Dilema

iAtlas

ajajajajjaja me parto con algunas respuestas xDDDDDDDDDDDDD

Miguel-ito

Supongo que tendra que ver el hecho de que en el recto haya terminaciones nerviosas por eso a las mujeres tambien les da gustirrinin que les peten el cerete.

WoLfBLiTz

#30

juanymedio

"Y claro ninguno de mis amigos somos maricones"
los tíos que después de una fiesta se van todos a la misma casa... yo sospecharía...
y mas si en la situación aparecen las palabras:
-barra.
-culo.
-chorizo.
-chole.

sabemos que cuesta, pero... a nosotros puedes confesarnos que te gustan los rabos... al fin y al cabo... nos importas una mierda.

Pirii_

no teneis respeto por nadie se a perdido la tradicion del RPV. pues no me pienso leer ese tocho

quetepeten

Bayzeck

#5 +16

M

Creo que tú y tus amigos confundiis el hecho de quedarse a gusto, con el de correrse de gusto.

Yo no me corro del gusto cagando.

LaChilvy

#1 Tu amigo es gay.

Y está más bueno el Cacaolat que el Cholec.

Galvatron

Me he leido todo el jodido tocho, creandome un hambre bestial, para que luego saltes con la übercansina teoría de cagar = acto homosexual, hijo de una cabra.

PD: es el cambio de incomodidad (cagandote) / comodidad, lo que hace que te quedes agusto, ademas de que saltas mas alto.

koplousky

#1 ante la duda, la mas tetuda

JoNaToWn

Esto tiene menos sentido que cagar para arriba

11 días después
unununium

#34 a ver como te lo explico sutilmente.
Me parece aberrante ser maricón, me parece denigrante tomar por el culo.

Urien

Dios santo, que jodido sinsentido en casi cada frase. Sois unos ignorantes y encima unos prejuiciosos.

Todos sabemos que cuando un hombre caga, folla y come, éste se queda muy a gusto, hasta ahí todo muy bien. Cuando follamos ya sabemos el por qué, ni que decir tiene cuando nos alimentamos. Pero ¿Por qué cuando cagamos?

Será que cuando cagan las mujeres estas se encuentran mal y quieren potar o algo por el estilo... y ellas no tienen el punto G en la prostata porque en esencia son mujeres vaya.

Hay escritos que dicen que hay hombres que disfrutan cuando cagan, incluso hay algunos que hablan de “cuando aprieta da más gusto el cagar que el follar” pero ¿por qué?.

Patraña, dime 2 "escritos" de esos.

Punto1. El punto G lo tenemos, o eso dicen, en el recto, ojete, culo, túnel, el epicentro en el cual en su periferia encontramos los trazanitos. Pues eso, si la mierda, bolo fecal, fuertemente comprimido o no, en casos de diarreas líquidas profusas, está en el recto, junto al punto G la salida de heces estimula a ese punto G y nos gusta. Este proceso es fisiológico (natural) y de salida.

Tu amigo, por no decir otra cosa más fuerte, es retrasado.
El punto G no está donde comentas, está al masajear la próstata y esto se consigue a unos 7 u 8 centimetros del recto empujando hacia arriba.
No, "la salida de heces" no te roza el punto G porque para tocartelo necesitas hacer presión hacia arriba y la mierda no tiene ese cometido por lo que pasa de largo.

Punto 2. A los maricones les tabican, meten o dan por culo y les da gusto, este proceso es introductorio principalmente y por supuesto es antinatural y patológico.

No tienes porque faltarle el respeto a nadie, un gay es un hombre que se siente atraido emocional y fisicamente por otros hombres, no tiene nada que ver con como disfrutes tu de tu sexualidad.
Eso de que es antinatural y patológico no hace sino demostrar lo ignorantes que sois y lo extremadamente estúpidos que podeis llegar a ser. No solo no os habeis informado al respecto sino que partis con unos prejuicios de base que os impiden ver más allá de vuestras narices.

Punto último: CONCLUSIÓN: ¿Cagar para dentro es cómo si nos dieran por culo?

Santo dios... a esto es que es mejor no contestarte por educación.

Y claro ninguno de mis amigos somos maricones, no sabemos ni queremos saber que se siente con el punto 2, pero seguro que por aquí habrá algún desviado maricón, bujarra, soplanucas, muerde almohadas que mientras se cagaba le tabicaban el ojal y nos puede comentar si esa hipótesis es cierta o no.

El negar todo eso de que os follen el culo ¿sabes que pone de manifiesto? que os lo preguntais, que teneis una curiosidad atroz y vaya... ninguno sois homosexuales. Te diré que quizás alguno de tus machotes amigos mienta, te diré que el que ha pensado en todo esto es porque ya le habia dado vueltas antes y ¿sabes que viene despues de la teoria no? pero claro, no va a contar en su circulo de machotes "oye, pues probé aquello de lo que hablamos y...".

Mira, en primer lugar meterse con los gays de esa forma es de subnormales profundos y en segundo lugar deja las conversaciones inteligentes para gente inteligente, vosotros limitaos a decir lo buenas que estan las tias y que en 3 de cada 4 frases metais la palabra follar por algun lado. En fin, ya crecereis.

SoneT

#43 /thread

EuRyNomE

Maricones por todas partes es lo que veo yo en #1.

Jugad a pares y nones para ver quien sale pasivo y quien activo y a gozar.

Cupi

#43 GRANDE

B

#43 ¡Ratatatata! ¡Jugon!

( :'( snif montes)

PD: Vaya MIERDA de nombre a un hilo de MIERDA :D caca culo pedo pis

Pachinko

#7 ¿Y que me dices de las cebollas? Lo ha dicho veces varias.

W

No hay placer mas exquisito que cagar bien despacito.

Lebowski

nocilla, chorizo, pan, cebolla (pero de la tierra), chole...lo raro es que os de gusto al cagar esa mezcla.

pd: voy a llamar a mi perro chole.
pd2: esa vaca volando en la etiqueta del chole...made my night

tuput

Mi culo es un tubo de desagüe, no una toma de entrada. Por tanto puedo cagar teniendo clara mi heterosexualidad.

LiuM

Vaya tonteria de teorias. Las ganas de cagar/mear no son muy comodas, y ademas al cagar acabas ligero y agustito.

PD: deja de meterte los dedos por el culo por favor.

matute_ll

#43 so much win

ramaGZ

#43 Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, y desde el punto de vista de la reproducción, cada uno tiene una tarea distinta, punto. No entres en "no insultes a los gays" porque no viene a cuento

Ah y también:

Cito: 'No tienes porque faltarle el respeto a nadie'

Acto seguido, vuelvo a citar:

  • Tu amigo, por no decir otra cosa más fuerte, es retrasado
  • [...]y en segundo lugar deja las conversaciones inteligentes para gente inteligente

Ah y por favor cierra al salir, que no haces más que decir gilipolleces en plan "soy moderno y mi base de creencias es mejor que la vuestra"

spyro512

#54 eres un troll en toda regla.

Urien

#54 Un hombre es un hombre y una mujer es una mujer, y desde el punto de vista de la reproducción, cada uno tiene una tarea distinta, punto. No entres en "no insultes a los gays" porque no viene a cuento

No te has leido a #1 supongo, ciertamente no me importa un "marica" por ahí o un "bujarra" por allá pero ¿en todo el texto? posiblemente nisiquiera #1 y sus trogloamigos tengan tantos prejuicios contra los homosexuales pero lo dicen porque asi son ultraenrollados.
Asique si entro porque si viene a cuento, punto.

Ah y también:

Cito: 'No tienes porque faltarle el respeto a nadie'

Acto seguido, vuelvo a citar:

  • Tu amigo, por no decir otra cosa más fuerte, es retrasado
  • [...]y en segundo lugar deja las conversaciones inteligentes para gente inteligente
    [/i]

Se... confiaba en que nadie se diera cuenta de que le he insultado porque me tocaría explicar otra cosa. Verás yo no insulto gratuitamente a la gente a no ser que alguno me halla ofendido primero y puedes pensar que este no es el caso pero es que a #1 y sus compinches no los considero personas desarrolladas con una capacidad de raciocinio suficiente como para mantener conversaciones minimamente cívicas, en otras palabras, que #1 es de los que en clase de educación sexual dice "eh! ha dicho pene! jajajaja" y por lo tanto no es solo pecar de ignorante sino de que suda de aprender y con la gente que suda de aprender no se puede ni compartir el mismo aire.
Por lo tanto me reafirmo en insultar a estos catetos por estar en una escala inferior de la evolución.


Ah y por favor cierra al salir, que no haces más que decir gilipolleces en plan "soy moderno y mi base de creencias es mejor que la vuestra"

Hmmmmm, yo podría defender la homofobia con palabras perfectamente entendibles y sin insultar a nadie, respetando las ideas de los demás y diciendo al final "me parece bien pero yo no lo comparto", no intento imponer que los gays son chupiguays pero si tu empiezas insultandolos desde el principio vas a perder mi respeto a tus ideas desde el principio. Se pueden defender ideas de muchas formas pero si vamos por el camino del insulto yo no voy a poner la otra mejilla y te los devolveré uno por uno con intereses.

Ah y no, no soy moderno, simplemente vivo en el siglo XXI.
Empuja la piedra de la cueva al salir.

SoneT

#56 Espero que sepas que estas malgastando inteligencia,no merece la pena. :)

alexw0w
rizis

y el gusto que da mear y tirarse un buen cuesco a la vez que eh??

TRON

Donde están las faltas de respeto de #54? Para faltar el respeto a alguien, ese alguien debe mecerlo, y es algo de lo que carecen esa panda de trogloditas.

Usuarios habituales