Duda existencial

S

La segunda es follableh y si, si es muy buena en la cama me la cojo del tirón. Que ya que voy a follar por puro placer me cojo una que lo haga de puta madre.

EDIT: Soy el unico que se ha dado cuenta que son las zagalas de nuestra gran leyenda angel?

N

mientras la primera venga con boca regulable....

edit : oh shit estáis hablando de que la primera sea una muerta Sexualmente hablando no?

B

La primera... ya me encargo yo de hacerla buena... aunque no me importa que se porte mal conmigo ^^

koichikawa

Aunq la opinion de las chicas no se contempla en el post preferiria a un tio q no este tan bueno pero q me tenga bien apañaita.

S

#34 Bueno... Opina. Yo fui el osado que contesto una encuesta solo para tias en MV.

PruDeN

#26

El conjunto de la chica no es lo mas feo de la foto. Cuando te enteres de la historia de la foto y esa chica .. te vas a quedar muerta

geronimo1

Sisi #6 te vas a quedar sin aliento

XDDDDDDDDDDD

N

#26 estas mujeres , solo se fijan en si la ropa es de mercadillo lel, y no de que sea una muñeca hinchable muerta

SkalS

La primera, por muy saco de patatas que sea, me pone mas a mi, y me aprovechare mas de ella. Resumiendo: Me la follare como me de la gana.

Narayan-Sama

#36 XDDDDDDDDDDDD Se quedará helada de la muerte.

taltal

lol con que cara se quedarían esas 2 tias si vieran el post?xD...

Cs_AoK

Pobre geronimo1 .... parece que sólo salen temas de sexo en estos duros momentos jajaja

geronimo1

Pfff creeme lo estoy pasando muy mal... XDDDD

por cierto angel, exigimos mas fotos de zorras

kostiaspasa

#43 tú ten cuidao no te salten los puntos

doktortura

#1 Cualquiera vale, a la primera se la puede espabilar a pollazos, y la segunda viene aprendida de casa, con lo que, con no mirarle a la cara, suficiente

DiAbLo0o

la primera

Rabilargo

la tia buena sosa en la cama

me da igual ke sea sosa, ya me encargo yo de todo ademas el precio de fardar de novia no se paga con dinero

NocAB

Así sin conocerlas de nada me quedaría con la primera. La segunda creo que no me pondría y así por mucho que sea una fiera en la cama mal...

Otra cosa es que conociendolas con la 1º no encaje lo más mínimo y no me guste su personalidad y en cambio la 2º sea una crack.

E

La segunda casi seguro
o no..

iAtlas

A la segunda................

:clint:

ramaGZ

Se da la casualidad de que estuve con dos casos parecidos a los presentados en #1 (soy primo lejano de Urien), y por experiencia personal, secundo sin dudarlo ni un segundo, a la segunda

X-Crim

les regalo unos pendientes, y que se fusionen.

PepsiCol0

La primera si es sosa en la cama, sera sosa pa todo.
La segunda tiene pinta de dicharachera, lo ultimo que necesito despues de follar es una pava comiendome la oreja con sus historias.

Me quedo cn la primera, folladita ligera y a dormir.

SoyLoPeor

Me ha recordado a esta canción de AC/DC

Wanna tell you a story
'Bout a woman I know
When it comes to lovin'
Oh, she steals the show
She ain't exactly pretty
She ain't exaclty small
42-39-56
You could say she's got it ALLLLLL!!!!!!!!!!!

Never had a woman, never had a woman like you
Doin' all the things, doin' all the things you do
Ain't no fairy story
Ain't no skin-and-bones
But you give all you got, weighin' in at nineteen stone

sacker

#36 podrías contar la historia? :wtf:

Rabilargo

se supone ke la chica esta muerta

se saco de 4chan y se ke en la wikipedia esa extraña con la historia de los memes de 4chan ponia algo

yo solo se, ke se ciñe mejor ke ninguna a lo ke keire preguntar #1 "chica sosa en la cama"

aun asi me la ekdaria antes ke a una fea

S

La cosa es.... #1 será capaz de llevarse a la capa algun estereotipo de mujer? D:

Siempre puedes cantarle la canción de "Are you gonna be my girl?" a ver si cuela.

sutEz

2ª, tuve una novia cañonísima, pero la hija puta es lo que dices; una sosa de cojones.

PD: PERO CAÑON CAÑON, LÁSTIMA DE MUJER.

LaChilvy

#6 la niña muerta

mal rollazo cada vez que veo la foto xD

granaino127

Pues según lo mires... la tia "superatractiva" es mas fea que pegar a un padre con un calcetín sudado.

¿Ambas opciones está permitido?, un trio masmola.

Usuarios habituales

  • supermanu698
  • Rabilargo
  • geronimo1
  • taltal
  • Narayan-Sama
  • Nestor_Cs
  • Aeran

Tags