Di "un" dato curioso sobre ti y te vas.

JaviStar

#177 los orcos tambien tienen genero he he

1 1 respuesta
NigthWolf

#181 querras decir un agujero caliente y humedo en donde meterla xD

2 1 respuesta
Thouy

#177

JaviStar

#182 al caso es lo mismo xD

1
NickNack

Los 4 primeros numeros de mi tarjeta de crédito suman 26

BaZoKo

me gusta el ultimate frisbee

NoRelaX

mi moto no hace bip

7
B

Me da miedo comprometerme con algo y que me termine destruyendo

3
hombremono

#179 aqui como no te vemos la cara, no tienes manera de engañarnos

14
NeonBeat

Siempre he conseguido todo lo que me he propuesto (y soy muy ambiciosa).

hP

Me folle a una ex-pareja estando sonámbulo y no, no es fake.

1 respuesta
aLeoLo

Tuve un sueño que me hizo cambiar la forma de entender la vida, y al dia siguiente me compre una camara.

guardo todas las fotos que he hecho desde que la saque de la caja.

1 respuesta
PrinceValium

#192 como fue el sueño y p q te hizo cambiar tu forma de ver la vida.

2 1 respuesta
Tritoman

Suelo usar mi semen para hacer minimonumentos para dárselo a las chicas que me gustan, o que conozco por tinder, es como algo impreso por una impresora 3D

Una vez hice un Angkor para una chica que conocí y no veas lo que me costó, siempre he pensado que las pajas era algo que me gustaba pero, llega un momento que es algo tan mecánico porque necesito material que ni lo disfruto

Muchas veces me replanteo el follar por el hecho de "malgastar" semen, o por qué me da un poco de vergüenza que vean cómo me guardo el condón atado en la mesita de dormir

1
ReEpER

#167 como sabes que no te gusta si no has bebido nunca?

1 1 respuesta
V3N0MPET

Comiendo a veces la comida no pasa y a pesar de seguir respirando puedo llegar a sufrir blackout, o espasmos semi inconsciente :S

Me ha pasado hasta con agua, soy el único subnormal que hasta el agua se le hace bola al parecer xdddd

1 respuesta
Azzyd

Soy papá Noel y mañana estoy hasta arriba de curro

Cryoned

#196 eso se llama disfagia y suele ser un problema de alérgenos o irritantes a tu esófago como reflujo, que no tienen efectos externos visibles pero van estrechándolo.

con una visita al médico y una biopsia te darían solución en 0,

4 1 respuesta
InfelizTT

Cuando me corro, tengo tal hipersensibilidad en el glande que no puedo seguir haciendo "metesaca" pues me resulta molesto; y no solo eso, una vez mientras me corría casi le meto una hostia a la otra persona por acto reflejo de la molestia que me daba que me siguiera comiendo el glande mientras me corría.

xD

PD: Cuando me corro déjame en paz

1 respuesta
privet

#195 por que huele mal

1 respuesta
ReEpER

#200 peor huele el roquefort

-S17-

Cago y meo como si no hubiera un mañana, sobretodo cagar. Puedo llenar el wc entre 7-8 veces al dia de mierda, pero no de fango ni pedetes con regalo, de zurullos de 9 centimetros que sobresalen del agua para poder respirar.

1
Larkos

Odio a los putos zurdos.

Y a los del PP.

V3N0MPET

#198 Lo mismo me has encontrado tu lo que el medico decia que era solo que la comida se iba por el otro lado xddd (despues de decirle que podia respirar...) fui un par de veces despues de un par de "ataques" de esos en los que terminaba en el suelo... Nunca he tenido problemas de alergenos, o eso creia, tendre que ir a preguntar.

Entre eso y que la tension un poco baja, al levantarme me puede pasar lo mismo o parecido. Segun lo fuerte que sea: Perdida de vision> casi perdida total de consciencia, aunque esto me ha pasado al levantarme 2 veces contadas, es como el mareillo de levantarse x1000.

Thx fiera, tiene bastante sentido imagino que eso sumado a cuello pequeño (del palo de tener un accidente y cambiarme 2 veces el collarin a uno mas pequeño xddd) es gg. Sinceramente llevaba desde los 14 sufriendo episodios esporadicos van 29 ya y al menos alguien me ha dado una respuesta que no sea obviando todo lo que le contaba xddd

2
melonzuelo

Tengo urticaria.

werawk

#191 bastante comun

B

#199 Lol eso me pasaba a mí en mi adolescencia pero con el tiempo ahora ya aguanto que me la sigan comiendo después de correrme.

2
samusamu

Soy rápido como una leve brisa de verano.

Lebowski

Me huele el pito a canela.

1
Liquid-Sam

Casi la palmo 2 veces

1

Usuarios habituales