Dua Lipa

HashAfgano

Joder, otra vez escuchando Houdini.

lhjksdfkljhsdfkljasdhf
asdfjklhadskjfhadsf

asdfhkjashdfkjhasdf
jsadfklhasdjkfhjkasdhjkq3hqw9oieyuqwe

`wqeuoiqwyhuejklqwhe
qwejpqwehjjklqwhnelqkw

jqweklhqwlkeqw089uopiujqw
kslñdjlsdkfhs

JO

DER

JO DER

Y TAL

7 días después
ekeix
8 1 respuesta
HashAfgano

#602 Pues han caído 4.

z4eR

https://www.youtube.com/shorts/dhpNJjjGf-M

3 1 respuesta
TonnyWanna

#604 Buah, qué recuerdos cuando en junio del 2022 la vi en el Wizink, volvería a vivir ese día de nuevo.

Libertarian

Que buena está la chavala, me la pone tan dura que las venas resaltan más que las de un brazo de un yonki

2
HashAfgano

Me gusta más esta versión. ¿O no? No lo sé. Paja.

2
-Zack-

44 1 respuesta
FramnY
4
Vain92

Vale, he descubierto esta cover y ahora sí que puedo afirmarlo: Dua Lipa me ha enamorado.

2 3 respuestas
Valdi23

#610 antes no? Menudo sarasa

1 1 respuesta
FerPina

#611 En las canciones pop habituales la mayoria de cantantes tienen une voz "similar" donde realmente no se "saca partido" a una buena voz.
Luego ves como canta lady gaga o ariana grande a capela o canciones donde si se aprovecha el chorro de voz que tienen que es epectacular y es que ni de coña parecen la misma cantante.

1 respuesta
z4eR

#610 Está increible, luego me la pongo otra vez con sonido y espero que no me desconcentre mientras me ajusticio el ganso.

3
ClaudeS
#612FerPina:

la mayoria de cantantes tienen une voz "similar"

Eso es porque, independientemente de su capacidad vocal, los cantantes más populares abusan de auto-tune.

6 2 respuestas
Kaledros

El autotune es como los VFX: si lo notas es que está mal hecho, pero lo usa absolutamente todo el mundo. Sí, incluso en géneros donde se considera herejía como el heavy metal.

1 respuesta
FerPina

#614 Si, sin duda al autotune es una parte importante porque "normaliza" muchas voces y las pone a un nivel "similar". Pero no es solo eso, por ejemplo, Shakira tiene una voz que la escuchas en cualquier genero y sabes que es Shakira, cuando 3903033 cantantes de pop tienen una voz en sus canciones que es que son todas jodidamente iguales.

Y por otro lado esta el tipo de musica, habitualmente el pop mas de moda no necesitas un chorro de voz potente, pero te vas a canciones como las que canta Adele y ok que se podra usar mas o menos autotune, pero para esas canciones para el tipo de esas canciones tambien necesitas una voz muy distinta creo yo.

No se, yo cuando escuchaba de vez en cuando a Ariana Grande en canciones no me llamaba la atencion, no solo por elegenero (que tampoco) pero la voz no me parecia nada "del otro mundo" pero la ves cantando a capella o canciones que necesitas un chorrod e voz potente y dije pero que coño que bien canta la jodida, con esa voz que me hace cantando pop el cual "desaprovecha" el potencial. Bueno, sacar mucha pasta eso hace XDDDD

Que es que tienes a cantantes como Adele, Aretha, Andrea bocelli y los hijos de puta cantan con una facilidad que parece que hablan y sale musica los muy degraciados.

Pontifex

#614 ostia, épica la cara del tío cuando se está bebiendo la coca cola xD xD

2
9 días después
TonnyWanna
11 1 respuesta
oFF-sIDE

#610 Mi nueva canción favorita. Dua Lipa es una mala bestia de la música, como Lady Gaga, solo que Dua Lipa, además, es preciosa como un ángel.

2
Ronjoujoujou

Como argentino al dolar

poisoneftis

#615 en general se nota cuando el cantante está lejísimos de la nota, cuanto más te consigas acercar más fácil es falsearlo... arreglos hay en todos los géneros, pero en algunos casos no hay comparación posible ni a nivel de voces, ni a nivel de composición ni de nada...

2
LucianESP

Le daba como un gitano a un médico

DareZ

#618 Le hacía una camada de cachorros.

3
SikorZ

Tiene un poco cara de trans pero yo me casaba

2
R

No la tocaba ni con un palo, el otro día me tiré a una que estaba mucho mejor.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#625 jajajaja y después te sonó el despertador verdad hijo de puta?

1
I

#625 Y que tal tenia la polla?

24
ekeix

De rubia con pelo corto + ojos pintados ya la eleva a otro nivel, over 9000

4
TonnyWanna

Dua Lipa y Henry Cavill follando y después jugando desnudos a Warhammer sería mi fantasía visual sexual perfecta.

Sí, estoy enfermo.

14 2 respuestas
Dr_Manhattan

#629 yo prefiero a dua lipa y ana mena, pero claro, yo no soy maricón

50 3 respuestas

Usuarios habituales