Duda existencial: tanga o braga?

Ninja-Killer

Las que me ponen:

alblanesjr

#31 Son las buenas, asi no pasan frio

Symila

Dudo bastante qe las chicas qe usan tanga sea solo por provocar (aunqe hay de todo).
Pero vamos, qe un tanga suele ir bien cuando te qieres poner algo muy ceñido o, por ejemplo, unos pantalones o un vestido blancos. Para no marcar costura ni transparentar.
Y por otro lado estan las qe dicen qe el tanga es lo mas comodo qe hay. Como una amiga mia, qe apenas tiene dos bragas, xDD.

McVeigh

ni uno, ni otro, a mi me mola la braga brasileña, un término medio.

ciza

Al tio que escribio el articulo se le ha ido la pelota

Korso

Ni uno ni otro, un culotte bien apretadito

Txentx0

Yo soy de los que creo que lo mejor es el termino medio, es decir braga chiquita

Pero un culotte en un buen pandero tambien se deja desear

LoGiTeCH

Bragas

eL_aiRMax

yo prefiero los tangas de hilo, aunque las bragas brasileñas quedan muy cucas tambien.. lo que esta claro es que el tanga es mas comodo para las tias, por ejemplo mi novia suele utilizar bragas unicamente cuando le viene la regla y muchas amigas me han dicho lo mismo, que el tanga es muchisimo mas comodo

RePuWoMaN

#39 Cuanta razón tiene tu novia!

De todas formas, lo mejor es tener de todo, y según la ropa que vayas a llevar te pones una cosa u otra.

T

Si.. los tangas son mas comodos si llevas pantalones pegaetes pero, joer si te pones falda pos no vas a llevar tanga...Como dicen arriba mejor tener de todo y dependiendo de la situacion una cosa o la otra xD

Thanat0s

Me gustan más los culottes, me ponen malo, más que los tangas :S

NSFW!

xD

AlejaaaN1

Este verano en casa de mi novia dormia con ella en su casa de la playa y no os voy a mentir estar que te rompes pedazo de culito buenisima que me siento adortunado de tenerla

y me acuerdo que una vez llevaba un culo como transparente con un tanguita y todavia en la cama cuando se cambiaba de lado me ponia to la pompa en la cara

ufff

estoy deseando que vuelva a ser verano

xylia

Culotte Ftw !!!

Aunque hay varios tipos, el que mas me gusta, es:

spoiler
_CaRMaN_

alguien se ha fijado que el enlace es de 2004?

69vampiresa8

#6 lo más facil de quitar es no llevando nada... :P

B

Hay bragas que están bien, y bragas de abuela. Tanga para el culo que le quede bien, ok. Aunque prefiero culotte bien puesto.

mDity

#42 k hijo de la gran puta xD,

espero ardas lentamente en el infierno :D

EDit: aunq bueno gracias por recortar la parte de abajo xDDDD

Soadcete

#42 yo esperando ver algun culito bien puesto y tu vas y . . . para que hablar, como dicen arriba, esperamos que ardas en el infierno :P:P

sergiovk

No veis la teletienda o que?

La faja reductora Slim > all

SikorZ

culotte > all

SkyuL

yo lo uniko k se sk los tangas y los culot me ponen BURRO BURRO^^

sany13

A mí me gustan más los calzoncillos xDDD

OrODeTh

Culotte > tanga > braga > faja ( xD )

Oyi

me encantan los culots, así que preferiria eso supongo xD

Merluza

La verdad (absoluta) esque las tias se ponen el tanga para que babeemos.. (a los que les guste..)

Eso es asi, que luego se quieran creer que son comodos para sentirse mejor con ellas mismas, pues bien, pero es un invento para estar mas sexy, no para estar mas comoda.

Yo me puse una vez el tanga de mi novia, y bueno, sin contar que se me salian los webos por los laos xd, lel hilo del culo es incomodo, y punto, al menos al principio.

Esta claro que, la braga es mas comoda que el tanga, pero quiza sea mas sensual el tanga que la braga, o al menos eso piensa la mayoria de la gente. Como dice el post de #1 , de aqui a 5 años, ver un cuerpo femenino desnudo, te producira la misma sensacion que ver una minifalda de una golfa en una discoteca un sabado noche.

Me parece absurdo ponerse un tanga con un vaquero, pero tremendamente absurdo, solo para que se te vea el hilo al sentarte y creerte que pones cachondo a los chicos, de verdad, hay que estar mal..

Con un pantalon blanco y tal que transparente, entonces un tanga queda mejor que una braga, aunque un culotte queda aun mejor.. te insinua mas.

Enfin, que yo creo que el tanga es para ponerselo de vez en cuando con alguna ropa adecuada, y para que no quede peor, esteticamente hablando, y no como se lo ponen las chicas, simplemente para provocar.

Krakken

#42

BAN!

Que asco por Dios!

#56

Opino igual que tú, excepto en lo de probar a ponerse el tanga de tu novia xDD Normal que te esté incómodo, están pensados para tapar lo mínimo, no sostener el paquete XXXL de un MVidero

PruDeN

tanga de los de "T"

#56 no me kiero imaginar a tu novia si te entra su tanga ...

ReEpER

tanga o en su defecto culotte. Bragas go viejas.

I decir eso es una mentira, mi novia dice que no hay punto de comparacion entre tanga i braga, muchicimo mas comodo el tanga.

Merluza

#58 ajajajjaajja , me entro porque era de estos asi medio de licra o goma o yo que se que se estira 1 monton, de todas formas tampoco he querido exagerar mucho con el tamaño, todos sabemos lo que nos gastamos por aqui..

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Merluza
  • w00t
  • eL_aiRMax
  • cryssania
  • Krakken
  • Miniego