¿El máximo tiempo durmiendo?

Bau

menos de 24hr seguro, no sé .. 20 ó 21 , fue a la vuelta de otra maldita astillero party (una party de informatica como la euskal) y 4 días sin dormir.. cosa que sin recurrir a doping no pienso volver a hacer :/ aún recuerdo los temblores y el frío en el 4o día sin dormir. Imaginaros el sueño que tenía que ni monté el ordenador en casa para comprobar que el pr0n se había bajao bien xD (cosa que siempre se debe hacer, y lo saben los que han ido a partys)

#88 -->

spoiler
iFRiT89

tengo entendido que cientificamente el cuerpo humano es capaz de dormir del tiron unas 36 horas o asi, lo dijeron en el discovery hace un tiempo...

aunque no lo recuerdo del todo bien

LaDy_MiR

14h. depués de las fiestas de mi pueblo xD

BroN

unas 15 horas ... nunca más

Dunae88

13 horas pero normalmente 6, para mí 8 horas ya es dificil de conseguir

ClaseForNow

22 horas.

MaLkaS

26 horas, es decir, un puto dia entero ke se pasó sin enterarme.. y cuando me desperté solo keria comer, comer y comer.

mTh

28 h.... despues de:

Viernes: Viaje al ferrol en furgoneta (Desde guadalajara) + fiesta hasta las 5:00 a.m.
Sabado: Torneo de kayak-polo (parte 1)+fiesta hasta las 5:00 a.m.
Domingo: Torneo de kayak-polo (parte 2) + viaje de vuelta en furgoneta.

Zeroner

#121 jajaj, ya ves, yo viniendo de la riojaparty y pensando mi pr0n xDDD

thunderaS

17, 18 horas

AlejaaaN1

18 horas despues de la Romeria de la Torre

El problema esque no se ni a que hora me quede durmiendo

Enkripted

24 horas (aproximadamente)

pero fue despues de volver de un viaje con unos amigos, en el cual, en tres noches habríamos dormido unas 6 horas mas o menos.... fue llegar a casa, tumbarme medio segundo en el sofá y caer hasta el día siguiente, que me levanté y me fuí a la cama xD

B

12h maximo, y suelo dormir entre 7 y 8 horas xD

JMBaDBoY

13 horas y media, pero aún no he tenido ningún combo de empalme 3 días y cosas así... eso sí, si me dejan de por sí cada día dormiría 10 o 11 horas, con 8 a no ser que esté muy descansado me quedo con sueño.

Suelo dormir de media entre 9 y 10 horas.

MuSi

pues una vez estando enfermo me la pase sobando mas de un dia :/

Atuit

estando enfermo mas omenos un dia , y sin estarlo unas.. 18 horas

B

26..

B

Joder que aguante, yo lo maximo habran sido quiza 12 o 13, y probablemente me desperte para mear, y las 12 horas son despues de una paliza, en plan 5 dias de fiesta durmiendo 3 horas o despues de un viaje en avion largo, como al volver de boston, que me pase entre aeropuertos y aviones como 36 horas, vamos que en dos dias dormi 4 horas, y encima todo el rato tirado por ahi, pero vamos mas de 12 soy incapaz.

manudon0

el record lo tengo una vez que me acoste a las 10 de la noche y me desperte a las 5 de la tarde del dia siguiente, unas 19 horas... la fiebre ayudo.

albertoste

Yo siempre estoy dormido, todo es un sueño, vosotros sois un sueño

OnlyHyBrid

Pues más o menos 20 horas casi xD, el verano pasado después de unos días muuuuuy largos jajaja, y porque me despertó el teléfono, encima lo cojo y era propaganda de Orange o una empresa de esas xDDDDDD menudo ffffffuuuuuu

Urien

Hola? es que soy el unico aquí que ha dormido mas de 1 dia entero?.

A mi regreso de la CP 2007 dormí casi 30 horas, desde entonces cuando mi reloj biologico dice que tengo que dormir... me duermo (o doy cabezadas discretas), no lo controlo, simplemente me sobo, si estoy conduciendo enseguida paro o quito la calefaccion porque me da palo piñarmela... pero nah, cabeceo 5 minutos y vuelvo tan fresco a la carretera.
Y esto ha sido la causa de que no pueda hacer excesos en una noche con el tiempo... o que me pase justo lo contrario, pegarme un fieston y que cuando llegue a casa no pueda dormirme hasta pasadas unas horas.

Antes de que muchos os aventureis... no, no es Narcolepsia xD.

M

despues de volver de una party, dormi 25 horas (m acoste a las 9 de la mañana y m levante a las 10 de la mañana del dia siguiente) ni m kite la ropa ni nada, cai literalmente rendido

elfito

un finde... sobe 26 horas seguidas... me levante... cene y segui durante otras 7 xDDD

cRiM1

17horas como maximo aunke me kede otras 2 horas acostao dando vueltas en la cama

Dek0

Una vez que estuve chunguísimo con fiebre cuando era pequeño unas 20h :S

Y sin estar malo, me dejan solo en casa un día cualquiera y me puedo tirar facil las 12h tan tranquilo...

M0E

Mi vida es un sueño..

lotskate

18 horas, tendria 13 años como mucho? mi primera ''gran'' fiesta, despues de estar toda la noche, pues eso, de fiesta, por la mañana a la playa, luego piscina, y luego 1h de bus hasta mi casa sin dormir, cogi la cama y eso,18 horas en coma xD, no me lo creia.

M

acabo de tirarme 15 horas durmiendo XD

X

Yo siempre voy de coca hasta el culo, así que solo duermo unos 15 minutos

Usuarios habituales