El hilo de las Shemales

babri

#139 not bad

Voorhees

Aunque el mono se ponga tetas, mono se queda.

2
syon21

#150 amen a eso hermano xD

Momopiegirl

Osea...que resulta que no veis chicas así por la calle

y que por eso preferís una que tenga un pene...¿habeis tenido vuestros faps de cada día? porque creo que estais delirando xDDDD

Osea,si fuera como Megan Fox o algo así lo comprendería,pero tio...a las de #1 quitadle el kilo de PS que tiene en lo alto que no se le ven ni los poros y es una tia de a pie

1 respuesta
raganock

Los que saben dicen que el sexo es como la paella, apartas lo que no te gusta y te comes el resto.

3
sacker

hombre, si me cruzara con un shemale que fuera tal que

no le haría ascos a nada xD pero dudo que encuentres un shemale super modelo por ahí. Supongo que la mayoría darán bastante asco. O por ejemplo los que han ido poniendo por aquí se nota que son lo que son o llevan 20MB de capas de photoshop encima.

Yo creo que la clave para que dé morbo la experiencia y no asco es que de verdad te puedas creer que es una chica que está buenísima si no supieras lo que es (la de #154 no es un ejemplo de chica que esté buenísima). De esos deben haber 1 de cada 1000 y no creo que estén por Tailandia (todo va a gustos pero a mi no me gustan ni las chicas (de verdad) de allí).

En fin, una experiencia que no creo que pruebe nunca y de las que menos llaman la atención

pd. dios que buena está Miranda Kerr :qq:

1 respuesta
JL-3

3
Calboten

#156 Hombre, en Asia hay muchas tipas que entran dentro de nuestros cánones de belleza. Y katoeis/ladyboys también.

Ejemplos:

2 respuestas
vene-nemesis

Pero alguien se ha follado a un shemale???? como funciona el asunto, le dais por el culo y le haceis una paja a la vez? :wtf:

novocaine

puaj..

R

Ya me pajié.

6
Y

Por muy buenas que esten al final tienen una polla y no creo que la puedan dejar encima de la comoda mientras os la follais, algo hara/querra que hagais con ella y ahi ya.....

sacker

#158 para gustos...

la primera y la tercera me dan mal rollo y la segunda parece un dibujo

B

Lo gracioso es que os parecen tias buenas las tias con cuerpo de hombre joven, así no me extraña que os confundais con un shemale, con esos cánones mierdiles. Cuanto daño ha hecho la tele madre... que os gusten tías que parecen jambos depilaos y con pelo largo.... lamentabla

B

#50 Una pena no, un pene

Me descojono con este hilo xD

Calboten

Moar pics:

1 respuesta
R

#96 Sarina Valentina :qq: xDDD

kerm4n
NSFW
Spank

La cosa es que quieres una chica guapa con pene antes de una chica guapa sin el.

Lo siento pero es que eso como decían atrás me parece una forma soft de ser gay. Yo es que ni me planteo ese tipo de relaciones. Evidentemente me entran por el ojo pero si bajo y encuentro algo donde puedo posar el abrigo me retiro rápidamente.

5 1 respuesta
B

#166 La primera foto es un troleo no?

vene-nemesis

#169 Ya ya, luego te viene una de estas con pene todo tremendas y te dice que te sube el elo con la minga (j3) y tardas 0 en jurarle amor (lease felarla).

Soy_ZdRaVo

Me parece que alguien se va a llevar un sorpresón cuando llegue a Tailandia, relaciones comerciales y no prostitución, dice. Eso es un putiferio y encima vas a ser pobre alli xq los guiris que van son ricos.

1 respuesta
derek-

#158 a mi me la dan alli rapidamente, no tengo ninguna duda.

Calboten

El tema está, en quien os follariais antes, a:

Pues eso.

2 respuestas
Calboten

#172 Ingresando 60.000 bahts mensuales en Tailandia, pobre? I don't think so.

Creo que deberias informarte mejor, broh.

1 respuesta
A

#174 Lo que no entiendo es porque comparas a mujeres mas feas que un puto pie que no se la tiraria ni siquiera el perro de mi vecina con mujeres que si no sabes que tiene polla telasfo.

Nosense.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#175 1600 euros no es ninguna fortuna, el turista medio gasta mas por semana. si fuera Camboya si que serias el rey del mambo pero alli? Uno mas y q ademas no puede ir a lo rico para pillar tias que busquen follar con ricos.

Has estado alli? Yo si

1 respuesta
B

#174 a ninguna, una parece una morsa y la otra ha salido de mathausen

Calboten

#176 Pues porqué el pene es relativo. Es solo algo que cuelga de allí, no miras y au.

Y en el caso de los ladyboys, hay algunos que hasta se lo esconden si se lo pides. No sé, es como si te enrollas con una tia que está macizorra pero tiene una protésis. A mi personalmente no me molesta.

Ejemplo:

#177 Si que he estado si. De paso, pero he estado. Si me dices que con 60ks de bahts al mes o 1600 pavos mensuales en Pattaya no vives bien, ok, te creo y te doy un pin xD Con esa cifra me sobra para vivir sin privarme de nada y irme con bee girls si me sale del nardo cada noche.

1 respuesta
A

Y yo me pregunto, estas tias que se operan y tal.
¿Siguen siendo igual de cerdas que un tio? xD

Usuarios habituales

  • TDM2
  • Calboten
  • Voorhees
  • DareZ
  • HeXaN
  • Bidroid
  • babri

Tags