El dilema de las zapatillas robadas

Fit1

Yo las veo grises

2
X

Al fin y al cabo, lo importante es que, lo que se esconde dentro este comodo.
Espero que sean comodas...

tany251

La brida viene por la marca OFF-WHITE. Que hace mierda sobrevalorada como cualquier otra marca que infla precios.

Es como la pegatina que se lleva en las gorras para que se sepa que es la original blablabla.

https://www.off---white.com/en/ES/section/new-arrivals?utf8=%E2%9C%93&f%5Bcategories%5D%5B%5D=805

Todo lo que venden lleva brida, hasta las mochilas, es su marca de identidad.

1 respuesta
B

#33 Ostras que risas

1 respuesta
B

500 pavos por unas All Star... la gente es subnormal.

Kimura

Donde está el dilema? Brida o no brida, he ahí la cuestión?

El diccionario de la RAE está gratis en internet, goddamnit!

BrKnChaiN

Yo he visto esto de las etiquetas y bridas en el metro de Madrid. El susodicho tendría unos 15 años. y casi le suelta un guantazo a un amigo suyo cuando intentó quitarsela.

Pues eso, 15 años. Debe ser un rollo de prepubers.

X

2
iomegakek

#30 no jodas

1 respuesta
eXtreM3

Qué guapa la brida roja, voy a ponerle una a mis zapas ahora mismo.

B

#39 Quizás era algo mundialmente conocido ... yo soy un total ignorante en temas de marcas xD

Akiramaster

#34 las primeras son las únicas que se salvan. Las otras dos son horribles.

Isilwen

Zapatillas en las que se pone una etiqueta enorme y horrible, que casi no deja ver como es la zapatilla realmente, que tienen una brida hortera para parecer cool y que encima cuestan un puto pastizal.

Nos estamos yendo a la mierda muchísimo.

karaharn

“...detrás mía”. La madre que te parió

1 respuesta
X-Crim

#44 dejad de nombrar a miaskylar en todos los post por dios!!

3
Noada

Osea... Llevo todo el santo día riéndome de la maldita brida y resulta que esas zapatillas valen un pastón y son la moda???

Yo me bajo de este mundo, ya no es para mi...

2 respuestas
Valdi23

Buen footjob me hacía con esas zapas

SgtPeppers

#27
Pone derecha en el izquierdo e izquierda en el derecho, jamás se me habría ocurrido, que ingenioso jaja

eXtreM3

#46 en otro foro habrá un hilo análogo a este donde una chavala enseñó a su novio cómo un parguela random pobre (TÚ) no entendía la última moda sobre trendy shoes con las etiquetas puestas y la brida lateral roja.

- nena nena
- dime cari
- mira ese que tienes detrás, pero disimula, está haciéndole una foto a tus zapatillas
- no jodas, por qué?
- él lleva unas de imitación, las suyas no llevan las etiquetas ni la brida roja, menudo parguela
- en serio?? pobre desgraciado, y encima pobre jaja
- jaja voy a postearlo espera, verás las risas
- jaja
- jaja salu3

5
blv_nevermor

Te va a poner los cuernos con él de las zapas está clarqui

EspY

#46 No es que sean la moda, es que la gente ve algo que vale 500 euros y lo quiere tener para hacerle una foto de instagram, lo de que estén guapas o no en este caso en concreto importa 3 huevos, porque mira que hay zapatillas que tienen un diseño increíble pero estas deben de estar hechas expresamente para gente con un fuerte retraso.

1
Hipnos

500 pavos por unos zapatos xdd

Antes me compro un puto taller con herramientas de curtir cuero y me fabrico mis propios zapatos.

1 respuesta
Culebrazo

#52 900 me costo mi suzuki de segunda mano

Alla cada uno con sus prioridades pero ayyyyylmao

B

Si alguna vez voy a China me aseguraré de comprar diez zapatillas de estas por cinco euros para revenderlas aquí.

tute07011988

¿Qué cojones son esas mierdas negras?

LaChilvy

La moda se nos va de las manos.

1 respuesta
eXtreM3

#56 por eso ahora le ponen bridas, para que no se vaya y dejarla bien atada.

MoonKai

@coldzimeh son las tuyas?

1 respuesta
ColdZimeh

#58 madre mía el ingenio 🤭

1
-jack69-

La gente está muy loca

Usuarios habituales