Di "un" dato curioso sobre ti y te vas.

The_elovator

He matado mas personas de media que vosotros.

2 respuestas
tute07011988

Nací el 07/01/1988

3
HeXaN

No soy un pato.

13 1 respuesta
kreigon

Tengo 2 enfermedades genéticas raras

1
V

Tengo dinero suficiente para pagar la entrada para un piso pero la idea de elegir mal y arrepentirme a posteriori literalmente me aterroriza

1
1mP

Mi polla tiene pecas y parece un leopardo

METALGE

Me gusta meterme la alcachofa por el culo, entre otras cosas

Katyusha

Lo mismo que #31

1 1 respuesta
Anomalia

Felipe González es amigo mío.

5
PatedeAtun

Tuve una cuenta de Twitter con más de 70.000 seguidores.

ReEpER

Me bebo unos 2-3 redbulls al dia plus 2 cafés. Posiblemente desde los 19 o así. Tengo 34 mi HR en reposo durmiendo son 37-43

1 respuesta
markath

Tengo el hígado más sano que #41

9 1 respuesta
ReEpER

#42 posiblemente el medico no opine igual. Redbull no afecta al higado en todo caso el exceso de caffeine a los riñones. Esos los tienes mejor Fijo.

heyjoe

Tengo muy buena memoria. Puedo recordar detalles de situaciones sociales que sucedieron hace años (ropa que llevaba puesta la gente, tema y orden de las conversaciones, el tiempo que hacía o que bebía cada uno) dando todo el cringe al que me escuche y hasta a mí misma.

1 2 respuestas
ReEpER

#44 same xd despues soy incapaz de acordarme de secar la ducha despues de ducharme pese a que me ha costado 4948484 discusiones.

2 1 respuesta
Clon1Ty

Puedo encontrar mi gran nardo en la oscuridad

B

#45 Secar la ducha?

2 respuestas
ReEpER

#47 el suelo al salir de la ducha. Pd aqui arriba no se estila tener plato de ducha es sinpmemente un ahujero en el suelo. Ahora por suerte tengo bañera pero monto unos cristos guapos.

Danitori

#33 Un ganso tal vez?

laZAr0

Tengo más pelo en la espalda que en la cabeza.

5
ramaGZ

Cuando tenía 14 años y mi gata todavía estaba viva y se ponía a dormir conmigo, más de una vez me he puesto detrás de su culo con la polla al aire y he estado apunto de empujar, si no lo hice es porque se puso a maullar. A veces me arrepiento, en esta vida hay que probar de todo.

5 1 respuesta
SuGaRaY

De pequeño me amamantó una loba.

1
Sulivan1991

En el gimnasio me suelen decir que gozo de mucho fondo físico y que parezco un robot que no siente cansancio mientras entrena.

9
Isilwen

Cuando tengo una epifanía existencial me cambio el color del pelo. Mi pelo es mi Prozac.

3
YokeseS

#1 tengo un lunar en el rabo

1
yeskiLLo

Jugaba al fútbol en el Bayern de Munich. Me compró el Real Madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas...pero me rompí la rodilla.

1 respuesta
Nujabes

Fui a la Red Bull, lo deje por tonto. Seria rico ahora mismo.

1 respuesta
Ninetails741

#56 te la rompio el arquero?

straiNforjau

Me follaria a la madre de #1

Hobbes

#31 #38 Ya están el personal sanitario vacilando de sus negligencias.

6

Usuarios habituales