El anti-morbo

LaDy_MiR

Los dientes separados
Los que llevan camisetas con "escote" :/
Los que se ponen los pantalones caídos, y no es que enseñen el calzoncillo, si no el culo entero

Pd: Y los rapados.

1 respuesta
Maiko

A groso modo y resumiendolo mucho: los gilipollas, los creidos y los pesados.

Ah! y los musculosos tambien.

1 respuesta
G

las que van de gurus del cine por ver pulp fiction o las que te dicen "no lo as escuchadoo" AKA hipters

3
Louise
  • Que sean unos chulos
  • Que lleven la ropa más ajustada que yo
  • El pelo largo
  • Creerse listos
  • Los tatuajes
  • Los piercings masivos xD
U

Los que tienen los dientes amarillos y los que se creen guapos.

Por cierto, impresionante el hilo xDD hay comentarios que no me esperaba de los mediavideros!

1 respuesta
p0uller

Las que tienen vagina, buagh.

1
B

Que hablen, en serio, no hay nada que me reviente más en una mujer, que se pase largando mucho tiempo, en serio, me entran ganas de darles en la nuez.

5
U

Que siempre tengan que tener la razon
Que sea creida
Que tenga superioridad
Que se de entendida
Que vaya provocando con la vestimenta
Que tenga un oido musical de mierda
Que sea una reprimida
Y sobretodo que me mire por encima del hombro y que despues la chupe como todas.

1
M

#185 ¿Qué tipo de comentario? :)

1
B

-Gordas

-Exceso de maquillaje

-Conjuntar como el culo, y encima no tener cuerpo para ello

-Que no les siente bien un vestido (encima buscándolo como 3 meses antes del evento y consultando a su madre, a 30 amigas, a 5 gays y a 2 asesores profesionales de imagen). Las mujeres que un vestido les sobra tela o no les llega... mal. Al igual que un hombre con traje que no lo sabe llevar of course

-Que fume. Nunca he estado con una mujer que fume. Cada día que pasa de más mi nariz es más sensible y huelo el tabaco a 30km. Ese producto que intoxica todo lo que puede a una velocidad de vértigo y que es imparable

-Perroflautas. Aparte de que he hablado con el 80% de las que conozco y sus ideas políticas están muy verdes (nazionalistas catalanas) sus planes siempre son bebida mala, porros y quedarse en cualquier garito de mala muerte (eso sí, con las bebidas MUY baratas) con música independentista y vestidas como si fueran a repintar su casa y no tuvieran miedo a mancharse. Algunas en invierno hasta tienen las piernas peludas Y_Y!

-Chicas que no hacen nada y esperan que cualquier hombre les entre, y criticarlo. Si no le dices nada "WAAAAAAAA tío si estás soltero, has perdido una oportunidad bla bla bla". Si le entras te criticarán por ir de sobrado y que no se va tan a saco etc etc... mis mejores noches son las que ha empezado la tía tonteando y yo he seguido el rollo o viceversa. Un poco de actividad femenina, por favor

-Las chicas de 16-18 años "prototipo" que te hablan de bachillerato - carné de coche - selectividad. Hay muy muy pocas que se salgan de lo habitual en conversación, y las que lo hacen no las verás mucho de fiesta. Lo único que encontré fue una chica que montaba a caballo y mil actividades extraescolares más muy interesantes, pero era muy creída.

Y ya paro xd. Tampoco soy tan bueno para ir exigiendo. Con que tenga sitio para follar firmo.

3 2 respuestas
Boke

las k tienen 3 deos de encias... k puto asco dios mi...

1 1 respuesta
FunkyWake
  • Gordas.
  • Que fumen.
  • Que no sepan andar.
  • Que no sepan bailar.
  • Que se hagan las borrachas.

Creo que ya esta.

1 1 respuesta
B

#191 & #192
Gracias por postear, no quería hacer un doble post.

¿Podéis ponerme las tías ejemplos de lo que es "muy musculoso"? Es que el término es mega-relativo dado que me han llamado musculoso hasta a mí, cuando estaba en mis fases de puto gordo y somalí anoréxico.

#181
Camisetas escotadas al poder xd. Es lo que tienen los att. whore.

1 respuesta
Kiubakiubs

#193
http://www.examiner.com/images/blog/EXID20836/images/ex_mike_the_situation_abs(2).jpg

yo he tocado abdominales duros y me da grima

2
B

No lo veo excesivamente musculado. Lo que la pose es fea y no son los típicos 6-pack, dado que se le marca la caja torácica también. Es el del programa de Gran Hermano a lo reallity-americano? xd.

-Aros en las orejas que se podría columpiar piolín.

#196
Pues anda que no hay tías que hacen deporte, no son estáticas completamente en cualquier ámbito y están exentas de todo lo que he dicho xd. Lo que la mayoría no me molan, sí. Pero no es problema, yo tampoco molo a la mayoría.

1 respuesta
BUzzs

pues querido amijo #190, sintiendolo mucho tengo que darte la noticia de que no te gustan las tias.

ahora ya podras decir que no te gustan los que llevan bolso.

1 respuesta
Kiubakiubs

#195
Si, es el de Jersey Shore. En esa foto lo retocaron algo y como no hay sombras se le nota menos, pero tiene unos abdominales marcadisimos, tanto que da grima.

http://1.bp.blogspot.com/_fP4Hd2CHJjQ/TG0iVotHV6I/AAAAAAAABA8/Akt_gItyQro/s1600/Mike.jpg

Ux1o

Vivas.

Aunque no le hago ascos a nada.

Bend3R

Las rastas y ese rollo, ya les podrían prender fuego.

1 respuesta
blomen

Los rubios grandullones. Cada vez me gustan menos.

MTVicky

#67 no hagas el tonto, yo creo que son pocas las chicas que les gusta el rollo melenudo y eso, o por lo menos las que yo conozco

Antimorbo en hombres:

-Pelo largo
-Vestir mal en plan cani
-Que lleven los pantalones muy caidos y se les vea los calzoncillos en exceso

  • Que lleven descuidadas cejas, barba y manos

Antimorbo en mujeres:

-Que no esten depiladas enteras, sobre todo las chicas que no se depilan los brazos, uff me da mucho ripi
-Que no vistan femenino
-Que tengan el pelo largo
-Que tengan mitica rodilla entrada en carne
-Que no lleven el pelo cuidadito, o bien peinado
-Ojos mal maquillados
-Granos con intento de ser maquillados y que se ve postilla/cabeza blanca

Y para los dos sexos, pircings y tatuajes macarras, no hablar bien, es decir, decir cosas como "de que", ser lelo/a, el pelo sucio, el mal aliento y seuro que mas cosas haha

1 respuesta
Bomne

#190 Es un cáncer leerte, habría que ver cómo eres tú.

15 1 respuesta
NocAB

#199 Ese rollo?? A qué te refieres?

Unas rastas pueden estar bien llevadas y si están cuidadas, para mi gusto, pueden quedar muy bien.

2 respuestas
C

Si una chica fuma ya puede ser la más de lo más que es descarte total y absoluto.
Que no sea culta es mi anti morbo total.
Las canorras no valen ni para escupirles.
Joder tengo la novia perfecta xDD
Saludos mediavideros !!!!!

Pd: Ya se que si fuma chupa, pero prefiero tener el chupa chups con su olor de fabrica a que me huela a química básica.

2 1 respuesta
Bend3R

#203 Perroflautas descuidadas

Sh1tm4n

Las tías con flequillo y la moda tonta de pensar que les queda bien.

#203 las rastas son una guarrería las cuides como las cuides

_RUGBY_

Que hablen de política, solo deberían hablar de si compro Fairy o Kh7

4
D-DaRkSt0rM

#182 ; Hago un offtopic si se me permiteh!

"Grosso modo" es una locución adverbial. Se considera incorrecto escribir "a grosso modo" delante. No sé, lo veo últimamente mucho por MV :3

Te diré grosso modo que mis pelotas son del tamaño de Canada

Saludos.

PD: btw, total antirmorbo los relojes casio esos que tan moda están ahora, ese rollo retro para hacerse el guay no lo soporto.

3 2 respuestas
Bomne

Hombre, lo de que ahora se lleva para ir de guay lo comparto, pero de ahí a considerarlo antimorbo es un poco absurdo. Tampoco es que me ponga especialmente cachondo ver a una tía con reloj.

Maiko

#208 anda pues no lo sabia, mira una cosa nueva que aprendo. Thxs.

Usuarios habituales

Tags