El ex de mi novia me amenaza

K

Comprate un par de cuadernos rubio, que te hacen mas falta que una novia.

5
ekeix

#29 es el síndrome youtube no los culpes :( jajaja

SnighT

#27 Perdona Mike Tyson

xCoNDoR

Y todo para decirnos que llevas 3 años en boxeo...

4
ramaGZ

Devuélvele a la chiquilla y pártete los dientes a ti

L

Te aconsejo que quedes con él y habléis en tu casa como seres civilizados mientras los dos desvirgáis a tu actual novia.

koalas

todo esto para que te metamos mierda?

danao

sudo?

no eres root todavía?

J3j3j3j3j3j3

4
M1k4

Yo creo que debe de desenvolver el cerebro porque parece que aún lo tiene recien comprado

diib

oye si todos vosotros soys unos niños de papa me suda la poya pero yo llevo trabajando desde los 14 y tube k dejar el colegio y si no os gusta como escribo os volveis a vuestra cueba y yasta ^^

Que aqui el 98% de la gente no tiene vida social ^^

#41 eres telika de tonto lee anda

1
koalas

que digas que no tenemos vida social es algo....... estupido? cueva con V xD

-Orb-

#40
A mi o me escribes en un perfecto castellano o la próxima va a perder el tiempo en leerte tu santa madre.

Encima va de subidito el muy analfabeto.

1
hDs92

#40 I smell shit coming down on you.

PD: "my umbrella-ella-ella"

PD2: mierda, no sabra ingles.

1
xCoNDoR

Y todo esto para decirnos que llevas trabajando desde los 14 años...

2
diib

#43 Se ingles, italiano, gallego y catalan ;)

M1k4

#40 Me sigues pareciendo un analfabeto, no porque no has podido estudiar ya que según tu tuviste que trabajar, no, es porque tienes INTERNET en tu casa, y el que quiere puede aprender a escribir perfectamente; y tú no quieres.

Encima menuda mierda de hilo, preocupación y actitud tienes chato

#45 Pues aprende el castellano

3
koalas

todo esto para reirnos un poco MANITAS 4ever!!

mitsumi

Desde cuando la novia es tuya, moreno? Ni tus hijos son tuyos, cada persona es independiente, toma sus propias decisiones, y ella decidio dejarle e irse contigo.

kasii

Dejar tranquilo al tio que hace VOSEO (para que me entiendas) y esta federado

diib

ara enserio solo sabeis reiros por que escribo mal?

Eso es de estar atrapado yo si fuera vosotros buscaria amigos primero

M1k4

Se ve que los post no los lees

koalas

tenemos amigos. pero no venimos a MV a contar nuestros problemas.

SupermaN_CK

Si tantos amigos tienes porque no les preguntas a ellos? Y en vez de eso vienes a un foro de atrapados sin vida social, segun tu.... MI NO ENTENDER. :palm:

1
NoN3

menos boxeo y más cultura, máquina

H

Yo me atraparía un rato en las clases.

ramaGZ

#45 Ai me cajo na virjen, e lo ti sabes o que din por eiquí en Jalisia? Can ladrador pouco mordedor

#38 No es ni sudo ni root, necesita un buen killall gnome-panel

kostiaspasa

#1 Te va a pegar por tus frasecitas puramente machista de "le quité la novia" o algo así has puesto, y también te mereces un soberana paliza por tus faltas de ortografía, que daño está haciendo la ESO.

B

#30 Vete al instituto.
#1¿ y si eres boxeador y te pega el antes no te puedes defender?

Renardo

Menos boxear y mas estudiar caballerete

B

Yo personalmente opino que al menos deberías callarte y dejarlo. No creo que te guste que te quiten la novia a ti (indistintamente de que la gran cantidad de culpa la tiene ella). Vamos yo jamás le he tirado a alguien con pareja porque lo que no quiero para mi no se lo hago a nadie. Y si, seré un cazurro, pero a mi ex tenía un puñetero avispero de conocidos que no paraban de pulularle, hasta que una vez por esto enganché a uno del cuello y lo estampé. Parece que se corrió la voz y oye, mano de santo.

Ahora leyendo a #1 veo que es un fake de alguno, de estos que ciertos personajes se hacen y van repescando dichas cuentas a los meses, escribiendo de vez en cuando con ellas para decir tonterias o insultar a alguien al que no se atreven a insultar con su cuenta original, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • diib
  • koalas
  • M1k4
  • xCoNDoR
  • hDs92
  • ChaRuu