Dolan Duck

O

#30 Como los putos ponis.

pero

6 1 respuesta
ArThoiD

#25 Dios mio con el del Magician me estoy descojonando cosa mala XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#31 estoy de acuerdo con los ponis, además a eso si que no le encuentro la gracia xD

kaponcio

19
YokeseS

que forma de depravar un idolo de la infancia :(

1
B

Si no os gusta no entréis que anda que sois quejicas.

Para mí Dolan tiene muchísima mierda y muchos cómics no tienen gracia, pero otros son gloria bendita. Si no os gusta seguid haciendo scroll o no entréis. Como si el hilo de 4chan no hubiera habido páginas y páginas de cosas mucho peores.

Por cierto, ¿el original es éste?

Es terrible xDD

5
bazoo

#25 Solo me ha hecho gracia este XDD

3
Fireternal

Prendía fuego a éste hilo.

3
MeCagoEnDios

#1 Gracias

Feno

Los que ya dieron la brasa en 4chan no sé que hacen aquí dando por culo, si no te gusta no entres, fácil.

moar dolan

34
Zuki

nos quejamos de escribir mal las palabras y poneis esta puta mierda de meme con frases imposibles de leer... Que puta mierda es esta?

Cierro al salir

1
Cs_AoK

Me encanta el puto dolan, no contestéis a los haters que entran aquí a soltar mierda, que al final nos cierran el hilo y nos quedamos sin Dolan

P.D: NUNCA reporto, pero entrar a un hilo a decir que menuda mierda de temática no está permitido.... así que gooby pls ;)

2
josepginer

Me dais verguenza xq después de 42 replys no habéis puesto la que, para mi, es la mejor de Dolan.

Es más, este es el Dolan old, no la mierda de gifs y demás historias que se ven por ahí.

Dolan molaba cuando no molaba tanto...

8
Sust0

Lo mejor de los que se quejan es que cuando abren página, hacen un repost de la mierda mas bazofia de internet + gif de gatos para mujeres.

B

3
K

1 1 respuesta
B

#46

8
A

no le veo ni puta gracia. NI UNO!

#49 evidentemente si abren un post nuevo entro, lo miro y opino, acaso no tengo derecho a dar mi opinión ahora?

4 1 respuesta
BreadFace

#48 Entonces no se que haces mirando este thread

10 1 respuesta
Hostil

brutal xD

9 2 respuestas
bloodhound

#50 Es que encaja a la perfección. XD

KinachO

#50 Amonda xDDDDDD

2
Hostil

es que incluso en mi mente me imagino la voz del pato donald diciéndolo xD y el plis en tono de súplica xD

3
bammargera

Cada vez que veo a Pluto me muero xddddddddd

Zoko

3
B

http://z0r.de/3676

1
alepe

Realmente la mayoría no tienen gracia pero en ocasiones, contables ocasiones, algunos son extremadamente buenos xD

2
HeXaN

Disfrutad de vuestro Dolan: https://twitter.com/#!/hiuncledolan

vene-nemesis

No entiendo porque cuando hago image resize sale como el ojete...

1 respuesta
ArThoiD

#59 Es Skorny...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • AlexGc
  • Bidroid
  • Geloon
  • CaraLimon
  • kaponcio
  • Maven