El hilo de los pansexuales

zErOx

todos locos

abath666

Y los que son Yukapansexuales????

LaChilvy

A mi me gusta en pan bien blanquito y con mucha miga o

1 respuesta
B

me ponen super cachonda los bordes de las pizzas

y el pan de yuca, dios.

STAN

De verdad alguien se cree todas estas mierdas para parecer moderno, ir en contra de la mayoria y ser especial? :D:D:D

1 respuesta
zakzak98

#35 Este hilo es serio, si vienes a ofender puedes marcharte.

1 respuesta
benjajim

Una buena barra de riche me pone a mil pero soy un depravado y necesito fetiches: queso, jamón, anchoas, tomate, chorizo ...

STAN

#36 En serio en FEDA? Es mi opinión ;)

1 respuesta
zakzak98

#38 Si no aceptas que alguien puede tener gustos distintos a los tuyos no deberías estar en FEDA, en este foro hay muchos pansexuales y conseguiremos que te baneen.

1 respuesta
STAN

#39 Me parece muy correcto, nuestros abuelos lucharon en la Guerra Civil para que todos podamos ser inserteaquílaprimeramierdaquequiera-sexual.

1 respuesta
zakzak98

#40 Pero que tiene que ver la Guerra Civil con una buena baguette?

1 respuesta
STAN

#41 A mi no me mires :P yo soy más de chapata.

1 respuesta
E

Aquí otro pansexual. Me encanta el pan. De todo tipo.

AikonCWD

#33 En el tema de la pansexualidad tu y yo diferimos una barbaridad. Cuando te empecé a conocer, tus gustos sobre el pan me chocaron muchísimo y estuve a punto de dejar la relación por ello. A ti te gusta el pan blanquito, blandito y con miga. A mi justo lo contrario, una buena barra gallega, con una crosta bien morena y crujiente.

Pero bueno, luego entendí que en las diferencias se encuentra el verdadero amor. Pansexualidad 4 ever :)

1
B

Pues yo pensaba que la pansexualidad eran esos que le meten un boquete al pan y ale, a meter la longaniza.

LinCeX

Pero se la meteis al pan o no?.
Si no menuda mierda ee sexualidad.

Rogger

En vez de pederastas hay folla tostaditas, todo ventajas

B

Meter el bollo en el horno ¿no?

Akiramaster

#30 te refieres a media barra?

NSFW
dranreb

Salta lopanejo

challenger

es tener erecciones cuando veo un buen culo pansexual, a veces hasta en el metro me arrimo un poquito porque no puedo contenerme...

NSFW

Espero cuando hagan algunos vagones exclusivos para pansexuales

B

Joder, un pan de estos de centeno con sus nueces y todo me hace chorrear, melofo

1 2 respuestas
Rogger

#52 Buff que MILF, menuda untada de mantequilla tiene la muy centena

2 1 respuesta
ruk0style
NSFW
GaLiaNBeaST

#42 Este es el momento exacto en el que STAN se volvió a mirar el contenido de #1

1
J

Mis padres son panaderos, si soy pansexual, siento atracción por mis hermanos?

Salta loconejo.

1 respuesta
ramaGZ

Por qué estoy leyendo todos los replys de este hilo? Qué cojones estoy haciendo con mi vida?

5
Word-isBond

#52 Dios eso tiene que ser manjar de dioses.

1 1 respuesta
B

#58 Con suerte podemos tirarle la caña a uno de los hermanos de #56.

Y si, estarias cometiendo incesto.

#53 No sabes lo jodidamente bien que se conservan a largo plazo, es una apuesta segura

1
PocketAces

El que come pan, es gordo.

Ahora echad un vistazo a los post de los que comen e imaginad la de gente con sobrepeso que hay en el foro ajajajjaaj, madre mía primo, flipo con los comedonuts jajajJ

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags