Duda Huelga

euronimous

El dia 24 de este mes empiezo las practicas del modulo, debería asistir el 29 a la huelga o ser un maldito esquirol?

Abro paraguas

Deoxys

Vete a currar.

ziordo

comunista

Cupi

Pregúntate a ti mísmo si los recortes en derechos laborales te perjudicarán a ti mismo en el futuro.

O a tus familiares...

O a tus amigos...

O a tus hijos..

Ya tienes la respuesta.

4 1 respuesta
euronimous

#4 Y si soy el único pringao de la empresa que no va y encima de practicas... Quisiera que me cogieran después (cosa que dudo) o por lo menos aprobar :no:

#7 ese es el problema por eso hago un sondeo a ver que haríais vosotros xD

PrinceValium

También deberías preguntarte si no es una huelga organizada para que se salven el culo los sindicatos.

17
B

Vete a currar anda, si yo fuera quien te hace el contrato en practicas y me faltas ese dia te suspendo y te pongo una carta de recomendacion negativa que vamos

1 respuesta
Fascaso

Yo te diría que apoyes la huelga, no con CCOO y UGT pero que la apoyes. Claro que tienes dudas sobre si repercutirá en tu posibilidad de trabajo, pero no puedes dejarte llevar por la duda o el temor(en tu caso no pero en el de un fijo puede que sí) ante la no contratación(o el despido en caso de otros) si resulta que consideras que los recortes son una salvajada.

PD: si te parecen bien los recortes omite lo de arriba.

3
SkOi

Si te suspenden las prácticas por ejercer derechos fundamentales te quejas a quién corresponda porque tienes las de ganar.

5 1 respuesta
B

Debo tener mi propia opinion a partir de mis ideas y mi pensamiento o tengo que dejar que otros decidan por mi el resto porque no me apetece informarme sobre mi propia vida?

Pues eso.

Doc

Rojo.

ESL_Kaiser

#9 y van a hacer caso a un estudiante en practicas que "no va a trabajar por que hay huelga", suerte

yo tambien empiezo a currar por esas fechas y espero que al igual que tienen derecho a hacer huelga, me dejen a mi ejercer mi derecho de trabajar tranquilamente

1
1 comentario moderado
nixonE1

Depende de tus principios.
Si estas de acuerdo con los recortes del gobierno no fecundes la huelga.

Si no estas de acuerdo, fecunda la huelga.

Si no tienes principios, pregunta un un foro random @inet.

Yo personalmente, aunque estudiante y sin creer en estos sindicatos de mierda la fecundo.

Fecundemonos todos!

R

vete a currar.
para el gobierno esta huelga es como para ti decirle a tu perro "siéntate".

batulfo

Yo creo que antes de nada deberías analizar un poco tu situación, tus prioridades y necesidades. Luego ahí ya...

Narayan-Sama

#1 No. Porque en las prácticas sigues siendo estudiante.

1 respuesta
euronimous

#17 Es huelga también de estudiantes, de echo es mas fácil hacerla como estudiante que como trabajador... Te ponen menos pegas el día siguiente...

1 respuesta
Narayan-Sama

#18 Si es de estudiantes ya depende solo de ti.

Ifz44

Ve, sea como sea ve... ¿a donde? Eso lo decides tú.

1 1 respuesta
R

#20 cuán profundo... :qq:

BH99

Dejate de tonterías y ve al

2
Inis

has pensado en hablar con los compañeros o con el responsble de las practicas para ver que se va a hacer en la empresa? quizas suene raro o estrambotico, pero hablarlo puede ser tu solucion ;)

Rubios

#1 Si tienes que venir a Mediavida a preguntar esas chorradas siento decirte que no te mereces ese pues de trabajo ni la mitad que otra gente que lleva meses en paro.

No vayas a trabajar, nunca.

1 respuesta
euronimous

#24 Gracias serkel, pero estas errando, 1º.No es un trabajo,son practicas 2º. Tampoco tenía pensado salir trabajando de un modulo de grado medio

1 respuesta
C

Yo estoy en practicas de grado medio de informática en una empresa, y depende de lo que hagan ellos haré yo.

Rubios

#25 Gracias euronimous, pero estas errando, 1º.No me llamo serkel, me llamo Merkozy 2º. Son practicas de trabajo y con más de 16 años deberías ser capaz tomar tus propias decisiones.

LechuJa

#1 Like a boss, qué jefazo. No llevas ni un día y ya estás pensando en la huelga, ¡viva España, coño!

1

Usuarios habituales