¡El hilo de las palomitas!

niitrox

La palomitas definitivas son las saladas.

HardkekO

Como es eso de palomitas con miel? La miel se la pones tu o ya vienen asi?

Si se la pones tu luego puedes trepar por las paredes xd

Holden-R

Cacahuetes > Palomitas

2
Li3cht

La verdad es que unas palomitas saladas de cine con cocacola fresquísima entrarían de lujo a todas horas xD

Troner

Ahora hay unas palomitas nuevas que vende popitas rollo dieta mediterranea, con aceite en vez de mantequilla... Solo abrir la caja y oler ya te das cuenta del fail que acabas de comprar.

1
AuL3

#89 foto de tu hermana o fake.
Mantequilla >>> all

Memorex

Acabo de tomarme una bolsa de las de sal, aunque las de mantequilla son mis preferidas creo que me ha valido para ver las series ^^

viksvaporu

mi escala es: colores>saldas>chocolate

wiLly1

Mantequilla > saladas > Cocacola

cristanZ

Dulce - cocacola

V

Saladas / mantequilla + Cocacola bien fría = Combo orgásmico.

Hace más de dos meses que no me preparo una bolsa de palomitas.... Creo que esta tarde me prepararé una cuando vuelva del curro. :/

B

Tambien estan muy buenas echas a la sarten con azucar, carameeeeeeeeelo :qq:

1
Momopiegirl

#102 esas iba a decir yo ¬

Rosier_xx

Palomitas con sal ftw, las de mantequilla me parecen demasiado grasas... dios, me acaba de entrar ganas de comerme unas xDDDDD

rockfuck666

Las de mantequilla son mis favoritas. Pero también me gusta mucho comerlas alternando saladas y dulces, acompañadas de cola.
Las dulces se pueden hacer también en casa, aunque no queden de colores. Se compra maíz, se hacen en una olla grande con aceite de girasol, y azúcar, y se quedan como caramelizadas.

Headhunt

probar las saladas o de mantequilla con pimienta, y mucha cocacola. No se que coño tendrán pero acentuan el picor de la pimienta un huevo, aunque estan irresistibles.

Shotti

¿Habéis probado a ponerles lefa? Quedan ricas ricas.

Renardo

las de sal de hacendado!!! es mas me han entrado ganas y me voy a preparar unas xD

K0sw0rZ

Llamadme raro, pero yo tomo las Palomitas Light de marca Carrefour.

Hay que cuidar la línea...

B

ñ

Eustakiooo

Pues segun la situacion, porque las de colores fucktheworld, pero, no saben como unas saladas/azucaradas con una peli

matias_fer

mantequilla!!!

akko

Saladas FTW. Las de colores me rayan muchisimo nunca me como mas de un par de puñaos. Y las de mantequilla me dan un asco impresionante, las odio xDD
Eso si, ningunas como las del cine.

PitracoBox

pero nadie dice nada de las palomitas de caramelo del capitán Corn??!!! Eso si que son palomitas!!! :D

4
ManOwaR

Yo siempre he tenido un dilema... no sé si me gustan más los kikos Mister Corn o las palomitas de mantequilla :<

PChuckNorris

Helado de palomitas. Existe joder, en serio, y lo más grave es que sabe a palomitas y está bueno.

NoRelaX

mantequilla > colores > saladas. Con un buen vaso de Pepsi FTW.

JackSparow

Palomitas saladas + PEPSI con pajita >

0nLy

que os peten, me voy a hacer palomitas, os odio. ¬¬

Tintintopete

Este hilo solo sirve para darte antojo de palomitas!! Para mi gusto las mejores son las saladas ^^

1

Usuarios habituales