Dormís con calzoncillos o sin ellos?

S

Yo duermo en tanga

1
Inver

Siempre con, me resulta incomodísimo dormir sin y la mayoría de mis amigos duermen sin y dicen que es más cómodo, quizás porque no tienen un pene mediavidero como el mío.

Replyk

Con y con pijama, hace frío.

PocketAces

De hecho no uso gayumbos nunca, salvo en invierno y porque me dio una cistitis hace un par de años.

Cuando tienes el pene grande, puedes llevarlo sin guardar. Es más cómodo.

Ahria

sin

hjesush

Los que decís "sin" seguro que luego sois los que os ponéis calzoncillos debajo del bañador para ir a la playa.

1 1 respuesta
B

Generalmente voy sin gayumbos, excepto cuando llevo vaqueros.

Para dormir me quito el pijama, me incordia bastante las arrugas que hace el pijama y no me deja dormir plácidamente.

#66 Creeme que no amigo. Me he llegado a ver los huevos incluso en los espejos del gimnasio por debajo de las bermudas xD.

2 respuestas
Krosita

Con.

Polak

Llámame lo que quieras, pero no hay nada como ducharte y meterte en tus calzones en unas sabanas y edredón limpios/recién cambiados. Lo malo es que esa sensación solo dura 2-3 días como mucho :qq:

1 respuesta
hjesush

#67 Es que no entiendo los que se ponen calzoncillos debajo del bañador cuando el bañador ya tiene "huevera".

Gracias por el dato tan gráfico xDD

Esto del bañador ya sería otro ardiente debate.

#72 Además no te llegas a secar nunca xD

1 respuesta
NigthWolf

Depende de si duermo con compañia o no xD

B

#70 Yo tampoco lo entiendo, pero la gran mayoría se ponen calzones con el bañador, que como tu bien dices ya tiene "huevera" incluida. Además de que es un incordio total cuando se te mete la arena entre los cojones y empieza a raspar.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sin.

Desde que me acostumbre hace bastantes años, noche que me dejo los calzoncillos, noche que me levanto con dolor de huevos.

Yeah-

#69 Supongo que a los 2-3 días ya está bien para que te cambies de calzoncillos...

PD: Según pille.

#76 Si no hacía la gracia no cogía el sueño :clint:

1 respuesta
diabloykiss

SIN siempre. es la clave.

Polak

#74 lo decía por las sabanas ¯_( ツ )_/¯

1 respuesta
Hardrock

Dormir totalmente desnudo es la auténtica felicidad.

ZaZiTa

yo duermo con unas gotas de channel nº5

2
Troyer

Yo aún estando 20 bajo cero tengo que dormir solo en calzoncillos, más ropa me agobia.

1
fraJiscow

CON.

Si no te pones de lao y la polla se te apoya en el muslo y es un coñazo. Sobretodo en verano

2
squ4r3

siempre sin

Salinger

Pensaba que los Con eran minoría. Ojiplático me allo O,o
Yo sin, para un momento del día que puedo andar con eso libre...

Los que decís Con decidnos qué calzoncillos usáis que son tan cómodos como para dormir con ellos.
Also, #1 recuento

Rubios

Sin.

Dormir con calzoncillos es como dormir con calcetines.

2 respuestas
Fliyin

Con, cuando la tienes grande es muy incomodo dormir sin.

FMartinez

#83

Que pasa con dormir con calcetines? Yo duermo con calcetines, y más ahora que estamos en invierno y tienes los pies congelados.

1 respuesta
Marjoram

Con, meterlo en el horno 1 hora para que se descongele por la mañana es incomodísimo.

Rubios

#85 http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/bedroom/20529/

No dejes que el frio te quite el placer de dormir tal y como viniste al mundo, muy poético todo.

Cryoned

#83

Está demostrado que dormir con calcetines y calzoncillos pero sin pijama da como resultado un sueño más reparador.

Las manos y los pies son las mayores pérdidas de calor y los reguladores corporales de temperatura cuando se duerme la temperatura baja, dormir con ellos reduce las micro-roturas de sueño y aumenta las fases de sueño reparador, dormir con pijama lo reduce por las molestias extras al moverse la ropa.

ergo, gallumbos + calcetines es la combinación winner. Y si alguien necesita camiseta por lo que sea, una sin mangas estilo basket.

2
Roma23

Siempre con + pijama, en invierno hace mucho frío :<.

goliat17

sin nada

Usuarios habituales