Una duda internetera, a ver si me podeis ayudar.

Shamash_phi

No se ni por donde buscarlo, es para definir un tipo de usuario que veo desde hace tiempo con frecuencia y no se si hay un termino para ello.

Es un usuario que suele lurkear y solo opina de las opiniones de los demas intentado ownear para provocar una reacción "inmediata" con frases cortas, unos ejemplos a ver si ayudan:

User A- Las empresas del Ibex33 son los que han traido la crisis, por eso ahi tanta mierda.
User B- Es ibex 35 gilipollas y es hay no ahi analfabeto de mierda

User A- El otro dia fui a una manifestacion en contra de que la mujer le sea más dificil que los hombres conseguir un salario digno.
User B- Ya vino la feminazi de turno.

User A-Yo veo a los JRPGs demasiados genericos y sexualizados, me provoca mucho rechazo la estetica.
User B- lol, Shit taste

¿Alguna idea de cual puede ser la definición (si existe)?

TSex

lol, Shit taste

2
Kalgator

Gilipollas. no hace falta buscarle otra definición

9 1 respuesta
Almondriga

Hater?? o subnormal, cualquiera de las dos.

1
zazgan

Cual es la finalidad de este hilo? Que digamos que user puede ser?

spiller

Puedes llamarles moderadores xD

4
XarevoK

pero estás hablando de un user en concreto o en cocreto?

B

Facil, ellos tienen una opinion contraria, pero no sabrian defenderla por mucho tiempo. Pero si hacen que el otro usuario NO tenga razon, entonces por eliminación se la daran a él

1 respuesta
Snorky

No sé si te encajará esta definición en su modus operandi, aunque creo que es una mezcla de distintos factores.

1 respuesta
Jorgew

Es la new wave de users de internet.

Raknos

#1 mordomiembros o algo así era no? la definición digo

1 respuesta
Dek0

#11 muerdemiembros *FIXED

1
B

Con "gilipollas" va bien

covaga

#1 buscapleitos

buscapleitos
nombre común
Persona provocativa, que busca la discordia y la discusión o incita al alboroto.
"es importante llegar a entender a fondo las fuerzas que convirtieron a un buscapleitos de cantina en un supuesto salvador de la nación"
sinónimos:buscarruidos, peleonero, picapleitos, pleitista

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 "forocochero medio."

1
kaseiyo

Si le dices gilipollas ya esta correcto, troll sino quieres ser ofensivo.

Adamassartus

Butthurt

Eyvindur

El User A en los dos primeros supuestos (desconozco si se pajean con muñecos manga) podrían ser UnLiMiTeD o Raikkoh.

1
Shamash_phi

Busque por #14 en urban dictionary (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=troublemaker) y hubo una definicion interesante:

4
troublemaker
A troublemaker is someone who expresses a view on a forum that differs from those of the Administrator and/or, as is more common, a moderator of a forum. The person deemed to be a troublemaker will usually be 100% correct in their statements, but the moderator will object, making statements that could be classified as being a bigland.

As a result the troublemaker will then be told to go and form their own forum, even though everything they said was both reasonable and correct.
You have been told young Sprog, Virgin were the first company to fit wheels to their trains, and since you have failed to provide empirical evidence to the contrary you are going to be banned from this forum for being a troublemaker. If you wish to go on insisting that companies fitted wheel to trains long before Virgin, you can sod off and make your own forum.

Segun entiendo, que me puedo equivocar porque hay demasiados "ubanismos", el caso es que el troublemaker es un social justice warrior con razon y los "malos" son los moderadores, entonces no es lo busco, pero pone la palabra "bigland" y cuando le pincho, sale esta definición:

bigland
An extremely bad arguement, usually incorporates extreme liberalism and consistantly asking others to reinforce their arguements, without backing up there own. To be a full bigland it must involve a high level of pomposity to agrivate any readers.
That arguement was so bad it was a Bigland

Me suena un poco a "cuñado" pero creo haber encontrado la definición, al final es una mezcla de #3 #8 #9 #14 , gracias a todos!

Eyacua

Como va la porra? yo digan Hexan o Noveno.

Vamosss

B

#1 Pues no puedo ayudar lo siento

s0ny

#1 Se les llama: en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas.

Y tienen su propio logo y todo, muy informativo para dejar claras sus intenciones, pero se usa poco porque los granos dan repelús.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • Shamash_phi
  • kaseiyo
  • Jorgew
  • XarevoK
  • Kalgator
  • TSex