mano y no me doy cuenta del fallo)

-Me puedo comunicar en 3 lenguas.

-Puedo comportarme con personas que acabo de conocer con total transparencia,haciendo lo que me da la gana y pasando de lo de ser moderado al principio.Esto lo estoy mejorando mucho ultimamente ya que antes caia mal a muchas personas porque ademas me tomaba confianzas de forma muy rapida y la gente flipaba conmigo.

-Tengo un don para enfadar a la gente.

E ya.

fxvison

Soy mucho más malote que los demás y vivo constántemente en límite

Bauglir

No rageo en el lol

Evilblade

Le caigo bien a toda la gente que me conoce, menos a la que no le caigo bien.

S1L3nCe

Nunca fui exigente con las personas. Dejo que sean como mejor se sienten y den lo que les apetece dar. Es algo que me ha ayuda muchísimo a construir fuertes amistades y a alejar sin esfuerzo a quienes me exigen, exprimen e intentan destruirme.

Creo que esa cualidad es la responsable de haber evitado la mayor parte de los conflictos que suelo observar en amistades ajenas. Me siento realmente afortunado por ello :)

2
E

Se ayudar a la gente a sentirse mejor tanto fisica como emocionalmente, ademas de proporcionarles alivio
No voy con mala idea por la vida intentando pasarle por encima a los demas, al contrario
Facilidad para los idiomas
Siempre evito hacer daño a nadie en la medida de lo posible (siempre)
Gran intuicion y capacidad de deduccion cuando estoy lucido
Muy neutral en las peleas/discusiones, siempre buscando una solucion en lugar de buscar culpables y hacerles sentir mal (eso no sirve para nada, pero a pesar de ello es lo que hace la mayoria de la gente)
Inteligente,y dicen que parezco interesante

TeCagas

Tengo mucha facilidad con los idiomas.
Me se la mayoría de nombres de actores/actrices/directores, en qué películas salen, soy como imdb xDD
También me pasa con grupos de música, letras de canciones, etc.
Analizo mucho a la gente y puedo hacerme una idea de cómo son realmente.
También soy buena en ser vaga, he dormido en la silla por no querer levantarme para irme a la cama.
#191 true story

1 respuesta
KinachO

#190 he dormido en la silla por no querer levantarme para irme a la cama.

OMFG

1 respuesta
reVorZ

Soy andaluz y no duermo la siesta

5
Dek0

#179 Ya lo sé, pero va de lo que destacas (supongo que para bien), no de lo que se te da mal. Ya lo avisé al principio del post.

Tu tienes pinta de ser de los que en los exámenes se hace sus esquemas, estudia en una tarde y dice "me lo sé de puta madre" y luego no llega ni al 3.

O igual no, eh?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#193 Mejor eso, que no escribir tres folios, para igualmente sacar un 3.

4
Seyriuu

Tengo principios férreos y una gran honestidad...aunque hoy en día eso parecen más defectos que virtudes.

1 respuesta
S1L3nCe

#195 Todo lo contrario; el hombre que hoy día no traiciona a sus principios y muestra una fe de hierro en ellos es un héroe.

1 respuesta
Seyriuu

#196 Hoy en día a nadie le importan los principios, no hablemos ya del honor o el orgullo, son además cosas que cuando se ven en los demás provocan más bien una carcajada en plan "que tonto".

La gente quiere que les digas lo que quieren oir y finjas absoluta sinceridad, si tienes el principio de no mentir a menos que la mentira sea realmente necesaria o piadosa (vamos, que de normal no mientas) más te vale no tener que decirles lo que no quieren oir xD.

Es sólo un ejemplo de tantos, hoy en día los conceptos de honor, dignidad, etc, sólo quedan guays en series como juego de tronos.

1 respuesta
S1L3nCe

#197 Estás generalizando y lo sabes, ya que tú no eres de esos que acabas de describir.

De todo hay en la viña del señor. Siempre habrá personas que valoren la fortaleza en los principios. Es más, hay bastante gente que aun fallando a los suyos admiran la fortaleza de quienes no doblegan.

Reírse de alguien con principios demuestra un grado de cobardía y mediocridad casi patológicas. Poca gente he conocido así, la verdad... muy poca.

#199 Como te decía, falta de principios lo veo en todos lados; incluso entre mis amistades. Hasta yo que tanto valor le pongo en esto he fallado en ocasiones. Pero de ahí a reírse o menospreciar a un amigo que no doblega a los suyos hay un trecho inmenso.

Si el ejemplo que narras se da con frecuencia en tu círculo de amigos quizá sea por un serio problema educativo que todos comparten de algún modo. Y por supuesto falta de madurez.

1 respuesta
Seyriuu

#198 Entonces debo haber tenido mala suerte porque hasta en mi grupo de amigos veo poco honor y dignidad más allá del honor o amor propio de cada uno.

ejemplo práctico que se ve en grupos de amigos día sí y también:

Amigo A putea a amigo B sin necesidad, el resto del grupo es testigo de que B no se merecía el trato de A y que A lo ha hecho por cualquier motivo banal (desde quedar de guays delante de una tía, a un pique tonto, mera prepotencia, etc).

Amigo B se molesta. El grupo suda completamente y sigue siendo amigo de A hasta que este se la líe a ellos personalmente. ¿Es un problema entre ellos? Sí. Pero si A putea a B y sale completamente impune y a su círculo de amigos les da igual y siguen siendo su amigo como si nada, lo que están haciendo es apoyando a A frente a B e indirectamente están puteando a B. Hablo de un ejemplo hipotético, normalmente tanto A como B tienen culpa pero uno un grado mucho mayor. Estos conflictos 1 a 1 no importan, pero luego, cuando unos y otros tienen un carro de conflictillos así y la cosa explota, los grupos se fracturan, y empiezan los problemas.

Si en cambio, cuando A hubiese actuado mal, el grupo sin necesidad de retirarle la amistad para siempre le hubiera dejado patente que él ha actuado mal, que lo han visto, que son conscientes, etc, probablemente A se hubiera dado cuenta o hubiera aprendido, o en el peor de los casos se cortaría porque valora a sus amigos.

No me ha salido un buen ejemplo :/ Pero es una de las cosas que entran en mis principios y no en el de los demás, si A se comporta mal con B, y yo lo veo, yo sé que A se ha comportado mal y me niego a hacer caso omiso. No le voy a perseguir con un palo, pero cojones, que a veces se convierte a la víctima en el criminal como si fuera un loco al ser puteado y cabrearse y al puteador como la víctima por recibir el cabreo.

Nieh, tendré principios pero mucha dificultad para expresar ideas con ejemplos xD.

--Edit--

Y sí, generalizaba, básicamente el 90 % de la gente - generalización de nuevo - no le importan, sólo les importan lo que reciben y dan personalmente.

#198 los grupos son grandes y no todos se llevan bien con todos y hay gente que es simpatiquísimabcon quienes les interesa y no tanto con otros. Me revienta la pasividad del grupo cuando alguien actua claramente mal pero no les afecta personalmente. Pero era sólo un ejemplo de que hoy en día la gente no es integra.

1 respuesta
AmyMorgan

#170 También soy lista, aunque a veces querría no serlo tanto :D

1 respuesta
shardas

#200 la ignorancia es la felicidad, es una verdad universal :)

1
B

tengo la increible habilidad de relacionar cualquer thread de offtopic/feda con un video de los simpson/padre de familia

2
elecC

Soy capaz de, al coger un puñado de pinzas para tender, que sean las estrictamente necesarias para la ropa que hay que tender en ese momento.

Yuih

Tengo trabajo.

1 respuesta
Seyriuu

#204 yo también.

¿De qué trabajas?

1 respuesta
sonic_2005

Soy una persona completamente tranquila y generalmente con bastante ausencia de preocupacion hacia los problemas q le plantea la vida, soy tan tranquilo q puedo llegar a parecer pasota.

Yuih

#205 Bueno, curro y estudio e intento tener vida social.

Curro de agente de seguros. ¿Y tu?

1 respuesta
Seyriuu

#207 programo el software con el que trabajan los bancos

Thiran

Puedo hacer que los pedos me suban

1 respuesta
KinachO

#209 ¿A dónde?

1 respuesta

Usuarios habituales