El anti-morbo

varuk

#298 Na, pero yo me referia a las que parecen infantilonas, que es peor aun... dios como me pican las tias infantiles, no puedo... dan ganas de cogerla de los pelos y que espabilen... (que no quiere decir que no pueda ser risueña o alegre).

#302 xDD Cierto. Solo se lo he perdonado a una que en persona sé que es muy alegre y no le queda mal... pero peor es aun cuando ponen "jeje".

Enkripted

Que ponga "jajaja" al final de cada frase en Msn/Facebook/tuenti/whatever....

4 4 respuestas
_Besaid

#302 Exactamente tu problema es que lo pongan en todas las frases o el simple hecho de que lo pongan? A mí me parece aún peor un "xD" para reírse que un "jajaja", aunque no se si es tu caso..

1 respuesta
1mP

#302 jajaja no, pero jejeje me dan ganas de echarle las manos al pescuezo y revirarselo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#293 Me parece curioso que utilices el termino pijo/a despectivo además que lo dices como si por ser pijos no pudiesen escuchar The Strokes, qué problema hay con ellos?

A lo mejor te he entendido mal, y si es así mis disculpas, pero me saca de quicio que utilicen pijo como despectivo por el hecho de querer vestir con camisas, jerséis, etc... o que se nos tenga que vetar un tipo de música.

#304 Yo tampoco aguanto los jejeje, no hay cosa que más rabia me de en una conversación xdd

1 respuesta
Snorky

jajajjajajajja = le ha hecho gracia realmente.

jajaj / jajaja = Risa falsa, apenas si ha hecho un amago de sonrisa.

3
evening0

Demasiado gordas.

Que fumen.

bordes y maleducadas.

Engreidas.

Piercing y tatuajes en exceso.

Poco inteligentes.

Enkripted

#303 me molesta cuando hacen un uso excesivo y sin sentido jajaja

¿Me explico? xD

1 respuesta
Gansoma

gitanas,rumanas,shurmanas,canis,gordas,gordacas,reshulonas,bacalas....i sobre todas ellas las que son tan estúpidas/repelentes que les darias con un palo en el melón. :D

1
_Besaid

#305 Para nada, que cada uno escuche lo que le venga en gana que aquí tenemos libertad de escuchar lo que queramos, lo que me molesta son los pijos que van de modernillos o independentes solo por escuchar ese tipo de música, no por otra cosa.

#308 Ah vale, entonces a mí también xD

B

pircing de aro en la nariz, no lo soporto en las tias, parecen bufalos oye!.

1 respuesta
_Besaid

#311 Te refieres al septum que es en el centro o uno de lado? A mi el segundo me pone burrísimo xD

B

El del centro, no puedo evitar que me recuerde a un toro tio... xD.

1 respuesta
I

#313 Me pasa igual.

1
Zuki

Odio a las tias que:

  • Se cren divas
  • esten muy delgadas
  • esten excesivamente gordas
  • que tenga los ojos salidos
  • que no tenga cultura alguna
  • que tenga los pies feos
  • que sean garrulisimas
  • que no respeten todo tipo de musica
  • que tenga el culo plano
  • que me miren por encima del hombro
  • que empiecen cosas que no puedan acabar
  • que siempre quieran tener la razon
  • las bailarinas
  • las botas planas
  • que vayan vestidas como putas
  • que vayan dando el cante por donde pasen
  • que tengan 0 pelo en el pubis (Parecen niñas pequeñas)
  • que tenga la mirada perdida
    ...

podria seguir mas pero creo que es suficiente

1
Nott

Los tíos con gorra, mechas, o alguna horterada semejante, brrrr.
En ambos sexos odio el histrionismo. Me desquicia, es como ir con una pancarta con luces de neón por la calle, ¡miradme!

Soltrac
  • Que vean gran hermano, sálvame y demás mierda. -1000 puntos para las fans de hombres mujeres y viceversa.

  • Que no diferencien "a ver" de "haber". -1000 puntos para el combo "haver".

  • Que posteen en madrugadas o mañanas de off topic. -1000 puntos si encima lo hace en ambos.

  • Que esté en una chupipandi. Esto son -1000 puntos siempre, no importa que tenga ciberamiwitos o q se pase el día en el tinychat ese, son -1000 puntos siempre.

  • Que vean series españolas y ni una americana. -1000 puntos para la q me diga que el internado es la mejor serie de la historia.

Que decir que mi listón está en -999.

2 2 respuestas
killoggs

Que su hermano sea amigo mio y se parezcan.

2
Sh1n0d4

#317 Mi novia cumple tu primer requisito y el cuarto, lamentablemente xD. Aunque el primer punto me parece que lo cumplen todas xDDDDDDDDDDD. No obstante, poco a poco le voy introduciendo en las series extranjeras ^.

Pero bueno a parte de esos 2 puntos, el resto son ventajas :)

1 respuesta
annitA-

Odio el nuevo look de cespito, y los metrosexuales con el pelo de tocino por los brazos.

Prrrrrrr qué grima.

#321, #330 te lo explica muy bien

2 respuestas
Alatriste

#320 pelo...de...tocino? puedes explicar eso?

1 respuesta
Nott

#319No todas las tías somos unas retrasadas, no vamos viendo esa basura.
#324Lo dices porque tu novia ve ese tipo de programas, si no lo hiciese, te la pelaría. Y lo siento, pero es lo que pienso : /
#323Lo siento, no soy humana D:

2 2 respuestas
Amazon

#322 Casémonos.

#322 No supone un problema para mí <3

1 respuesta
Sh1n0d4

#322 A ver tampoco hace falta llamar "retrasada" a una persona que vea ese tipo de programas, tampoco te pases. #322 Me refiero a que bueno a mi en parte me da = que vea eso o no, no por ello la voy a odiar xD

1 respuesta
hyteric

En verdad todos tenemos mil prejuicios y principios que creemos defender.

Pero no miento si digo que TODOS, si conociéramos a una chica increíble que mostrase interes por nosotros y nos dejara pillados, nos daría absolutamente igual que viera Gran Hermano, Princesas de Barrio o cualquier mierda de estas...

#326 Vamos, que te encuentras a Eva Mendes dispuesta a compartir su vida contigo, pero si por las noches ve Fisica o Química, te quedas soltero no?

#326 Dale a tu argumento una vuelta de tuerca más, serías capaz de pasar de ella, con todas sus cosas buenas, por esa simple e irrelevante tontería?

Da igual lo que contestes, la respuesta solo es una

4 1 respuesta
Bomne

#325 Joder, si yo por ver veo hasta Física o química a veces para reírme un rato. De ahí a que lo sigas hay un trecho... y bueno, si realmente le gustase esos programas, puede despedirse de mí.

#325 Pues no, no lo veo. Y no es cuestión de los gustos que tenga, ni porque vea FoQ en vez de The Wire. Simplemente no soy tan triste como para ceder ante una tía así sólo por su cara bonita.

#325 Mira que eres pesado, como si se presenta tu madre a la puerta de mi casa, las cosas buenas varían según los gustos que tengamos, y no es porque mire Física o Química o Jara y Sedal, cojones, me suda la polla lo que vea. Paso de conformarme con alguien porque me haga algo de caso y esté buena, hay que ser triste de cojones y propio de alguien que se mata a pajas.

Respuesta sólo es una y es que eres un cabezón.

3 1 respuesta
KILLOXON

Todo lo que este relacionado con el leopardo me parece de mal gusto, aunque dependiendo de lo que contenga se puede hacer un minusculo esfuerzo...

1
B

a mi me da ascazo una tia que se coma las uñas y que sus dedos parezcan salchichas oscar mayer...
llamadme raro pero me gustan unas manos bien cuidadas

1
Soltrac

Os estais tomando mi post demasiado en serio...cuando estamos en FEDA ^. Vamos, q me importa un carajo lo q vea cada uno en la televisón vamos xDDDD.

M

El pelo de tocino es aquel que sale cuando te afeitas en vez de depilarte.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags