El guarro de Forocoches

Dices

yogures, platanos y cocacola zero? partidazo
tendré que pasarme a forocoches :qq:


INVITACIÓN REQUERIDA PARA NUEVOS REGISTROS

WTF? T___________T

#333 :qq: shiiiu

5 respuestas
drakew0w

#331 Si eso mejor, largate de una puta vez.
No entiendo como dura tanto un thread de fc.

4 1 respuesta
n0one

Por dios que alguien le de una invitacion a Dices y se vaya con su attwhorismo a otra parte. Thx

#331 Te suplico que no me quotees. Me siento sucio si lo haces. Gracias y cierra al salir.

9 2 respuestas
R

Mucho resentido hay por aqui, no? Viva FC.

1 respuesta
MartiONE

#334 BAN.

Si quereis hablar de canicoches iros a ese foro, me la suda que muchos tengais cuenta en los dos foros.

Si eres mediavidero de pura cepa rechazas invitaciones de foros con inteligencia simiesca y mal gusto, abro paraguas.

Media-vida >>>>>>> FC

Now, gtfo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
zeN2k6

#336 Me pones cachondo cuando sacas el carácter.

-YoNKo-

genial, post sobre FC y con la att. whore de por medio, chapad esta putísima mierda ya.

6
TRippY

dices es una tia? xd

2 respuestas
wizar5

La verdad q las veces q he entrado en forocoches para mirar algun post sobre chops que hacen, si habia 7 paginas, diria que 3/4 del post era un "piyo sitio", si se hiciera eso en MV les caeria mierda por todos los sitios y con razon

Igualmente no se xq se abre un hilo sobre un tio de fc, con la de guarros que hay por aqui xd

Polemos

#340 --> http://www.mediavida.com/foro/90/me-han-colocado-hermosa-cornamenta-448778

1 respuesta
TRippY

#342 anda coño mi puta madre... xd

Eithel

Se me ha abierto el apetito. No se si tendrá el síndrome de diógenes, pero que alguien lo mate ya, plx.

Lan0s

Llamadme ignorante pero... qué es Forocoches?

Hayworth

Estos threads dan vida, no como la mierda de cocina y mascotas joder.

1
onega_pro

#331 cantas un poco mal pero yo te follo

CWind

Si digo que me Dices soy muy obvio?

BosS

ha muerto ya el despojo?

massaker

#332 #333 ¿Pero qué pasa con esta chica? ¿Qué ha hecho para que le desea mierda todo el mundo?

#350 Umm, yo no tengo tetas y canto mal y no me odia todo el foro, supongo que sera por attwhorear.

2 respuestas
MINIcule

#350 segun tengo entendido es porque no tiene tetas y canta mal y attwhorea a todas horas y canta mal y no tiene tetas y eh! me gusta tu pelo.
PD no

adr1ana_cs

No tiene desperdicio:

De Cuxcumex
Hoy, 02:52

Soy Pipas Carancha, el guarro de FC. ¿Sigues soñando conmigo?

2
MINIcule

#350 ¿y que tal tienes el pelo?
Si lo tienes cuidado y bonito podriamos conocernos y eso, no soy muy exigente... ¿que te parece?

1 respuesta
SoneT

#340 Esta por descubrir aun.

apho

#331 Has intentado pasarte a forocoches!?¿!!?¿ WTF!!! Te creia otra clase de persona...

1 respuesta
Dices

#355 lo decís como si fuera una religión. No se puede estar en más de un foro a la vez? xD Además aquí hago un comentario por insignificante que sea y me cae mierda xD allí puedo fingir que soy un tío y pasar desapercibida.

sí, he intentado convertirme al forocoshismo.

#359 pues pon tu granito de arena y no me cites nunca más

2 respuestas
prevencionis

joder la mierda de las uñas es increible

A

#356 No , si el problema está en que te extrañe el porque te cae mierda

3
Polemos

#356 Aquí también podrías pasar desapercibida, probablemente mucha gente lo agradecería.

1 2 respuestas
massaker

#353 Que me gustan más las chilvys, pero tengo un amigo en Valladolid llamado Zoro que si disfruta con los penes...

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • raganock
  • AnuBiSiLLo
  • NeonBeat
  • Geloon
  • liz91
  • Bidroid