Diario de una relación...

doktortura

#1 Lo de "te quiero" ha sido una soberana cagada, completamente fuera de lugar, más que nada porque la tía te está toreando. No sé si realmente la querrás o qué, pero ni veo que haya "hecho méritos", ni que fuese el momento de soltarlo. Qué esperabas, que se ablandase?

Tampoco tendrías que haberle dicho que te había dejado con el calentón, ella ya lo sabía de sobra, pero diciéndoselo le has seguido el juego, y mira como estás, dando pollazos al teclado, y los condones caducándose en el cajón. Además, ahora se te nota demasiado que quieres quedar con ella para percutirla rabiosamente con tu pene mediavidero

Y sobre todo, no te cabrees, que no merece la pena, y tú te lo has buscado por entrar al trapo en su juego. Si te gusta, háblalo con ella, pero sin la perspectiva constante en tu cabeza de zumbártela, si es sólo por quitarte la espinita y clavársela a ella, pasa, no creo que merezca la pena.

PD
L

Bueno, es una calienta pollas, como bien ha dicho alguien antes, tienes que calentarla tú... o intentarlo...

PD: he de admitir que #21 me ha sacado una sonrisa xDDD

SuGaRaY

Que jefazo xDD. En que stand va a estar? Lo digo porque mi novia esta cada año con su stand por ahi tambien

hamai

Mas o menos,a rreglado el texto, ahroa esta legible

HIMOTEN

primero: Sabes que tienes lo que te mereces.

Segundo: ve colgando la foto, porque como ademas de microhondas sea fea, el FAIl no te lo quita ni Billa con su poder supremo.

LetMeFrag

Eso te pasa por no tirarte a la tia del pueblo....k inocente!! eso se cura con la edad xDDDD

3XplOoD

Seguro que es un cardo... seguro

Hipsipila

Bueno ¿y la foto?

hamai

Lo prometido es deuda:

La de la derecha.

matias_fer

pero tio, sin la cara no me hago a una idea...

KueS

Venga ahora enserio, sube la foto de verdad o gtfo

hamai

Es la foto de verdad, y no, no la voy a poner sin tapar caras.

JoNaToWn

tio la cuestion es tener a varias en la recamara por si te pasan cosas como esta. :S

N0rth_

Que complicaciones para echar un polvo xddd. Dios mío, muy triste. Pero mucho mucho tronco. Tienes muchas cosas en tu vida que plantearte.

p1ns

Sólo he podido leer hasta "enero". Luego ya el tocho que he vislumbrado me ha dado vagancia...

EibacH-

Pero tío! la cara!

Yo no entiendo de esas cosas de disfraces pero sin ánimo de ofender, me recuerdas a metalgreymon

hDs92

Pues basicamente la tia es virgen si o si y le tiene un miedo de la ostia a los penes ...no hay mas.

Uneim

Aquí no pasó nada, pero cualquier espabilado podría ver la imagen original :x

#50 :santo: :ninjaedit:

jose29

#48 /clap

hamai

#48 Me acabas de tocar los cojones, en serio.

ceeps

#48 Que bueno el programa este xD

-tarkens-

hdps xDDDDDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

eh eh eh eh, #48 reestablece lo que has quitado y muere.

A

jajaajaja #1 ay pobre!! Te ha contestado ya??

h1de

"Me he estado reservando para ti"

Frase de pelicula

H

mmm cierto, una calientapollas.

si lo de te quiero es de coña y lo haces para hacerla sentir mal, pues dejalo ya, y deja de marearte por una tia que te la calienta por diversion

por otra parte, si la quieres, deja a un lado lo de calientapollas xd

spyro512

Es que sois simplemente gilipollas, sabeis de sobra que hay gente que es capaz de quitar la traza del paint, y seguis subiendo fotos del paint.

Lo que teneis que hacer es seleccionar el area de la cara, y BORRARLA con el paint. NO TAPARLA.

Por cierto, tu amiga se lo ha pasado pipa calentandote xDD Ademas de freak, guarrona, lolzzz No sabia que existian tias asi, y lo digo porque pensaba que las freaks eran mas maduras (al menos esa sensacion me da cuando hablo con ellas).

W

jajajajajajjajajajaja SIN FAIL, que rule la fotooooooooooooooooooooooooo

_

foto oficial..

hDs92

#57 las freaks no tienen porque ser mas maduras. Al igual que los freaks

Usuarios habituales