Duda biológica

chanquete

Dos personas consumen los mimos alimentos y beben lo mismo durante 1 mes.

Durante ese mes, si las dos personas han ingerido lo mismo deberían de cagar excedentes similares...

En cambio, en mi vida cotidiana soy de ir al baño varias veces al día... A veces 1, a veces 2 y otras veces he llegado a ir a cagar 4 veces...

La cuestión es que si consumiendo lo mismo, al cabo del mes 1 expulsa menos excedentes que la otra persona. ¿A dónde van esos excedentes o en qué se han convertido? ¿Quiere decir que la segunda persona ha aprovechado más los valores nutritivos de esos alimentos?.

Saludos

ruk0style

1
Polakoooo

Que vayas al baño muchas veces no quiere decir necesariamente que tus deposiciones sean mayores. Además hay muchas otras variables, como el líquido absorbido, la densidad, y por supuesto el gasto calórico.

Tranc0s

Este hilo es una mierda.

2
th3vil

#1 has cagado en basculas? si no tienes datos científicos vete a la mierda repite el experimento

I

Un hilo que trata sobre mierdas y a su vez es una mierda. Bien hecho.

Whiplash

#1 diferentes metabolismos /// magia

totespare

Tus conocimientos sobre biología humana deben estar próximos a la inexistencia, verdad?

Voorhees

Todo empieza cuando introduces los alimentos en el estomago a partir de ahí ya cada persona me cago en tu puta madre es un mundo.

1
ertuti

#1 Cada persona tiene un metabolismo diferente, el cual depende de muchos factores. Alimentarse del mismo modo aun siendo durante toda tu vida no da los mismos resultados por simples diferencias geneticas >proteicas > metabolicas

lidiota

con el puto calor que hace, vas y me abres esta puta mierda de hilo... vaya medioveranito nos espera..

B

cada persona es un mundo y el metabolismo varia en cada uno, por eso existen los nutricionistas.

zErOx

Ha saido leer esta puta mierda y entrarme unas ganas terribles de ir al baño a descomer.

seeyk

#1 Genetics bro, un cuerpo puede asimilar más que otro. btw

kupfromspain

Uno caga un kilo y otro dos veces medio.

Mandela

Ya van dos users con avatar de Einstein, que mierda de moda hipster es esta?
Por cierto, valiente mierda de thread hijoputa, espero que la moderacion haga algo al respecto.

Krosita

Luego que por que estas asi de flaco jajajaja.

afhn

Este lo que busca es que le caguen varias veces en el pecho al día, y no sabe cómo decirlo.
Prueba de otra manera, quizás sea más eficiente.

Btw, tienes tanta idea de biología que yo de hacer explosivos caseros. Es de sentido común hostias.

bLaKnI

Metabolismo, se llama metabolismo.

Polak

Metablolismo en google y todas tus preguntas serán respondidas.

1 respuesta
SRvictor

Me preocupa que alguien hoy por hoy no supiera esto.

1 respuesta
Polak

#21 te sorprenderías de la gente que cree estar gorda solamente por culpa de la genética.

1 respuesta
Whiplash

#22 cuéntame mas del metablolismo

1 respuesta
covaga

#23 cuéntame mas del metablolismo

1 respuesta
Whiplash

#24 #20

Cs_AoK

Buena fumada para ser un jueves a las 18:11

Hipnos

#1 Cuando comes un alimento, no eres el único que se nutre.

Dentro de tu cuerpo hay miles de bacterias, hongos y otros microorganismos que te ayudan a realizar la digestión. De hecho una parte muy importante de la textura, olor y composición de tus deposiciones están determinadas por eso.

E

Gran pregunta, digna de un gran intelecto, digna del gran Chanquete, el ser mas inteligente que ha pisado esta web.

B

Luego votáis lo que votáis...

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • Whiplash
  • Polak
  • SRvictor
  • zErOx
  • lidiota
  • chanquete