The Fappening

.rar con todo el material hasta el dia 18/10/14

cortesía de cLX

http://bit.ly/1zg4F50

Zero_G

#2878 Si no lo veo no lo creo

aNNiBaL

dónde puedo ver las de Kaley Cuoco...me bajado un .rar y no hay material?

2 respuestas
espikiller

De todas formas las fotos son una mofa para una tia que nunca había salido tan ligera de ropa xd

Cyronix

#2882 Yo no las he llegado a encontrar , solo fotos de algún Pc fardando de que si que las consiguió :(

SeNk

Mierda, dos horas y ya llego tarde, todos los links de dropbox no funcionan :/

wiFlY

#2882 yo consegui un par que creo que son las q ai porque me descargue un rar de medio giga que hay por este hilo colgado en mega. Asi que ya sabes, pagina por pagina y con calma xD

Ismelldrama

lol

13
archienemigo

http://www.elotrolado.net/noticia_find-my-phone-podria-estar-detras-del-ciberataque-sobre-las-celebrities_24893

bammargera

El supuesto hacker da señales de vida o algo?

B

Oye alguien tiene algún link a lo que haya salido hoy, si es que salió algo?

1 respuesta
SeNk

#2890 Yo estoy esperando nuevos links de los dropbox que han puesto hace una hora

espikiller

porque no tirais de torrent

markath

Dicen que es captura del vídeo.

NSFW
1 respuesta
B

.

2 respuestas
geronimo1

#2893 Esa es la típica captura del típico video del típico sofá donde hacen un fake entrevista a una tia y se la follan

es mas hay muchas posibilidades de que me la haya cascado con eso

10
markath

#2894 Tarde.

1 respuesta
B

#2896 :ninjaedit:

mike_1992

Live del hilo YA!

N

#2894 Y esos videos, donde están?

1 respuesta
B

#2899 Ni puta idea xD

1 respuesta
N

#2900 Jo :(

Como pillen a los hackers de todo esto, no van a salir de la cárcel en su puta vida!

No saben donde se han metido xDD

1 respuesta
B

#2901 Les quedan pocas horas en sus bunker me parece a mi xD

1 respuesta
N

#2902 Vaya ganas de arruinarse la vida tontamente por unas pajillas o por su momento de gloria...

No sé que es mejor, morirse o no salir de la cárcel en su vida porque a la que salga le van a empezar a llover indemnizaciones que deberá de aportar a todas las afectadas que lo va a flipar... xDDDDD

2 respuestas
B

#2903 Seguramente se piense que no le van a pillar jajaja, iluso...

No sale del hoyo en la vida ese tio

markath

#2903 Hay gente que solo quiere ver el mundo arder, y ser héroes en el proceso.

16 1 respuesta
kAiSerr

A centimo por paja se pagaba la fianza

5
N

#2905 El único que va a harder es el hacker, y lo sabe. xD

Si nos paramos realmente a pensar en las consecuencias de todo esto, puede provocar algun suicidio el chalao de hacker este... Cada persona es un mundo y vete tu a saber si alguna famosilla de estas se ve con el mundo encima por estas filtraciones y le da por hacer una locura...

La peña no mide las acciones que hacen...

bammargera

Lel en la carpeta de Becca Tobin del torrent sale Hayden Pannetiere que la estaba buscando :) (Claire, la animadora de Heroes)

V

Quiero pensar que el tío se va a librar de todo porque es probable que ni sea el propio hacker el que esté poniendo las fotos a vista de todos. Si hubieran querido mostrar todo el material ya lo habrían hecho pero esto huele a chantajes y a otros chanchullos a kilómetros. Limitaos a disfrutar del material que nos llegue y ya está.

overzeta

esperemos que antes de que lo entierren en el desierto suba el resto del material jejeje

ya se podia haber puesto un mote u algo va morir en el anonimato el pobre

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags