Dormir juntos, o separados?

Bloody

#24 Innovar eso??? Mi madre xDDDDD

M

No menciones a tu santa madre en feda tio.... xD

fuNN

con que clase de mujeres duermes tu? O_O

eXtreM3

#1 estoy contigo, eso de dormir juntos es una gilipollez, es más, todo son desventajas:

  • te pone los pies fríos en tus piernas y te congela
  • ronca con sonidos del infierno que no dejan dormir ni a los sordos
  • al despertarse está despeinada
  • la ves sin maquillar por la mañana, super natural, y obvious no mola
  • si quiere culturizarse y leer estás jodido, prepárate para tener ojeras al día siguiente
spoiler
3
resondual

#7 Veo que respetas la regla de la "m" antes de "b" o "p". Todo un lujo a estas alturas de la vida.

Yo prefiero dormir en una cama grande, cada uno en una esquina, y si aprietan las ganas solo tienes que girarte un poco y enchufarle la manguera.

2
LaChilvy

a ver... yo cuando duermo con mi novio estoy muy agustito, pero no descanso igual.

cuando estoy sola en mi cama, duermo muy profudamente xD

2 3 respuestas
ChaRuu

#24 innovar dice XDDDDD vaya jefe.. si vives con tu pareja lo logico esque duermas en la misma cama y ya no hablemos de dormir en habitaciones separadas.. ni que fueseis hermanos :S

#36 si, pero si tu vivieses con tu novio no dormirias con el?

1 1 respuesta
Ismelldrama

Yo y mi mano siempre dormimos juntitos :D.

4
Fyn4r

El problema es dormir con alguien despues de una noche de fiestón, joder, es horrible xddddddd

2
LaChilvy

#37 hombre claro que si, dormir separados lo hacen los abuelos xD

1
AikonCWD

#36 dormir en 44 > all

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Me encantan los comentarios super pastosos de AikonCWD en este tipo de threads y cómo LaChilvy es más seca que un atún. Lo tiene que llevar más recto que el palo de una escoba.

76 5 respuestas
AikonCWD

#42 es que se me sale el amor por los poros

aleG

#42 xDDDDDDD Como debe ser!! jajajajaja

fl0recilla

:palm: pero si es de las cosas mas bonitas..! tu no estas enamorado xd

1 respuesta
Bloody

#41 69 > 44

#42 xDDDDDDD

2
PruDeN

Que cabron el 42 xDD

Es un coñazo dormir juntos, yo es que soy una puta estufa humana y si duermo con alguien me aso. No se, es muy bonito pero poco práctico.

Shatterz

También depende del tamaño de la cama. En una cama de 90 una pareja cuyos componentes sean grandullones lo pasará peor que un japonés del este en una piscina de olas. Con grandullones quiero decir gorditos, gordos, metiditos en carnes. Bueno, si es que encuentran pareja alguna vez. Forever alone.

Por cierto, los puntos suspensivos son 3. Tal que así...
Poner más o menos está reconocido como una falta de ortografía.

B

Veo que has visto el capitulo de Como Conoci a vuestra madre en que discuten algo de eso.

Dormir juntos > all.

U

Juntos, está claro.
Separados es un poco en plan "ay que viejos somos nos duelen to los huesos y no podemos dormir juntos" xD

1
V

¿Con lo que mola dormir con tu pareja al lado, que puedes besarla cuando quieras, tocarle lo que quieras cuando quieras, etc etc me voy a ir a dormir a otra coma? Jiii hombre, ni de flay.

2 respuestas
bagman

Yo me aso de calor, pero hay que aguantar como un machote.

T

si no te gusta tu novia x las mañanas mejor dejala , no es broma

1
K

^^^
+100000

Con lo bien que sienta levantarse y ver a tu pareja a tu lado.

#51 Cuando quieras me llevas a tu coma.

Por cierto, eso de "tocarle lo que quieras"....

hyteric

#51 ''tocarle lo que quieras cuando quieras''

No se tu pero estar tranquilamente viendo la tele y tocarle una teta no es algo muy normal, creo.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Por qué no? starter

ZippoLighter

Por supuesto dormir con pareja. Que sí, que no te puedes peer y esas cosas pero coño despertarte y darle un beso a la persona que quieres no tiene precio.

Schneizel

#42 epic XDDD

_oZe_

justamente este tema me toca de cerca xD veamos, e aqui mi humilde opinion

dormir juntos es muy bonito y no lo cambio por el confort que da dormir solo,
peeero, seamos realistas, en la practica dormir con tu pareja en lo que a descansar se refiere es un coñazo xD que si me molesta el brazo, que si abrazame, que si no me des la espalda...

en resumen, me quedo con dormir acompañado ofc. pero el descanso en ese caso no está garantizado xD

PD: personalmente la imagen de mi chica despertandose me parece preciosa!

xPipOx

No entiendo como este troll sigue en mv...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VainStark
  • mitsumi
  • Bloody
  • AikonCWD
  • X-Crim
  • 0nLy
  • helicon