¿Dos dobles cheesburger por 3 € en McDonalds?

unaifg

3
Pachy

#30 asi es.

durisimas declaraciones.

esta idiota no ha descubierto los kebabs

2
pitty

Ya que ablamos de comida no podria faltar la chon gorda

4
Cs_AoK

http://www.mediavida.com/id/IZIDUR

8 1 respuesta
PocketAces

No comas eso joder, que es puta mierda.

Si quieres saltarte la dieta, métete comida china o un puto kebab. Al menos es más sano.

2 respuestas
z4eR

#35 Pues nose yo que decirte, por has ido a dar unos ejemplo de autentica comida basura tambien xD
Si quieres comer algo de ese tipo vete nose a un vips?
Seguro de cualquier bar de comida rapida de barrio te dan algo mas decente que algo de McDonals.

1
PocketAces

¿Qué tiene de mala la ternera del chinaken?

1 respuesta
z4eR

#37 Si hablamos con respecto a McDonals te diria que es mejor en unos aspecto y peor en otros.

Es mejor en: No esta tratada hasta el punto de variar completamente su sabor real con aditivos conservantes etc y en muchos casos sera ternera "real" por que la del McDonals es una pasta o conglomerado de carnes de vaca troceada de varias partes de la misma, hasta el punto de que algunos de su productos son mas casqueria que ternera propiamente dicha como por ejemplo la McRibb.

Es peor en: La ternera del chinanken seguramente sera de baja calidad y muchas de sus cocinas no pasan unos minimos de limpieza e higiene y algunas de ellas son verdaderos vertederos con focos de infeccion, plagas de insectos suciedad y grasa acumulada etc, cosa que la del McDonals pasan test de limpieza y calidad bastante "altos".

En resumidas cuentas, si pillas un Chino limpito y de gente honrada seguramente comas bien.
En McDonals comeras alimentos hipercaloricos e hipergrasientos pero "limpios"

Tu decides.

1 3 respuestas
YokeseS

#38 mas sustancia en el chino que las hamburguesas estan muy secas

PocketAces

#38 Elijo quedarme con el chino xddd

B

#38 joder no como mas en un chino, gracias

MeCagoEnDios

Pero si la mierda acumulada le da más consistencia y sabor, mmmm

1
B

Puedes comprar hamburguesas de 1€ para compensar

ESL_Kaiser

Yo tengo la oferta en el movil ya, me falta 1€ alguien me lo deja?

R4Yd3N

McDonalds = Cáncer

y lo peor esq es cierto

spyro512

lo mejor que puedes hacer con las hamburguesas del McDonalds

4
B

me acabo de comer una chickenburguer y un mcflurry de chocolate y kitkat y estaba poco bueno

sonkxx

Yo una vez vi a un moro que cuando servia el kebab le cayeron 2 o 3 gotas de sudor sobre el kebab y hacia como si nada.

PS: No me extrañaría que más de uno se coma un kebab con un extra de "tarzanitos"

1 respuesta
B

#48 es que era el aceite de los kebabs

Juasquemelol

Te vas a poner fuerte!

Strangelove

Y aquí nos venden en el BK los menús-ahorro a 3.80 y nos creemos que es un chollo. En EEUU tienen el menú de 1 dólar, que viene a ser como el menú-ahorro de aquí, pero sin refresco.
La comida rápida es comida industrializada, que puede ser útil para un día complicado y con prisas, pero nada sano para habituarse.

En cuanto a lo de los chinos, pues ya lo han dicho; si vas a uno limpio, un asiático, WOK o similar, vas a ver a los cocineros en plena faena delante tuya, y ahí no hay lugar a dudas. Otra cosa es ir a un chino de barrio, de esos con diseño clonado que tienen los leones dorados en la puerta y el árbol en medio del salón, y ahí vete a saber cómo están manipulando la comida.
De los asiáticos, lo único que hay que tener cuidado es con los rebozados y con el aceite que usan. Cuanto menos fritos, menos dioxinas.

El kebab, Dürum o Showarma, tiene dos grandes riesgos: el estado/limpieza de la verdura usada, así como el de la salsa. La carne la suelen traer en troncos desde un polígono, donde la han preparado previamente, y es raro que haya deficiencias en el proceso, donde creo recordar que cuecen las lonchas prensadas antes de mandarlas a los locales. De ahí lo único malo puede ser lo quemada o consumida que esté la grasa y la carne, pero no recuerdo haber oído casos de gastroenteritis derivados de estos sitios.

1 respuesta
B

mi tio trabajo de cocinero de un chino y dice que son unos guarros

angelorz

#51 Mis mejores mojones son made in Kebab.

Sólo digo eso.

PD: McDonalds abarca el segundo puesto y encima sus hamburguesas no saben a ná. Ya que me cago, al menos que esté bueno. Go Kebab.

MeCagoEnDios

McDonald's
Hamburguesas

Por favor, al McDonald's se va por los 20 nuggets

1
NostraMeMuS

#30 una mujer con las metas claras que hará lo que sea para lograrlas... muy loable la verdad

spyro512

#34 ese vídeo lo hice yo xDD sigue rulando por lo que veo

cuán orgulloso estoy de mí mismo

voy a tocar mis partes en su honor

paladyr

#35 Para eso te pides unos Fagottini o un buen Entrecot a la parrilla hombre xD

B

#30

Xisburgui.

PiTiFiNi

Yo soy mas de foster's, bacon cheese fries+ensalada cesar+cocacolas infinitas > all

1 1 respuesta
Nihon

Lo mejor del Mc Donalds eran los McFlurry de Crunch que los muy cabrones eliminaron de un día para otro, lo que han hecho ahora no le llega ni a la suela de los zapatos. Y puestos a elegir una hamburguesa de comida rápida, me quedo con la Steakhouse de Burguer King.

Usuarios habituales