¡El hilo de las palomitas!

banga

Me gustan las palomitas con sal, y lo que siempre hago es dejarlas reposar 30 minutos una vez hechas. Eso sí, con la bolsa abierta, que si no se recalientan.

Uscita

#29 dime donde esta ese bar de cervezas caras donde la cerveza acompañada te sale por ese misero precio.

Daves

Hace no mucho probe palomitas de fresa, y estaban jodidamente buenas.

Para ver una peli, con un poco de mantequilla y sal.

Snorky

#30 tú que entiendes por chicas?

ReitxuL

Adoro las palomitas :qq: Las que más me gustan son las de mantequilla (aunque tb sirven las de sal) y me encanta dejarlas para el día siguiente que se quedan momias aunque normalmente soy tan ansia que me las como todas y no sobran XD

Por cierto, nadie ha comentado nada de las de caramelo? las probé una vez y están bastante buenas.

1
PaCoX

ami las de azucar xd , pero tmb depende del momento.

gitoes

Las de mantequilla rompen a todas las demás. El combo de #25 FTW.

Otras palomitas buenisimas que hace eones que no las veo son unas que vendian en el quiosco que era un puto bloque de palomitas con caramelo. Me encantaban las jodias... :(

M

#29 Que barata te sale la chica joder

Snorky

#38 ya he detallado el por qué, maldita sea.

sircalvin

Palomitas de sal, sin duda, las otras son demasiado empalagosas, aunque alguna vez las de colores no me han disgustado

TeCagas

con mantequilla!!!

ZippoLighter

Mantequilla 4ever!!

Original

Las mejores estas :

al

sobre todo

N3mex

Las de sal :)
Mi padre planta maiz en su huerta,el problema que tengo,y no sé el porqué,es que salen muy pequeñas...y es un fastidio porque comer granos de maiz molesta xD!
Supongo que será porque las cogió muy pronto o algo..

Yandr0s

Palomitas de colores del Bel-Ros

Hubo una epoca que mi ex pasaba por delante de uno de esos cuando salia de currar, y me traia siempre palomitas de esas, asi me puse...

2
JubiGato

¿Palomitas? Aquí solo tenemos roscas. :(

HukymaN

#45 Tu ex ya no te quería y te cebó para tener un motivo por el que dejarte.

17
arGe

las palomitas de mantequilla huelen a vomito xDD. Las normales de toda la puta vida con mucha sal :qq:

KinachO

Pop-pop Popitas!

Soy un esclavo de la publicidad, mierda!

Holden-R

#1 Yo dejé de comer palomitas hace tiempo tras toda la vida comiendo porque me sentaban fatal, me dolía el estómago a las horas... pero desde hace unos meses he vuelto a comerlas en un bar y todo bien. ¿Os sientan bien a todos?

AikonCWD

#50 yo si me las como crudas no

1
EseLoKo

#51 , este también comió palomitas crudas:

B

Estan cojonudas pero como se me quede algun cacho de palomita entre las muelas de atras mecagoenhastasuputamadre oiga. Por cacho de palomita me refiero a la capa que envuelve a la palomita cuando esta cruda y que cuando se abre se rompe.

Con Sal + Coca Cola Helada como dicen por ahi.

1
M1k4

Ver pelis no es lo mismo sin palomitas

1
Sertkoc

mantequilla > las demas

B

Quiero abrir un debate dentro de este tema

¿Es posible hacer todas las palomitas de microondas de una sola vez?

Esos paquetes que metes en el microondas 2 minutos y luego tienes tus palomitas easy, ¿a alguno se le consiguen alguna vez hacer todas? No conozco a nadie que no le queden un montón sin hacer. Pero os diré una cosa
Tengo una técnica secreta ancestral que unida a mi Microondas de hace casi 20 años se hacen todas.

Si alguno quiere conocer la técnica que me coma un poco la oreja que estoy perro yo hoy.

banga

#56 Yo lo que hago es remover la especie de pasta del paquete de palomitas y la expando un poco más del cuadrado central con las manos, y se me suelen hacer todas o casi todas.

Loler

Dioooos #56 no nos dejes con la intriga :D

centu

#56 esos granitos son como daños colaterales en cualquier guerra, nadie les presta mucha atencion.

2
jesed

Yo hago lo mismo que #15 + Coca cola muy fria, pero tengo un dilema, las del cine son muchisismo mejores que cualquier marca que compres de palomitas (roscas), ¿alguien ha encontrado la marca definitiva?

Yo uso estas:

1

Usuarios habituales