Ellen Page se ha declarado lesbiana

HeXaN

#90 Y sobretodo hacerle saber a la gente que lo eres. No importa de qué hables, siempre tienes que meter tu condición sexual mientras hinchas el pecho con orgullo.

1 respuesta
B

#90 Ser gay se ha "llevado" siempre, otra cosa es que de hace 50 años para atrás te colgaban de las pelotas si lo decías públicamente.

1
S

Por supuesto que hay un alto porcentaje que es gay, de verdad. El otro solo lo finge porque se lleva, repito.

He visto muchos casos con mis ojos.

Decir públicamente que eres gay sería como decir que no lo eres, es lo mismo. Yo no tengo necesidad de ir por la calle o en foros poniendo que soy hetero.

Mamá, papá... vereis... me gustan las mujeres. Pienso que es algo tan normal como lo contrario, lo que pasa es que al ser un drama y ser un pensamiento tan radical porque así se ha estipulado socialmente la mayoría de personas carentes de personalidad lo toman como acto de rebeldía, no como condición sexual.

En mi humilde opinión, OFC.

Ismelldrama

#89 Escena de House si no me equivoco. Impresionante.

B

También está muy de moda ir explicando lo abierto de mente que se es con respecto a la homosexualidad y lo normal que a uno le puede parecer.

Va de la mano lo uno con lo otro.

1
S

Lo que está de moda es decir que está de moda ser tolerante y abierto. xD

Es una parábola de idiotas que creemos tener la razón en nuestros argumentos.

1 respuesta
A

#96 Yo soy intolerante, cerrado y reprimido. ¿soy mas rebelde que nadie?

1 respuesta
B

Yo soy homosexual e intolerante, no tolero la estupidez.

1 respuesta
vene-nemesis

#98 en bandeja

S

#97

1
B

Por cierto a los que decís que los homosexuales siempre están diciendo su condición sexual, incluso yo misma he sido citada varias veces por ello, deciros que si me pongo yo a listar todos los comentarios de mediavideros haciendo referencia a su heterosexualidad, reventaba el server.

2
vene-nemesis

no tolero la estupidez

Pero voy a decir tonterías

8 1 respuesta
B

#102 Dime donde está la tontería en lo que he dicho.

vene-nemesis

Por cierto a los que decís que los homosexuales siempre están diciendo su condición sexual

Donde? Creo que la única alusión que se ha hecho a tal fenómeno es con respecto a tu persona, no al colectivo gay en general, y no has pillado la generalización como forma pasiva de señalarte.

deciros que si me pongo yo a listar todos los comentarios de mediavideros haciendo referencia a su heterosexualidad, reventaba el server

MV es un foro, el software está hecho específicamente para listar grandes cantidades de texto. Eso por una parte. Y por la otra, te pones a comparar a dos grupos de cantidades de individuos muy diferentes, los heterosexuales, contra el colectivo homosexual de MV, hablando de cantidades absolutas de posts y no de porcentajes per capita.

1 1 respuesta
B

#87 gracias por comprenderlo

B

#104 ¿Dónde? En el comentario #91

Y no pasa nada por que me cites, no muerdo ni nada.

Y lo de reventar el server era una metáfora, cosas del lenguaje ya sabes,

1 respuesta
Ta1s0n

me encanta mv

vene-nemesis

#106 la definición de metáfora es diferente para gays y para heteros?

6
ruonory

Claro, porque los heteros nunca exponemos nuestra condición sexual ¿verdad? jamás de los jamases.

PD: Yo a Ellen Page melafo.

Abby

Juas ya ha aparecido en el thread la tortillera attention whore, cómo no!

1 2 respuestas
Seyriuu

#110 ¿De cual de todas hablas?

1
B

Teniendo en cuenta lo que está pasando en Rusia, África (no sé qué país xD), India y Pakistán yo sí creo que ahora no está de más que salga gente a decir abiertamente que es homosexual.

5
B

#110 En realidad apareci en la segunda página, pero tú a tu ritmo ;)

B

Con tal de echar mierda os vale cualquier hilo xDDDDD

B

#89

2
cabron

No sé quien es peor en ese hilo, los intolerantes que no aceptan que hay personas con una sexualidad diferente y no son capaces de respetarlo, o los que defienden a esta degenerada zampa almejas y su comportamiento desviado.

1
GR33N

2
A
1
Shatterz

Si tenéis algún problema con los gays, os recomiendo que leáis el libro "Aprende a respetar a los zampavergas de mierda":

B

Yo también soy GAY, solo quiero ser popular.

Usuarios habituales

Tags