El consultorio de Mía Skylar

PrinceValium

#509 Si me hubieras contestado al MP estaría más relajado.

3
B

#509 en internet todo el mundo mientes hasta que de demuestre lo contrario

1
ThOrKeMaD

Isilwen

Joder y yo que pensaba que lo del consultorio era coña xDDDD.

Prefiero el consultorio de Pobre_Chico, por lo menos aporta, esto no.

2
TrumpWon

Mediavida en poco se transforma en MíaSkylar Foro Oficial. Los babosos de los mods se pueden cortar un poquito

1 1 respuesta
BLoocK

#1 pero realmente te crees que la gente te buitrea? Sinceramente no creo que ni te tocasen con un palo y solo se están riendo de ti.

9 1 respuesta
KiCkS

#516 Di la verdad, te jode que no se fije en ti y te gustaria un final pasivo feliz con ella :D

3 1 respuesta
Fruela_I

#1 a qué edad comenzaste a sentir que tu cuerpo no se correspondía con tu mente?

Ronjoujoujou

#515 Cual es tu duda en el foro de miaskylar? Te la resolveremos en la mayor brevedad posible.

lebrilla

#517 pero buat dafaq

B

Yo me rio de que tengas miedo de un postoperatorio.

spyro512

A ver, si no hemos chapado esto antes, qué narices os invita a seguir reportando este hilo?

1 2 respuestas
B

#522 Que no hay nada que perder

1 1 respuesta
spyro512

#523 sí, el derecho a reportar. Buenas penalizaciones (y muy sanas) os estáis llevando.

2 1 respuesta
B
#524spyro512:

Buenas penalizaciones (y muy sanas) os estáis llevando

Agro ? Punish ? Por spam de reports ? Joder en la epoca de giovanella lo inventasteis no?

1 2 respuestas
spyro512

#525 penalización de reportes. Si tu ratio entre reportes penalizados contra los aceptados/descartados es alto, puedes perder la capacidad de reportar.

Lamentablemente el algoritmo es bastante benevolente, pero no pierdo la esperanza.

1 2 respuestas
E

#525 7. ¿Qué son los Reports? ¿Cómo funcionan?

Reportar posts es una herramienta que se ha puesto a disposición de los usuarios para colaborar en la moderación de la web. Así, si observas que un usuario se dedica a insultar, puedes hacer click sobre la banderita roja de su post, elegir el motivo Insultos / Troll y enviar el reporte. Éste le llegará a los moderadores oportunos y ellos se encargarán de evaluar si tu reporte es acertado o no.

En tu perfil, aunque invisible para ti, hay un ratio de reports acertados/reports hechos. Si el sistema detecta que utilizas la herramienta de manera contraproducente, es decir, si ese ratio es muy pequeño, se te retirará automáticamente el uso de ella.

Kenderr

@MiaSkylar Al no estar operada ¿Alguna vez se ha llevado alguien la sorpresa al intimar contigo? ¿Siempre les has dicho que no estas operada? ¿Y si se han llevado la sorpresa, como lo has llevado?

1 1 respuesta
B
#526spyro512:

pero no pierdo la esperanza.

Nosotros tampoco en que cerréis el hilo.

1 respuesta
spyro512

#529 a ver quién se cansa antes. Y no dejas de subirlo al Spy con tus comentarios (te recuerdo que a mí eso me la suda).

2 respuestas
B
#530spyro512:

Y no dejas de subirlo al Spy con tus comentarios (te recuerdo que a mí eso me la suda).

Así generamos tráfico no ?

5
E

Todo sea por la ueb

2
Ronjoujoujou

#530 Te la suda pero bien que vienes a replicar xD.

Me puedo abrir yo un hilo del consultorio del capitán Ron?.

1 respuesta
B

la pregunta es, quien eres tú para indicar a los usuarios que deben reportar y qué no? en tu mano está aceptsrlo o rechazarlo pero los usuarios tienen derecho a reportar un tema si lo encuentran inapropiado. Que conste que yo no he reportado pero tela con la manía de los mods de creerse sheriffs a veces

20
JaviStar

cuando quedamos?

2
spyro512

#533 me la suda que el thread suba, por eso replico. Mantén esa lógica fuerte ahí.

A tu pregunta: no lo sé, prueba a ver.

1 respuesta
B

#526 Reportado

Uy no, espera que me he liado ..

Ronjoujoujou

#536 Pues para sudar vas por tu cuarto comentario en esta página.

Yo también le metí reporte al hilo, a ver quién se cansa antes.

PD no le meti xq no puedo xD.

1 respuesta
Javier42

#528 no ha tenido ninguna relacion aún

1 respuesta
Kenderr

#539 Eso no invalida la pregunta. Puede que no haya tenido relaciones por que se hayan llevado la sorpresa o por decirles que no esta operada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiaSkylar
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • THO-R
  • Christian2
  • Soraghatsu
  • Aura-