Dormís con calzoncillos o sin ellos?

lidiota

Con, por si mi madre me baja la persiana y tengo todo el poncikoh colgando

Maikel92

Con, antes dormía sin pero me gusta que mi rabo esté bien sujeto y no colgando

Darkveider

con, simplemente por el tema de higiene

vincheN

Braga de cuello dentro de cuello de camiseta, dentro de pantalon de pijama, dentro de calcetines.

Come at me

ZalY

en bolas

B

sin y con pantalon de chandal largo

vincen

Con, si viviera solo o con novia, dormiria sin pero no es caso

Con, al menos disimula un poco la erección mañanera

vc15

#150 ¿¿¿¿Heces y orina en el pijama????
Jajajajaja no se que haces exactamente mientras duermes... pero yo no lo hago desde que dejé de llevar pañales

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#158
1- No me refería a cagarse/mearse mientras se duerme.
2- No te hagas el tontorrón, sabes de sobra que no te limpias el culete como toca. Guarro.

1 respuesta
XarevoK

siempre con, dejar ese bicho suelto sin ningun tipo de protección no puede ser bueno

vc15

#159 No me lo limpiare tan mal cuando nunca me he despertado con heces en el pijama :clint:

Galdor

Que raros sois todos los que no duermen sin y con pijama :o_o:

B

Yo siempre sin, pero con camiseta arriba para igualar temperatura pecho-testiculo.

Un saludo foristas.

V3N0MPET

Con boxers obv, todo el año (no con los mismos >.>), en verano aunque me cueza xD

Edit: y para los que preguntan, facil: duermes con los del dia si no te has duchado o si te has duchado unos nuevos que son los del dia siguiente :S funciona siempre y cuando no hagas cosas que dejen heces u orin en los boxers, que parece que a alguno le ha pasado.

paladyr

Sin nada, excepto cuando vivia con la parienta y recogimos las 2 gatas que a la minima que veian que se movia algo en las sabanas saltaban a 20 uñas las hijas de fruta y hay que ser precavido xD.

JuJiJo

Yo con, las sabanas de franela sueltan mucha pelusilla ;)

Komachi

Variando, a veces con y otras veces sin. Con pijama.

B

Dormir con calzonzillos es un error, ¡Hay que tener frescos los huevos para que funcionen bien!

Sobretodo durante la noche.

B

Anoche dormi con el pijama del novio de una chica que conocí.

1 respuesta
aitoRk

Con, no vaya ser que tenga un sueño húmedo y tenga que cambiar las sábanas.

ElKedao

Con, el aspersor siempre atado.

A

Con. Sin calzoncillos luego aparecen al dia siguientes mi sabanas llenas de pelos de poya.

B

Algunos dais mucho asco.

Fr0z33n

Con. A mi el roce de mis partes al libre albedrío con la sábana no me mola nada.

ArThoiD

Macho qué hay de malo en ducharse antes de irse a dormir, ponerse calzoncillos limpios y usarlos durante el siguiente dia?? Será que se ensucian durante la noche....

No si, va a ser más limpio dormir sin y dejar restos por todo, que por muy limpios que esteis se os escapa una gota o algo y la tenéis liada.

Manda huevos.

Con por supuesto.

2
HeXaN

Algunos no sé ni cómo conseguís respirar. Madre bendita.

B

yo duermo en pelotas y hace una eternidad que no cambio las sabanas

silverjohn

con el puto frio k hace pijama y asako de mantas xD

joooze

#169 Pero con calzoncillos? O restregaste el nardo donde lo restriega el cabestro?

Había restos de orina y heces? Dejaste tú los restos?

1 respuesta
B

#179 el pijama lo saco del cajón, estaba limpio.

Al día siguiente después de una "noche de sexo" y al no llevar calzoncillos, el pijama estaba para quemarlo... mi veneno y su jugo de amor impregnaron el pijama. El color azul oscuro del que era este pijama ahora estaba lleno de rodales blancos.

Usuarios habituales