The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

patorojo

he leido que hay fotos de Megan boone (la de: The black list) linkssss plisss

1 respuesta
Pucky

Es que el morbo que causa la Watson va más allá de lo puramente físico. Para empezar, fue el primer gran amor platónico de los que nos criamos y crecimos con las películas de Harry Potter, y eso marca bastante. Además, no es sólo que no se haya echado a perder como tantas otras actrices, sino que se la nota una persona muy decente, inteligente y con unos valores muy firmes. Que parecerá una tontería, pero eso aumenta el nivel de "admiración" hacia ella. A mí al menos es un factor que me influye a la hora de sentirme atraído por una persona. A mí por ejemplo la Lawrence me pone muchísimo y me gusta también su forma de ser como persona, pero ver el vídeo suyo donde se pega unas pegatinas en los pezones y va gritando "mis tetas están ciegas"...como que le ha bajado puntos.

Además, aunque Emma no sea una super tía buena como otras de las que se han filtrado, a mí me parece que tiene una belleza muy natural y muy cercana, además de que aunque en esa foto esté echa un palillo, no está siempre así y en otros momentos más lustrosos está de muy buen ver (yo he visto alguna foto que quitaba el hipo).

60 4 respuestas
B

#4952 Más mil. Mi admiración por ella va más allá de lo físico.

KojOnudO

#4951 http://pastebin.com/eKgMpzeA ;)

1 respuesta
larala93

#4952 no te doy más manitas porque no puedo

gefea

No habeis puesto nada de Jenny McCarthy?

1 respuesta
elderaine

#4954 Lo paso en imgur que masmola

NSFW
1 respuesta
Seyriuu

Yo a emma me la super fockaba sólo por la facilidad que tiene tanto para poner una sonrisilla virginal como de putón verbenero del quince.

Su polifacetismo me endura.

Choscar

Nadie comenta que ya hay mas fotos de Leelee Sobieski, que morbazo me da esta mujer, y me esta jodiendo la pagina de fappening que tengo que freir el F5 para que me cargue algo!!!!!

Troner

Los que no entendemos nada del rollo este con Emma Watson es por el salto generacional, exactamente lo mismo que con Samantha Fox. Solo que la Fox al menos estaba buena.

1
tute07011988

Para que te mole al nivel de internet tienes que ser freak

Slopestyle

#4956 de las pocas que he sabido reconocer al instante.
ha salido en bastantes capitulos de "Two and a Half Men" y hacia un papel de niña mala de papa que me ponia burro.

NSFW

hay mas fotos por ahi

1
nerkaid

#4952 Tanto sentimentalismo para luego reventarse la polla con sus fotos... xD

9
iKiraal

#4883 que dios te bendiga !

Ducc

#4952 Este video es de ayer y no parece que este como un palillo -->

3 2 respuestas
WhalterWhite

#4965 Un discurso muy acertado y sentido, no me lo esperaba.

5
A

#4965 Es buena la cabrona XD

1
Nort3ch

Que salgan de Hilary Duff, que eso si que esta si que esta buena :qq: :qq:

1
Lacasitostow

#4946 Y tú eres gay.

SikorZ

Algun lugar donde se puedan ver los videos leaked? Ya estoy un poco cansado de fotos..

1 respuesta
Platanium

Alguien sabe si existe algo de Carly Rae Jepsen

koplousky

Esto cada vez se parece mas a un capítulo de Black Mirror, cagoenlaputa

vene-nemesis

#4970 el brazo quemado y el grumo no sale eh?

Soan9

Creo que la gente confunde ser feminista : )

Yo soy feminista y odio tanto a los hombres como a las mujeres machistas (feminazis).

1 2 respuestas
vene-nemesis

#4974 en el discurso dice algunas cosas ciertas, algunas cosas falsas y tira mucho de tópicos y poco de datos.

Pero vamos, que vaya a revelar las fotos por ser feminista me parece una tontería, que las revele porque nos las merecemos y punto.

2
Soy_ZdRaVo

Yo no creo que haya fotos de Emma sinceramente, no estaba en la lista de los leaks y todas las que han ido saliendo estaban en esa lista (salvo fakes y fotos que eran viejas y la gente se ha tragado).

B

Pues sí, es una gilipollez lo de: Ahora amenazamos con difamar unas fotos tuyas por declararte feminista y dar un discurso. Absurdo.

Silvio_Dante

es un troll.. xDDD

WhalterWhite

#4974 Creo que la gente confunde ser feminista : )

En su discurso explica perfectamente el motivo del odio hacia la palabra.

1
aNNiBaL

Yo le daba hasta por el discurso.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags