¿El retorno de Billa?

challenger

#86 amigo, amigo hamijo...

Léeme bien, despues de lo que hiciste en #71 perdiste cualquier tipo de credibilidad, creí tener un rival digno, pues no, te veo exactamente como a angel_capo y en su momento también se lo dije:

"...Amigo lo que me da es pena ver como poco a poco te hundes solito..."

y ya ves como termino...

Saludos.

4 1 respuesta
urrako

¿Cómo va esto? ¿Un triste del internet con importantes necesidades de atención de vez en cuando hace alguna patochada y mientras unos le ríen la gracia otros cuando está baneado aprovechan para meterle la mierda que no se atreven a meterle cuando no lo está?

Me gusta lo en serio que se toma la gente esto de Mediavida.

1 1 respuesta
Sphere

#92 Yo le meto mierda aunque sea admin, user o banned, al igual que si hace algo en condiciones, le halago por ello.

Pero el retorno de las normas de OFF-TOPIC me parece una pequeña incisión para volver a instaurar un sistema nazi de nuevo, así que me mantengo alerta, al igual que muchos users.

2
Inis

Y luego deciamos que los mas att.whore de MV era Angel_Capo Y pocketaces... madre mia como esta el patio...

Fumapuros92

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Billa, cuando caiga mi venganza sobre ti!

2
HukymaN

#91 Tu primer fallo ha sido creer que soy un "rival" como me llamas, ya que yo contra ti que yo sepa no he cargado en mi vida hasta que me has hinchado, estoy hasta las bolas de aparecer en algunos threads y que siempre los mismos 4 ó 5 carguen contra mí, sin haberles hecho yo nada.

Y como nota final, si el resto de subforos tuviesen a la mitad de subnormales que puedes encontrarte en FEDA yo creo que no formaría parte de esta comunidad, afortunadamente hay gente que merece la pena.

Por lo demás, suerte a los 4 ó 5 en su carrera personal contra mí sin haberles hecho yo nada.

2 respuestas
challenger

#96 vale amigo ya relájate! tomatelo con calma, respira.

Ya no me meto mas contigo, que somos unas plagas? si lo somos, pero reflexiona tu también que estas haciendo para que la gente la tome contigo como dices. ten mas cuidado con tus comentarios entonces si no quieres encontrarte otra rata como yo.

PD: lo de rival fue por lo de la pagina anterior, no me ando buscando rivales/enemigos en el foro.

PDD: no ha pasado nada circula tranquilo, amigos?

1
S

#96 vale amigo ya relájate!, tomatelo con calma y suicidate.

Eres con diferencia al user que más se le ha subido a la cabeza el titulo de mv. Por eso no caes bien.

Sin acritud, te voy a dar un consejo, no vuelvas por FEDA despues de la perla que has soltado.

5
ukuki

Huky eres un paranoico y un lameculos.

10
VonRundstedt

Con lo comodo que estaba Off-topic sin un puto sticky ahi siempre arriba, asco

5
matute_ll

not this shit again...

B

Francamente querida, me importa un bledo.

1 1 respuesta
inter

Vamos, afilad las lengüitas que las nalgas de los mods están impacientes por recibirlas.

Cuanta gilipollez.

f4sticio

Y esta mierda?

Estaban en desacuerdo, la lió gorda y ahora ha vuelto? El hijo pródigo? Soy yo y me como el ban como un campeón.

En fin, mereció la pena estas semanas aunque fuera por los posts relacionados.

Enkripted

otro hilo para hablar de billa?

C

¡¡Billarato!!

Sufr1r

Después de explicaciones de Letto y demás va y aparece con mensajitos en inglés para llamar la atención.

No es por nada, pero esto demuestra muy poca seriedad sobre los miembros del equipo administrativo de la comunidad. Me gusta su actitud y demás, pero de verdad, muy poca seriedad si encima hacen un comunicado oficial y pasa esto ahora...

9 1 respuesta
riki212

#1, lo bonito es que ahora empezaran a salir los chupatintas y lameculos de debajo de las piedras y "fijo" que algunos de ellos serán los que le han criticado por la espalda. Así va España, así va la peña.

jonhy_walker

que pesaos sois coñe

Billa

#107 Lo último que quiero es entrar en conflicto, pero si te sirve de algo no he dicho absolutamente nada en mi primer mensaje. Se preguntaba en el primer post si efectivamente estaba aquí, cosa que he dejado clara en el post que puse, ya está.

Y donde normalmente no doy explicaciones ahora sí te las doy para que no haya malentendidos ni quejas, con lo que te dejo para que pongas todos los puntos suspensivos al final de tus posts que quieras.

Un saludo.

4 1 respuesta
Bloody

#102 Para ser #102, tu si que tiene estilo :qq:

1 respuesta
ludo90

Pues vaya, esto tiene menos emoción que un Barça-Madrid en el Camp Nou

1 comentario moderado
SkiNeT

Kansas.jpg

Sufr1r

Aquí uno no puede decir nada, ¿eh?

9 respuestas
Sphere

#115 La verdad es que este hombre incita a revoluciones virtuales. Es un puntazo.

drin0x

#115 que bajada de pantalones xdddd

17
Meleagant

#115 se ha hecho caquita.

6
Snorky

#115 pagaBantas.

9
Bloody

#115 No te gusta Sufr1r?

2

Usuarios habituales