Egoísmo

maRc

Me siento mal conmigo mismo. Acaba de venir un chaval a mi casa, a hacer una encuesta, pero le he dicho que estaba ocupado.

Lo estoy a medias, tengo que hacer unas cuantas prácticas de la universidad, pero aquí me teneis posteando en FEDA (mi primer post en este foro).

¿Cómo he podido ser tan egoísta? Realmente me habría hecho perder unos diez minutos o quince a lo sumo, y él habría podido hacer su trabajo (a estos les pagan por encuestas hechas, ¿no?).

Dios, tengo un sentimiento de culpabilidad enorme :S

Danrex

#1 La culpa es suya por tener un curro de mierda, mira que es fácil hacer cosas mejores (y me apuesto un huevo a que mucho mejor pagadas).

Molestando a la gente a la hora de la siesta, habrase visto...

Malkavnos

No m jodas! ¿Sentimiento de culpabilidad? Si es los mas divertido del todo! el tipico portazo a los que vienen a joder a casa!

(Abres la puerta)
-Buenas, está el señor de la casa?
-Si, pero esta follando.
-Ahmm...
-Algo mas?
-....
(Portazo)

Es lo mejor!

B

Si estas cosas tan trascendentales (y voluntarias, dado que no te pueden obligar a hacer una entrevista) te dan sentimiento de culpa, tu vida diaria debe ser muy dura.

Culpa suya por tener este curro.

SalfuMan

Si me pagaran por darte una ptada en los huevos (ni 15 minutos ni nada, solo unos segunditos me iba a llevar) no te sentirías mal por no dejarme dártela. Pues lo mismo, cuando no se puede, no se puede.

LiuM

A mi si me da el 50% de los beneficios que le dan a el por tocarme los cojones, dejo que me los toque. Sino, que me deje tranquilo.

SkiNeT

Deberias haberle reventado la cabeza a ese encuestador.

No merecen vivir.

Y0K3S3

#3

Me he reido mil con eso que has dicho :D

Spank

en navidad vinieron unos niños a cantarme a la puerta de mi casa, abri la puerta, les dije que se fueran y se las cerre en las narices.

A mi me queda menos para ir al infierno y a ti el sentimiento de que lo que hiciste no esta tan mal

_

A todos nos pasa.

A

No te comas la olla, que solo era una puta encuesta.

RePuWoMaN

Que se la haga a su madre! seguro que no le dice que no.

B

Cantarte en la puerta vale sólo si:
-Eres jubilado (cosa que hará que al acabar, los niños huyan de ti a la 3era pregunta)
-Son todo pechugonas, y con el frío tienen las largas.

Kaxsp

por que exarse la culpa a uno pudiendosela exar a los padres??

B

tio, eso es una pregunta existencial.yo q tu me leia a todos los filosofos importantes, iba a un psicologo, daba una vueltecita por la meca y pasaba una temporada trabajando pa alguna ONG en sudan

pd:mucho tiempo tienes libre si d verdad t preocupas por semejante chorrada

AlKhwarizmi

#1: ¿Así que fuiste tú? Mira el e-mail que he recibido hoy:

"Queridos amigos,

Esto ha sido la gota que colma el vaso. Perder mi testículo derecho, mi coche y a mi novia ya había sido bastante duro; pero hasta hace un rato todavía conservaba unas mínimas ganas de vivir... hasta que me he dado cuenta de lo egoísta que es la gente, que ni siquiera me ha concedido unos minutos de su tiempo para rellenarme una encuesta que me permitiría pagarle la deuda a mi casero.

Fui primero a casa de un médico, y comprendo que no quisiera hacer la encuesta porque estaría ocupada. Después llamé a la puerta de una anciana, y su caso también lo comprendo, porque la pobre estará vieja y se cansará haciendo esas cosas. Pero cuando llegué a la casa de un friki que tenía toda la pinta de pasarse el día frente a una pantalla posteando chorradas en foros extraños, y también me mandó educadamente a tomar viento, me di cuenta de que el mundo no merece la pena. La humanidad es despreciable, y la vida es una carrera hacia ninguna parte que no me aporta nada.

Cuando leáis esto, seguramente esté ya muerto. Me voy a tirar de un puente y dejar que las gélidas aguas del río arrastren mi yerto cuerpo. Lo único que me queda es mi colección de hentai zoofílico, que le dejo en herencia a Alfonso porque sé que le gustará. Un abrazo a todos, y no me echéis de menos, como yo no os echaré de menos a vosotros.

J."

Estarás orgulloso, ¿eh?

LaTHaNDeR

O DIOS MIO HAS MATADO A UN ENCUESTISTA,

Y

uno menos, a saber cuantos quedan de donde surgio ese

reVorZ

#1 el infierno no es suficiente para ti, ya te vale.........seguro que estabas pensando ...

  • uy ! voy a cerrarle la puerta en las narices y gastar mi tiempo abriendo un post en mv !

Cuando el encuestador no pues poner la comida sobre la mesa ya veras...ya veras... que la proxima vez no avisa antes de entrar

Panch

Percibo ironia, en grandes cantidades.

maRc

A ver, no es por haberle dicho que no a un encuestista, que tampoco pasa nada, es que me había dado cuenta del egoísmo imperante en esta sociedad, y que vosotros me habeis confirmado.

¿Cómo hemos podido llegar a este extremo y seguir tan panchos? ¿De verdad esperamos mejorar nuestra sociedad pensando así?

1 respuesta
1 comentario moderado
11 años después
XarevoK

2
DiVerTiMiX

2
B

Que le jodan tanto Open Arms y encuestadores panchitos hostia puta ya

X

Prueba con el suicidio para eliminar ese sentimiento, a veces funciona.

Edit: Fuck 2008, ya estará muerto.

gogogo

Qué le habeis hecho al pobre @marc que lleva 4 años sin conectarse?

eXtreM3

Tu madre también se sentía mal anoche. Cuando le pagué se le pasó.

Usuarios habituales