Dinosaurios

T-1000

#28 yo.

El Tyranosaurus Rex , era el jefe. Sauro tirano Rey!

2 respuestas
Deoxys

Siempre quise tener este de mascota :qq:

PrinceValium

#28 Yo xD

Tuve una época de pequeño que estaba muy muy muy flipado por los dinosaurios y recuerdo que cada vez que mi padre me traía un fascículo de esos lo flipaba xDDD

2 respuestas
paulvandyk

#28 Yo tengo 2 de esos xD.

2 respuestas
B

#31 #33 buahahaha yo igual. De pequeño me encantaban, me acuerdo que empecé ésta colección, y me leí Parque Jurásico antes de que hicieran la película. Y todos me decían que me había dado la vena por la puta película. Que me gustaba, pero no, coño. Me gustaba PJ porque tenía dinosaurios, no me gustaban los dinosaurios por PJ. Hay vida antes de 1993 :qq:

#34 ¿Sólo dos? pff ¡a la hoguera!

1 respuesta
PrinceValium

#35 Es más, desde aquella época con la fiebre de los dinosaurios tengo un mini t-rex que regalaban con los paquetes de salchichas y siempre lo tengo encima del olredador colocada como la figura más importnte de todas xD

1 respuesta
B

Ya que me han pisado el Anquilosaurio pondré el Archaeopteryx que siempre me gustó bastante =)


http://es.wikipedia.org/wiki/Archaeopteryx

B

#36 xDD yo aun tengo el Tiranosaurio y el Stegosaurus de la colección. Y los pósters, creo. Y tuve un par de Dino Riders...

Kenderr

B

Deinonychus

2
K

#23 me quedo con Puas y Petrie.

#28 yo la tengo completa. Pero perdí las gafas y luego no podía ver las imágenes esas.
Y además de los libros, también monte las maquetas aquellas.

1 respuesta
MRTNT

#28 Yo tengo hasta el tomo 5 únicamente :(

Si tuviera que decir un dinosaurio, seguramente me quedaría con el Deinonychus, que era en realidad lo más parecido a los velocirraptores de Jurassic Park. Dicho esto no hace falta describirlo mucho porque seguro que os hacéis una idea, unos 2 metros de alto, 3 de largo, muy rápido (se cree que unos 40kmph) y cazaban en manadas, posiblemente dando caza principalmente a otros dinosaurios herbívoros jóvenes o enfermos. Y por supuesto con la característica garra curva tan famosa (de hecho, Deinonychus significa "Garra terrible" )

Eveyx

#28 #31 #33 #34 #41 Me ha dado por buscar en mi casa y adivinad lo que he encontrado en lo alto de un armario xD

http://i53.tinypic.com/2j2xni8.jpg

Tiene una pata rota y bastante mierda, sí xD

En teoría el anuncio decía que brillaba en la oscuridad pero recuerdo que fuí todo emocionado al cuarto de baño sin ventanas y me encerré a oscuras y aquello ni brillaba ni náh jajajjajaja

Que recuerdos!

3 4 respuestas
MRTNT

#43 jajajaja joder, ese también lo monte yo, pero no lo conservo porque lo acabe destrozando de hacer el moñas con él. Pero el mío sí que brillaba en la oscuridad!

raziek

#43 Yo también lo monté! He tenido mil y un muñequitos de plastico de dinosaurios y siempre he sido del TRex

No veas como me motivaba de pequeño con jurassic park cuando aparecía xD

O de

"escena" de dino crisis. Vaya salto pegué la primera vez ajjaajaj

1
B

#43 Juas yo también tenia eso xDD , recuerdo que tambien empezaron a sacar la piel para terminarlo completamente .

Que tiempos pedir 300 pesetas ( creo) e ir al quiosco a comprarlo ...con sus imagen 3d y todo , me acuerdo que flipaba con eso :qq:

tute07011988

13 2 respuestas
PrinceValium

#47 q grande xddddd

S

#47 Joder tío x________D Epicneeeessss xDDD

B

#28

Yo también. Lo guapo era montar el T-Rex.

paulvandyk

Ni me acordaba ya del bicho ese, tengo uno que compré parecido, que había que pintarlo, aún de adorno. Menos cutre que ese xD

ManOwaR

Más de 50 replies y el único que ha respondido acorde al hilo ha sido #17

I

#28 Yo xD

Jorgew

Carcharodon megalodon se mea en todos. Un jodido tiburon de 16 metros del cenozoico.

4
Dralions

¿Por qué nadie me ha avisado de este tema?

neiclon

#7 Bueno pues usted perdone

C

Compsognathus
http://es.wikipedia.org/wiki/Compsognathus



1
K

#43 y el verde?
es el mimo dinosaurio pero con piel verde :D

Betrayal

El Deinonychus, no confundir con velociraptor.

5
Phagus

Tarbosaurus <3

http://www.deviantart.com/download/176231598/Jurassic_Park_Tarbosaurus_by_hellraptor.jpg

Pariente del T-Rex de ligeramente menos tamaño, aunque una cabeza mayor. Esto le confería mucha más velocidad en carrera que aprovechaba para utilizar su poderoso cuello y embestir con la cabeza a las victimas. A las que lesionaba y derribaba para poder comerselas después.

Alrededor de 12m. de longitud.

Usuarios habituales