¿donde comprar maquina eléctrica de afeitar?

calico

mu buenos días!

después de tanto usar máquinas de cortar el pelo ajenas y la de los perros he decidido comprarme una máquina de afeitar eléctrica para poder estar siempre to guapo y to sexi y poder follarme a todas.
voy a salir en un rato, que me aconsejáis, el corte inglés, Mediamarkt o Urende? Creo que no hay mucho más en esta preciosa ciudad, Granada.

muchas gracias

edit: me acabo de dar cuenta de que lo he abierto en FEDA, si me lo cambia algún moderador despierto a estas horas se lo agradezco.

Hynan

Pc city ..oh wait!

3 1 respuesta
EseLoKo

Corte Ingles ftw.

Killer_M4A1

Afeitarte? Para que

X-Crim

pues las que has dicho no estan mal, ve al hipercor de la calle arabial, saludos.

B

mejor aún, ve a camino de ronda, en pasas la plaza eintein en direccion a neptuno. En esa orientación en la acera de la derecha, antes de llegar al hotel Ana María, te encontrarás en una esquina una tienda de peluquería que abastece a casi todos los locales de la ciudad. Te venderán lo quieras, te aconsejarán, y te costará menos.

2 respuestas
calico

#6 no tendras una tienda que está antes de llegar al hotel Ana María, en una esquina, que abastece a casi todos los locales de la ciudad. En la que me venderás lo que quieras, me aconsejarás, y me costará menos(o no) ??

6 2 respuestas
X-Crim

#7 #6 te han pillado iuma, te han pillado.

V

http://www.mediavida.com/foro/113/maquinas-de-afeitar-403173

De nada.

Voorhees

Yo quiero una máquina de afeitar de las que vende iuma

2 1 respuesta
A

¿Se ha pasado de moda afeitarse con un machete?

1 respuesta
Nority

#11 Ahora se usan katanas, el machete es historia.

A

:(

Saido

Sigue usando la del perro, porque mira que hay que ser perro para poner un post en el foro y no acercarte al Pryca PERRO!

wertolo

mediamarkt

angelorz

Aquí las hay baratas http://www.stihl.es/ofertas-primavera-2011.aspx

Si no te convence prueba a pasarte por El Corte Inglés y tal. Allí hay 8 millones de modelos, tío.

1
M

#2 que cabron eres xd a mi en verdad me supo como una patada en los huevos el cierre de pc city...

AgkisorZ

En una tintorería

Darkwolf

En Mediamarkt, venden de todo.

PUTO_JEFE

Yo la mía la compré en el mismisimo Hotel Ana María

kakarikez

en la panaderia de debajo de mi casa las venden

C

hablando de todo un poco habeis probado la gillete nueva esa que anuncian? xDD

DeviL_csS

#10 xDDD

challenger

en la maquinería siempre hay

calico

gracias por las respuestas serias, ya me compré una en mediamarkt.

babyliss for men, está de puta madre, 3 cabezales, 2 normales y uno de precisión, te puede cortar desde 0,5 mm hasta 3 mm de medio en medio, otro para afeitado apurado, otro pequeñito para detalles y tal y otro para nariz y oidos, cuchilla de titanio y no se que rollo, además es recargable y se puede usar bajo el agua.
50 euros

dato curioso: en las instrucciones pone que se puede usar bajo el agua, en la garantía pone que no se moje :S

GrAnRA

cuando la vas a devolver?

n3n3b3c3n3

Carrefour es la respuesta sosieh.

B

#7 Wat. Perdón por recomendar una tienda de venta al pormayor de artículos de peluquería (botes de panten de litro y esas cosas) que venden a cualquiera que entra. Me la recomendó mi peluquera, y precisamente allí me compré una maquinilla por 22 euros que en mediamarkt cuesta cerca de 50. Y no, no los conozco, ni es mio ni tengo ninguna relación. Hay cada desagradecido...

1 respuesta
calico

#28 es broma, perdone si se lo ha tomado en serio.

Usuarios habituales