¿Durum o kebab?

Freeddie

Depende de los sitios, pq a cualquier cosa la llaman Durum y hay calidades y calidades. Yo ahora mismo prefiero los Durum de un par de sitios de mi ciudad (seguramente habré probado casi 15 sitios diferentes) y los Lamacún de uno solo de esos dos sitios, pq en el otro no los hacen.

A los kebabs nunca les he visto la gracia pq es un hamburguesa y para eso me voy al McDonalds o al Burguer King.

Por otro lado, no se si en vuestros kebabs hacen pizzas, pero las que hacen aquí están muy muy buenas y son mucho más baratas que las otros sitios.

CrossOverous

Durum ftw!!

Abyssix

DURUM!! :qq: :qq: :qq:

K

#113 Vaya xD mi madre hace los pedidos j3j3j3 no sabía que hubiese eso, tampoco me lo planteé, ya la he informado de que me lo pida solo con carne xDDDDDDDDDDD gracias

Ew0k

Yo lo que sea pero solo carne, me da igual persona(ternera) que camello(pollo) o mixto (sin lechuga ni mariconadas) salsa roja y picante, muuuucho picante. De destrozar el estómago que lo haga bien. La salsa blanca y demás lefa de turco lo dejo para otros

1 respuesta
DarkWhite

Durum, esta clarisimo ^^

Millonet1

Durum :)

infrico

#125 En mi Pita si te comes una gota de picante te hacen una fiesta ahi mismo

1 respuesta
Hurtiek

Kebab

batulfo

2 Durum si los desayuno. 3/4 para comer, depende del hambre que tenga. Para cenar más de 3 no, que luego paso mala noche. Mixto con cantidad ingente de picante y todo lo que le tenga para echar.

EDIT: Conversación por Skype con el jefe.

[21:11:12] Yo: tío me apetece comer durum a cascoporro
[21:11:27] Jefe: a ver si cobramos
[21:11:37] Jefe: y te invito a uno
[21:11:38] Jefe: UNO
[21:11:42] estufilla: XDDDDDD

:(

2 respuestas
Y

#130 ¿Eres capaz a comerte 3 durums para cenar? Madre mia, si yo me como uno y las patatas y ya me cuesta acabarlo

Saludos

1 respuesta
batulfo

#131 Entre 3 y 4 suelo comer. Llegué a los 5 una vez, y me vi obligado a tragarme el Barça - Madrid en casa de un colega, ya que no podía levantarme del sofá. Nunca más.

1 respuesta
R1b4S

Durum mixto con todo, mucho maíz y unas gotas de picante (que donde voy yo no pica, arde)

iAtlas

Me gustan los dos, pero si me tengo que quedar con uno, prefiero el crujiente pan de pita del doner kebab :P

ChaRuu

durum doble siempre.

japuchi

Hay un kebab en Miranda que pone menú durum: durum pollo/pollo mixto/ternera/ternera mixto, patatas y bebida. 5.50€.

jarobado

#130

1
Ew0k

#128 Todo un reto para mí... Me encanta el picante y de momento lo único que me hizo sufrir de verdad una vez fue un puto pimiento del padrón que casi me jode una cena. ni el mismísimo chile mojado en lava del infierno picaba así

Darknarf

Durum de ternera y en sitios pre-seleccionados, soy todo un gourmet de durums.

1 respuesta
Ivan007valla

#139

Ni durum ni pichas... Un bocata de pollo al ali-oli de cualquier bocatería random ftw! Más sano y menos perjudicial para el estómago. A mi digerir un kebab me supone no dormir en toda la noche o estar todo el día incómodo con el estómago. Putas especias o puta mierda que llevarán, a saber!

1 respuesta
jaijo

kebab!!

Guix

#140 Por favor ilumíname sobre esos bocatas de pollo al all i oli, es algo que me gustaría probar XD!!

raulion

Pizza turca, que es tipo durum

1 comentario moderado
cecan

Durum mixto solo carne y salsa blanca (siempre que se pueda a las 5 de la mañana).

SuNrised

#1 Me interesa el post sobre si es sana o no la carne.

EDIT: Bendito buscador milagroso.

Lyam

Chelow kabab

LaChilvy

#144 2 euros?! donde tio?

en Barcelona en cualquier sitio un durum no baja de 4.50€

¬¬

1 respuesta
Creyben

durum 2 euros omg y yo pagando 5 aqui en madrid xDD

1 respuesta
Grift

Kebab es la carne, durum o doner es el tipo de pan. Yo soy mas de durum, mucho mas practico, aunque si no se puede elegir me la suda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • antibetico
  • batulfo
  • MEJILLONNN
  • SnakeDona
  • LaChilvy
  • Urien
  • elo4000