donde comprar schoko-bons a buen precio

benitoll

Para mí nada supera a los pistachos sin sal. Si supiera dónde comprarlos todavía más baratos que en el mercadona, posiblemente compraría kilos de ellos.

1 respuesta
Oscar03

Pillo diabetes

B

#61 Pero si los pistachos del mercadona con sal no saben a nada mas que a sal, no quiero saber como saben los crudos xD

1 respuesta
benitoll

#63 son tostados sin sal, no crudos. No puedo compararlos con otras marcas, pero desde que los compré sin sal una vez, no he vuelto a comprarlos con sal. Igual te sorprendes si los pruebas xD

1 respuesta
B

#64 Si sacan el pistacho de la misma fabrica que los otros dudo que mejore nada lo presente. La materia prima es muy pobre.

Chev_Chelios

#50 Ese es veneno, esto es droga

1 respuesta
joRdii16

#66 Está que flipas de bueno, el que no está tan bien es el de chips ahoy. El que dices tu no lo he probado.

B

Ayer descubri el Crunch de chocolate blanco, menuda gozada.

Moyo98

Quien no conoce a dios....

2
Noada

#42 En el Aldi venden una cosa muy parecida en la sección de los yogures.

1
tDarka

A ver gorditos, a hablar de vuestras cosas a otro hilo. Yo quiero saber donde comprar mi droga a mejor precio.

B

Esta era la gloria. Los retiraron de lo increíblemente calóricos y grasientos que eran. Pero valían la pena.

6
Overwatch

#28 Ese está bastante bueno, me lo comí en 2 o 3 dias xD

Yo me compré esto hace poco por 16€, no se porque le subieron el precio:

https://www.amazon.es/NESTL%C3%89-EXTRAFINO-Chocolates-Chocolate-Tableta/dp/B07B6SW89S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1548858702&sr=8-2&keywords=nestle+3+chocolates

Bouzas

Lo bueno perdura.

8 2 respuestas
Overwatch

#74 Eso está muy rico tambien... pero cuando miras los ingredientes que lleva :I
Como la mayoria vaya xD

23 días después
tDarka

¿Alguien ha encontrado?

De mientras, saber si alguien ha probado uno de estos, que me cuente que tal estan.

1 2 respuestas
CerdoVerde

bufff chocobons de chocolate blanco, me he vuelto diabetico solo de ver la imagen.

Mira que soy guarruzo para comer estas mierdas, pero tengo limites, eso de chocolate blanco no puede ser bueno.

Camperito

Shoko crispy, me cago en mi vida, si es que no se puede estar a dieta sin sufrir como un animal

1
RosaNegra

#76 Hostias, con almendra. HOSTIAS, CON ALMENDRA.

DoRiTo


Y hasta aqui puedo leer.

3 2 respuestas
Camperito

#80 soy celiaco, pero le metia un tiestazo a esa mierda sin dudarlo

Beckem88

#51 una vez me puse enfermo de tanto comer mierdas de esas. Pero las grandes:

1 respuesta
Camperito

#82 Una vez probe esa mierda que trajo un compi de curro y es demasiado para mi vida, el puto peanut butter es demasiado, los putos americanos tienen que tener las glandulas salivares de un alien hambriento

JuanAnthony

Makro. En cantidad industrial.

Fox-ES

#3 pero tú no eres abolicionista? Qué haces yendote de putas? 🤔

1 respuesta
sephirox

#85 Es el mercado, amigo.

B

En el primer bocado ya podías sentir como te crecía la papada y las cartucheras. Anda que no han caído de estas en el recreo.

EspY

La última vez que estuve en UK me di cuenta de que eran super baratos, al menos los kinder buenos, igual sale a cuenta mirar por internet en alguna tienda de ahí

Neodux

#10 aun venden de esa mierda? Que puta droga era

maliaradia

#10 ojala vuelva, es de las perdidas mas duras junto con la antigua bollilandia, y el donut americano.

Kinder bueno y schoko bons son mis favs <3

El kinder pingui tmb me gustaba mucho, pero desaparecio... DEP

#76 yo he probado el primero, prefiero el original la vdd xD

Usuarios habituales