Duda sobre anatomía femenína

HardNight

Solución:

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/04/tapon_corcho_laser.jpg

kimeritta

Hombre, no se si todas las mujeres pueden, pero yo por lo menos si xD (y no como han dicho por ahi por un momento solo, yo puedo parar a la mitad (a veces pasa eso de que estas en el baño y suena justo el telefono) y luego seguir al rato, supongo que igual que los hombres xD

Bracken

#28 sube el dibujo al post de tetas YA

Alboraya

Pues si, las mujeres tambien podemos hacer eso xd

Dream-MV

palickpre

interesante...

Maaarc

No podeis, hacer un video explicativo ;D

Video o Fake ?

Asi me gano la amistad de Aikon jajaj

challenger

Si lo pueden hacer, lo he visto!!
PD: es en serio
PD2: estuve aqui...

RoninPiros

#1 Lady gaga si que puede

iAtlas

Nos llevan años de ventaja

vitixs

#14 WIN, eso si es dominar la anatomia femenina!

gieger

claro que se puede cortar, pero por poco tiempo porque si no sientes ahi un "yuyu" raro..

Pachinko

#1 Oh no, que incomodidad, tio ...

RoninPiros

#14 OMG!

TeCagas

claro que se puede xD

Ulquiorra

#35 lo has clavao XDDD

fanimar

Sí se puede, pero se tiene la misma sensación que has descrito y solo aguantas unos segundos.

JaViTo-

sí, y algunas hasta se pueden tirar pedos por ahí ( si no todas )

_

#48 Y la puta mierda que es cuando te la estás follando y que suene eso xDDDD

De todas formas te explico que es por el aire "ingerido" al penetrarla y luego al crearse el vacío, suena a pedorrete.

Thanar

si no lo tuviesen no podrian aguantar el meado, tendrian un goteo constante (que visto por el lado bueno, nunca tendrian que ir al baño a mear, porque lo irian echando todo progresivamente y no se acumularia nada)

L

#50 xDDDDDDDDDDDDD

AkaiRyu

#50 no es cuestion de que vayan marcando el terreno... xDDD

Hipsipila

Es bastante gracioso ver cómo las tías (la #13 lo duda, la #32 lo asevera casi xDDD) que no saben nada de su propio cuerpo, ni tienen sentido común, por lo visto, se vanaglorian de poder -cito textualmente- "parar la meada" xDDDDDDD

Pachy

#53 no todas acumulan tanta sapiencia como tu.

Enkripted

#1 Preguntale a La_Chilvy

Hipsipila

#54 sapiencia? apelaba al sentido común.

Pachy

#56 una de las chicas que has quoteado sabe tanto del tema como tu, que creo que estudiabas medicina. No todo lo que se dice en MV es relevante, ni cierto. Asique no hay que tomarselo al pié de la letra.

Dicho esto, doy el tema por zanjado, al menos por mi parte.

PruDeN

#15

a tó mi co, se dise a tó mi co

RoninPiros

#58 pero pero pero como le pueden hacer eso a los simpsons???!!!

y encima en youtube no hay mas que panchitos defendiendo su doblaje, pero como les puede hacer gracia si parece que a homer le cuesta respirar!

paladyr

A ver, los perros se entienden entre ellos y les gustara mas sus ladridos que nuestro idioma.

Pues con los subnormales es lo mismo xD.

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • Pachy
  • Hipsipila
  • vngnc
  • Ismelldrama
  • milgram
  • AikonCWD