EL PACK

M

Lo que me podido reir con #3

Ultimamente se llevan los #3 epics xDDDD

PancreasYEAH

Yo solo follaria con concha velasco, las otras dos las deshecho.

Momopiegirl

#176 Definitivamente contigo la tele y la publicidad han conseguido lo que se proponen xD

#173 He de reconocerlo,si,te vigilo,siempre,a todas horas, te he hackeado el pc y miro todos tus historiales xDD

Pues yo solo me maquillo en ocasiones especiales,pero esk ellas NECESITAN el maquillaje xDD

Es curioso,porque la gente como que se hace adicta,por ejemplo mi prima,ibamos a salir a comprar el pan a la tienda de la esquina y siempre estaba el "espera,que me tengo que maquillar" porque llega un momento en que no te ves persona sin él. Al final lo estubimos hablando y se ha logrado "desintoxicar" y ahora cuando se maquilla para salir se le nota,destaca y esta más guapa.

#177 Cierto,esque de verdad que sorprende lo k pueden llegar a cambiar o.o en verdad se le podria considerar arte xD ( Yo que me maquillo fatal..la de veces que he intentado aprender y nada,se me da fatal xDD)

athons

I WANT IT NAO!

Skorp1to

Aquí otro.

Miranda Kerr

+

Adriana Lima

+

Angelina Jolie

+

Anna Simon

+

Sarita Carbonero

  • Tias buenas de la Sexta y Cuatro

+

YO, SI

L

+

+

sacnoth

La Merkel no me da tanto asco como otras que se han incluido en algun pack anterior. Seguro que es supercariñosa xd

eda

de momento digo si a todos los packs, tendría mas gracias con 2 feas y katy perry por ejemplo

VonRundstedt

alemana y madurita? la mujer perfecta, quedate tu con las otras dos.

Enkripted

merkel tiene la erótica del poder!!!

A

los 3 packs los veo efectivos llamarme rebelde si quereis

1
Dralions

Estáis poniendo a cada monstruo maquillado/retocado que hay algunos packs con mucho truco xd.

Cs_AoK

#191 ¡Eres un Rebelde si quereis!

Por favor, ¡que algún admin les de un toque a los que se ponen a hacer insulto chat aquí en medio coño!.

Los packs... con esos pivones, merece la pena pasar ese "mal trago".

JoSeTTo

Os propongo el siguiente pack:

Megan Fox

Emma Stone

Elisha Cuthbert

y por último;

alalaz_XV

#194 jajaja hijo de puta era cuestión de tiempo

me abstengo de este pack

pero al de #186 no le hago ascos

Shatterz

Pack de morenitas!

  • esta otra
  • esta otra
Schneizel

#196 dónde hay que firmar?

btomAN-

Por Beyonce lo q sea.

B

Joder, clarísimo que si, además, la Whoopie es la típica que dices, joder que fea, pero seguro que es simpaticota y graciosa, así que coño, es sólo un polvo.

Me doy cuenta que no tengo miramientos.

Snorky

#199 joder que fea, pero seguro que es simpaticota y graciosa, así que coño, es sólo un polvo.

Pero un polvo no es el club de la comedia xD

1
PocketAces

#199 Urien v.2.

Me follo trastos porque son simpáticas.

1
Schneizel

#201 repetitivo

12
B

#200

Depende, he tenido alguno que lo podrías incluir tranquilamente en Comedia, y otros en drama. :D .

#201

Que te pires al circo, enano.

11
B

.

1
Loc_Dog

todos si

p0uller

#196 Pues mira que aceptaba todos los anteriores, pero ... llamadme racista si quereis... tu pack no lo quiero, thx.

PocketAces

#203 Viendo el hilo de las caras y la jeta que te gastas pegas más en un circo que yo.

#208 Joder, pues menos mal que estabas conmigo. xDDD

p0uller

Va corta el rollo ya Pocket, es evidente que teneis puntos de vista diferentes, pero aprende a callar y dejar de dar por culo, ahora solo estas quedando como un deficiente. ( y que conste que estoy contigo)

#207 me refiero que estoy contigo en tu razonamiento, pero ahora mismo, al repetirlo tanto, solo consigues lo que arriba he mencionado.

HukymaN

#207

C-A-N-S-A-S

6
wiLly1

#194 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! dios dios diossssssssssssssssssssssssssssssssss

#196 ..bueno, quizas con 14 copas en el cuerpete

Usuarios habituales

Tags