Don Omar para su concierto porque el público no se sabe Ella y yo

B

#50 Te subo la apuesta

1 respuesta
Kenderr

#61 Ordago a grande

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

no veo que lo pare en ningún momento pero ok.

B

#62 Venga va

AlunaGeorge

@EuuD Nos fuimo

1
B

#1 Vaya randoms los del publico. No comments.

ZeRoKanS

Me siento obligado a sacar la artillería:

angina
aDryur

Respeto para este tipo. Odio el reggaeton, pero al cesar lo que es al cesar. Fue uno de los "pioneros" y tiene temas que los que nacimos en la década de los 80 nos los sabemos todos. Te ponen en cualquier evento con una mierda que ni Alfredo cualquier tema de Don Omar de los clásicos de los inicios y es momentazo.

1
Consiensia

Que me perdone dios

Thouy

#51

El drama del ghetto

2
X
4
Yandros09

¿Es aquí donde los amargados vienen a decir que es una puta mierda y poner sus canciones? Todavía no he mirado el hilo.

Edito: Menos de los que me esperaba la verdad.

1 respuesta
X

#73 No, cierra al salir

1 respuesta
Yandros09

#74 A dormir que mañana tienes clase.

CaNaRy_r00lz

#44 Metiendo la moledia mano en mi 3210

Tempo 140

8c2 8- 8c2 8a1 8- 8c2 8- 8c2 8- 8b1 8- 8g1 8g2 16- 8g2 16- 8e2 8c2 8- 8c2 8a1 8- 4c2 8c2 8- 8b1 8- 8g1 8f2 16- 8f2 16-

y de regalo

Drakea

Quién me hubiera dicho que acabaría echando de menos el reguetón y el electropop latino.

Ahora la moda joven son tíos vestidos de drogadictos con tatuajes en la cara y pelos de colores murmurando delante de un micro, no lo entiendo y me da miedo.

5
Robe_del_Mal

No tenéis ni puta idea. Ninguno.

Asgaya

jodidos newfags

5
Lizardus
1
Lafayette

Na, que no teneis ni puta idea ninguno.

2
graveland

Si de himnos se trata la cosa

pakuko
1 1 respuesta
Kessittown

Que asco de regeaton, madre de dios es basura musical

1 respuesta
Ivan007valla

E P I C

Y ya se tiene que llenar de putos nerds poniendo otras cosas, abrid un puto post de vuestra música, esto es para reketówn

Los que hemos vivido esta época nos ha pillado el reketon, mala suerte o buena suerte, porque arrimabas cebolleta con la tontería del perreo xd

Sombrita

Las nuevas generaciones, que son unos baratos.

wolfie6949

Debo haber oído miles de veces canciones de este señor y de muchos otros ya que el auge del reggaeton me pilló cuando empecé a salir de fiesta, y puedo decir con orgullo que soy incapaz de recordar la letra de cualquiera de ellas.
Los mecanismos de defensa de los que dispone el cerebro son realmente impresionantes a veces.

2
WinnieSirPo

no teneis ni puta idea, esto si que es un himno:

AeNeK

fin

3 1 respuesta
stuckED

#18 ufffff la virgen. Mi fav.
Por cierto: Reggaeton > Electro Latino.
#84 Me he puesto nervioso y te he reportado.

Usuarios habituales