Dibujos que os ponían cachondos

U




NeOGeN

¿Aqui es el hilo donde en muchos otros se le mete mierda a los que ven hentai por fapearse con unos dibujos? Porque tiene toda la pinta que va a acabar asi xDDD

Había un hilo parecido, no me acuerdo cual era ya, que se colgaba imagenes de chicas de anime random que a la gente les ponía o algo así y mucha mierda les cayo y ahora no dejo de ver que a la gran mayoría le ponía los personajes de series anime xDDDD

Pero como son series que han echado por TV y esta en la lista de la infancia de todos pues... eso es "más normal" por lo que veo xD

2
Alatriste

#59 nunca olvidaré el capitulo de los numemons y el cocatorimón cuando se duchan las tias xD

E

oOL4sTOo

Lola bunny

4
MrAw3s0m3

#38 sabe. La tia que iba de malota con las tetas enormes esas y la que era un poco trabadilla lo mismo.

Pero la que mas me ponia era la de la katana joder

spoiler
B



IKNOW

Rei Ayanami Wins

P

#54 Tú qué ibas a ver dibujos, tú estabas en el gym.

Me mola Edd.

5
U

#69 A mi ese me pfff, mucho mucho, se me habia olvidao jajajajaja

#71 Eran las hormonas, y el ver muchos dibujos animados... xD

E

#69, #70

¿Me estáis diciendo que os ponía ESO? :\

#72 Tienes mi voto :P

P

#71 Envidioso.

5
Alatriste

#69 y #70 será por lo viril de su voz

1
Nott

Matt Ishida de Digimon 02 :_

Eveyx

No me creo que nadie la haya puesto aún:

Tenía un pavo que te daban ganas de meterle la poya en la boca para que se callase

challenger

Ya en mi adolescencia cuando mas erotico andaba, me encuentro con esta que me traumatizo

Fue fap a primera vista

BlackBeasT


Increible que no este puesta xD

Ryoko93

#76 +1, joder.

AvkZ

#17 Vaya recueeeeeerdos de esas mañanas en Antena 3 viendo ¿Punky brewster? xD

1
patufet

me ponía palote con su risa.

joseph-

fap fap

B

Mis amores de la infancia

ReBeLStRiKe

Yo tengo un recuerdo bastante claro con unos 4-5 años de que viendo a Pebbles en los picapiedra se me ponía dura, y no es coña, pero yo no sabía por qué...ahora se que es porque me ponen las pelirrojas...

Luego ya más adelante me fuí a las adolescentes, claro:

Wedding Peach, cuando hacian las transformaciones y se veia su silueta desnuda me ponía super burro, sobre todo con la del pelo verde

De la serie Dragon Ball me ponían burrisimo muchas...

De los power rangers la mítica Kimberly

TRON

Luego los frikis somos los que vemos anime :mad:

Con Lamu se me levantó por primera vez :santo:

1
joseph-

fap fap

frantxu

1
Idontknow

#61 Soy este, enséñame las tetas.

B

Novia de Roger Rabbit. Se quejaron bastante a Disney por la película (dibujo sensual 100%, y por la carga de material adulto que promocionaba, aparte de escenas durillas como la tortura a un dibujo con el cubo de ácido).

Aparte lo que habéis puesto xd.

NSFW

No me diréis que no es un dibujo perfecto hecho con malicia xd. Aunque a partir de la Bulma ya todo iba con mala idea. Incluso antes. Ikkitousen es para dar de comer aparte.

1
Pardolol

http://img715.imageshack.us/img715/8429/gantz.png

http://img180.imageshack.us/img180/8884/evangelionm.jpg

Pero sobre todo la era mayor y estaba soltera: http://img155.imageshack.us/img155/342/eval.jpg

van-dermeide

con bul ma esta la de goku habia capitulos ke decia alaaa ke cocos y me hacia unas pajillas.jajaj

Usuarios habituales

Tags