El libro definitivo

varuk

Tuenti, la novela.

La verdad es que me gustan las guías de referencia esas grises de Anaya Multimedia... pero no sé que coño habrá escrito en una sobre el Tuenti ¿A qué enseñarán? xD

http://www.priceminister.es/offer/buy/76916182/varios-autores-tuenti-guia-practica-libro.html

L

A sacarle el dinero a idiotas.

4
Danico

ShE LoKo kE jUaPo Un LiBrO dL tUeNtI sE lO vIa rEgAla a mI jEnnY

3
spyro512

CoMo pOnErTe uN eStAdO TÓh_ReShüLoHN_RoN€@nTehh

Desde luego vaya "bombazo" de libro.

HukymaN

Gracias a Tuenti le resultará más fácil mantener el contacto con su círculo de amistades, podrá concertar citas con sus conocidos e, incluso, conocer gente nueva con perfiles afines a los suyos

Dios mío...

Ismelldrama

/facepalm.

Inis

jajajaja... hoygan, el futuro ya esta aqui, ese libro sera la nueva biblia XD

resondual

A lo mejor explica como han ido copiando a Facebook descaradamente todos estos años y lo bien que les ha salido.

A propósito del tema, hay una novela sobre la creación de Facebook que está curiosa, la estoy leyendo ahora mismo. Al parecer los fundadores eran un par de pardilletes que solo querían montar una web en la facultad para follar, pero lo petaron salvajemente como se puede comprobar xD

PepsiCol0

#8 No sabía lo de la novela pero seguramente se han basado en ella para hacer una pelicula. Si amigos, una peli sobre facebook:

sereN

1 de segunda mano desde: 14,35 €

1 nuevo desde : 13,80 €

/Facepalm

HIMOTEN

un libro que te enseña el noble arte español de plagiar aquello que viene de las americas.

Snorky

Pero dice de una puta vez como ponerse el tuenti de colores? O voy a tirar el dinero...?

11
litoss

TUENTIFOX

Peditos

Yo ya tengo el libro definitivo y no es ese.

Mr-Carradine

#14 Pero si ese libro es mitico.

Despiste

Desde que vi a uno con una camiseta del tuenti en una fiesta de la universidad no hay nada que me sorprenda. Y encima habrá gente que lo compre

jjt

para cuando la trilogia de tuenti en los cines?

Kayder

La poca esperanza que tenía en la humanidad ha desaparecido.

RePuWoMaN

Quiero merchandaising

cecan

Hagamos un libro de mediavida!! Podriamos poner nuestras grandes hazañas :D

Alatriste

Pero pondrán para contar las visitas de los velocirrapotores o no??

Enkripted

Ala, los canis ya tienen Biblia.

M1k4

Si recogiera todos los HOYGANSS y fotos "de KIen E CoGe Er TlF Me Lo FollO cuanOD Kiero" , seria la polla el libro xD

dagored

Si explica como conseguir lo de TUENTIFOX sera un exito al nivel de la biblia

Pachinko

#14 Ese libro es épico.

X-Crim

que pintan en la portada emoticonos del "msn" ?

Usuarios habituales

  • dagored
  • jjt
  • litoss
  • sereN
  • resondual
  • spyro512
  • varuk