Duda Existencial sobre EEUU

UnLiMiTeD

Siempre se dice que EEUU es el pais de la libertad, donde todos son libres, donde puedes hacer lo que quieras porque ... eres libre!

Que digo yo, a dia de hoy... es mas que obvio que es todo lo contrario, posiblemente sea el pais que mas vigila a sus ciudadanos... ¿Porque se le sigue diciendo entonces que es el Pais de la libertad?, ¿No les da verguenza decir eso?.

Es que despues de leer esto uno se queda a cuadros:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/contrasena/favor/elpepisoc/20080209elpepisoc_2/Tes

nixonE1

son retarded, empezando por sus politicos.

Chupipandi OSK! bss xD

Malkavnos

#1
Mierda! Lo ha descubierto! A por el!

http://img137.imageshack.us/img137/3125/brbfbininjjm0.jpg

P.D: Quiero poner imagenes >.<

Onanymous

Lee 1984.

kinyu

#4

gran hermano esta basado en ese libro no?
o eso me dijo mi profesora de catalan

M0E

Sí, es el país que más vigila a sus ciudadanos y cuyos ciudadanos tienen más limitada su libertad.

En afganistán, por ejemplo, no condenan a los estudiantes a muerte por opinar mal acerca de la discriminación de la mujer en el Corán o criticar la poligamia.

O en Rusia, por ejemplo, no matan directamente a los periodistas críticos con el poder.

O Birmania. O.. ¿América Latina? ¿Cuba?

¡Toda África!

Pero no, todo eso no cuenta, EEUU = Cárcel.

America!! Fuck yeah!!

stta

#5 el nombre del programa es gran hermano por el libro.

Ya que en el libro no hay libertad de ningún tipo, en el programa de la tele, si quieres hacer una lluvia dorada en la cara de una concursante, mejor que mejor.

EDITO : en cuanto al post... amo a california... y si, he estado allí varias veces, largos periodos de tiempo, con familia y... me siento mejor :) mucho mejor. por mil razones, alguno mediavidero se conoce alguna de estas razones (es amigo mio xD)

yo por lo menos, lo considero un país MAS libre que España en concreto Catalunya.

Usuarios habituales

  • stta
  • M0E
  • kinyu
  • Onanymous
  • Malkavnos
  • nixonE1
  • UnLiMiTeD