Dormís con calzoncillos o sin ellos?

DiVerTiMiX

Yo voy sin hasta x la calle

1 respuesta
-jack69-

Ahora que vivo con mis padre con calzoncillos

Muesly

Depende de si hay compañía o no

chuckneitor

Sin calzoncillos siempre.

bLero

Con tu madre sin

sonkxx

calzoncillos?? eso de gays, yo solo bragas y en la cara.

etcoh

Con, siempre.

B

Libres domingos y domingas.

JoSeTTo

Con, salvo en verano que la saco a pasear.

Fliyin

Madre mia, cuanto tipo raro, las chicas y los niños pequeños duermen con 1 puto pijama, los demas dormimos con camiseta + calzoncillo de toda la puta vida.

y dormir sin calzoncillo por favor.. :palm: lo peor es gente diciendo que si la tienes muy grande no puedes dormir con calzoncillo, es justamente lo contrario, vaya genios.

6 1 respuesta
Farolastobar

Normalmente CON aunque después del sexo no voy a ir corriendo a ponérmelos :/

Panch

Con pijama, no a la opresion...

raid

Yo me los pongo el sábado por la mañana y no me los quito hasta el siguiente sábado.

1 mes después
Guimu

Yo he dormido toda la vida sin calzoncillos. Excepto en verano, que hace demasiado calor para dormir con el pijama de invierno (entonces uso o bien combo calzoncillo + camiseta vieja, pijama de verano, calzoncillo solo o nada)

joseph-

Sin pero con pijama.

R4ven

#220 Toda la razón

No entiendo como podéis dormir sin, es lo mas incomodo que existe para nuestro querido miembro viril

joseph-

Es incomodo si duermes con el miembro totalmente al aire, no si duermes con el miembro bajo un pantalón y sin calzoncillo.

PLeaSuReMaN

Como duerma con calzoncillos acabo con un dolor de pelotas impresionante. En cuanto empieza a crecer el tema me empieza a apretar la huevada y es insufrible.

xTroNs

Ante la posibilidad de que se me cuele una araña por la noche y me muerda la polla, duermo con calzoncillos.

Shotti

En serio soy el único que duerme con la polla dentro de la boca de una fémina adquirida exclusivsmente para tal fin?

flipas23

A veces en verano si hace demasiado calor, totalmente en bolas. Pero vamos, que lo normal es que no.

A

con las bragas puestas

Visser

Me acuesto con, me despierto sin. #esmagia

TrenboBrah

Siempre con, dormir desnudo me parece una guarrada xD

1 respuesta
B

En bragas.

1
Visser

#234, #47 dice que mientes hijo piuté.

1 respuesta
C

SIN. Puta incomodidad tener la huevada sujeta para dormir.

Los que dicen que sin es una guarrada... deberíais miraros lo de las pérdidas. No es común a vuestra edad.

Slopestyle

Con por supuesto.

no me quiero saltar un ojo al levantarme de la cama, y es un riego al que todos los mediavideros estamos expuestos.

BeRs3RKeR

con un coño en la boca preferiblemente

0nLy

claramente CON. Si duermo sin calzoncillos me hago 40 pajas por noche.

Usuarios habituales